Colonel custard

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zafra

New member
26 Abr 2018
48
0
0
Hola a todos, después de varias recomendaciones sobre el colonel custard me decidí­ a comprar el aroma y prepararlo lo e echo con 4 de nicotina en 50/50 y al 10% y lo e tenido macerando 6 dí­as, mi duda es, cuando lo probé por primera vez, coloqué una resistencia nueva ( lo suelo hacer cuando quiero probar un lí­quido nuevo) al principio no sabí­a a nada y pensé que podí­a ser la resis, lo estuve bapeando un dí­a entero y seguí­a sin saber a nada, ya noté raro que la resistencia no drenara durante todo el dí­a, reemplace el lí­quido por otro y todo bien, buen aroma y demás, ósea que el lí­quido no me sabe a nada. Alguien a probado este aroma?? Me puede decir su opinión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Seguro que te acordaste de echarle el aroma a la mezcla? ... jejeje, bromas aparte será una tontada pero ami me ralla un poco también cuando pruebo un nuevo sabor, es como si esperase tanto que luego no me sabe a nada, lo que te decí­a que parece una tontada es echar se una gotita en el dorso de la mano y degustarlo con la lengua frotanda con el paladar, y luego vuelve a vapear, es como si le dieses pistas a tu sentido del gusto de como encontrar ése sabor, será una tontada pero ami me funciona, ya me contarás; )

De todos modos, yo considerarí­a subir el porcentaje del aroma hasta dejarlo a tu gusto, igual al 12 o al 15 le encuentras el punto
 
Última edición:

Zafra

New member
26 Abr 2018
48
0
0
Seguro que te acordaste de echarle el aroma a la mezcla? ... jejeje, bromas aparte será una tontada pero ami me ralla un poco también cuando pruebo un nuevo sabor, es como si esperase tanto que luego no me sabe a nada, lo que te decí­a que parece una tontada es echar se una gotita en el dorso de la mano y degustarlo con la lengua frotanda con el paladar, y luego vuelve a vapear, es como si le dieses pistas a tu sentido del gusto de como encontrar ése sabor, será una tontada pero ami me funciona, ya me contarás; )

De todos modos, yo considerarí­a subir el porcentaje del aroma hasta dejarlo a tu gusto, igual al 12 o al 15 le encuentras el punto

Gracias, le voy a subir de momento al 12% a ver que tal y haré lo de la gotita también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jlinan

New member
2 Feb 2018
18
0
0
Hola,

Yo a ese aroma lo dejo macerar 1 mes, el sabor cambia por completo. También te digo que lo hago a 70/30

Un saludo
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Hola, como te dice jlinan, ese aroma es para dejarlo mí­nimo un mes. Las vainillas (y los postres en general) necsitan de unas semanas para llegar a su punto óptimo, a pesar de que muchos fabricantes aseguren que sus aromas maceran en unos dí­as. Vale la pena tener un poco de paciencia y esperar :)

Saludos!