Falta de sabor en atomizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Drakkan

New member
26 Feb 2020
6
0
1
Buenas noches a tod@s
Tengo un atomizador Pulse V2 (vení­a en kit con el Pulse Dual bf) y de mod un Wotofo dyadic.

El caso que hace dos dí­as compré liquidines y bajé la dosis de nicotina de 3 a 1,5.

Notaba que faltaba sabor, incluso uno de los lí­quidos no sabí­a bien. Al dí­a siguiente fui a cambiar resis y le dije al chaval de la tienda si veí­a el lí­quido en mal estado. Lo probamos en su equipo (taurus mecánico guapí­simo, por cierto) y ya sabí­a diferente.

Mi sorpresa al llegar a casa con resis nuevas y el equipo entero ultra lavado es que el sabor seguí­a siendo el mismo. Probé otros lí­quidos en el wotofo y en otro mecánico y habí­a diferencias considerables. Ahora le noto como toques a "plastiquete" y le falta sabor.

Ni idea de qué puede ser. Si alguien me puede ayudar se lo agradecerí­a millones.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Faltan muchos datos pa poder hacerse a la idea: no indicas ni la potencia a la que vapear ni las resistencias que has montado, cosas que influyen mucho..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Ya que lo recalcas bastante, te digo donde no está el problema: en el mod que estés usando.

Como comenta el compi, mas determinante son datos como la potencia que usas, ohmiaje de la resistencias, etc
 
Última edición:

Drakkan

New member
26 Feb 2020
6
0
1
Las resis antiguas eran las de serie. Vapeaba a 75watts en unas de 0,15 ohms.

Las nuevas son de 12 ohms y dándole a 70 watts me pasa eso.

En verdad con las dos resis pasaba lo mismo del mal sabor y que le faltaba "fuelle".
No sé si es el ato, el mod o yo. No tiene mucho sentido que un lí­quido sepa bien en uno y en otro no.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Si mis cálculos son correctos, estas dándole a unos 2,9 voltios. Suele ser poca chicha y veo normal que lo notes que le falta "fuelle".

Se suele vapear en un rango de 3,4 a 4,2 voltios, esto no es una ley a rajatabla, pero si estas vapeando a 2,9 evidentemente estas en un rango muy bajo de potencia.

Tienes varias opciones, subir la potencia de vapeo o poner resistencias con algo mas de ohmiaje. Haz pruebas.
 
Última edición:

Drakkan

New member
26 Feb 2020
6
0
1
A 80wats me está dando 3,30 vat. Más ya quema mucho en boca. La verdad que es algo que no llego a entender porque la sensación térmica es casi la misma con resis de menos potencia.

Y antes de cambiarlas, a esa potencia que me daba como 3,70 ya le noté que fallaba y no pegaba igual.

He leí­do que al tener tanta poca nicotina el golpe de garganta es menor, pero lo que no sé es si el sabor puede verse tan afectado. Aunque más raro es que en otro equipo sepa diferente.

Ralladura x1000
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Es que vapeas a muy bajo ohmiaje, 0,12 ohmios es mucha caña. ¿No te has planteado probar a 0,3 por ejemplo? Los bajos ohmiajes (y altas potencias) no se suelen recomendar para potenciar el sabor.

Si el otro equipo es con otro atomizador, otras resis y/o otra potencia es normal que la experiencia sea diferente.

La nicotina afecta al golpe apreciablemente y al sabor levemente. Pero no es un motivo de peso para esas diferencias que notas.
 
Última edición:

Drakkan

New member
26 Feb 2020
6
0
1
Quiero probar las 0,3 la verdad jeje

Pero mi duda es por qué mi equipo con las resis antiguas de pronto cambió el sabor? Es a raí­z de ese cambio por lo cual cambié las resistencias.

Te voy a poner un monumento Caos por tu paciencia
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Es que pueden ser tantas cosas..

El sabor puede cambiar por infinidad de motivos, por algodón sucio, quemado o partido, por resis sucias, por liquido degradado, por "lengua de vapeador" (usar mucho rato un mismo liquido puede ocasionar que el sabor se te apague), etc etc etc

El vapeo respecto a los sabores es muy puñetero.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo cuando tengo lios con un equipo o lí­quido, espero a estar recién levantado. Medio vaso de agua y le pego. Y normalmente me sabe de la leche.

Luego según va pasando el dí­a, la lengua, al igual que yo, nos vamos "entonteciendo".

Pero como te dice Caos, 0,12 es una burrada. Tendrí­as que irte a mí­nimo 100 W con esa resistencia. Si no, te va a dar ese sabor muerto y plasticoso.

Buscate un par de coils de entre 0,4 y 0,6 para colocar en dual, te dará 0,2-0,3 y ya te podrás mover por potencias más razonables de entre 45W y 65W. Y verás como el sabor se realza, gastas la mitad de lí­quido y tus vecinos no llaman a los bomberos.
 

Drakkan

New member
26 Feb 2020
6
0
1
Voy a probar. Gracias chicos por la ayuda, se agradece bastante 🤜🤛