Como cambiar pletinas a squeezer

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ilicitano89

New member
18 Jun 2018
38
0
0
Buenas ,ante todo quiero decir que no tengo mucha experiencia con los mecanicos .Me gustaria cambiar las pletinas de mi squeezer ,e pedido en AliExpress una plancha de cobre con 0'5 mm de grosor y me llegará dentro de poco.por lo que e visto en Youtube con otros mecanicos que han cambiado las pletinas parece facil.Alguien se las a cambiado? Se nota el cambio de las pletinas de cobre a las que traí­a de fabrica?algo para tener en cuenta para cuando las cambie?tengo que decir también que he decidido cambiarlo por que e notado un bajon de rendimiento aunque lo limpie las pletinas. Muchas gracias

No notaras mucho cambio la verdad. Yo se las cambie a un Athena y después de ver el resultado te digo que no vale la pena, no es perceptible y no lo haré mas.

Si quieres desmontalo y limpialo bien a fondo sobre todo la parte de la pletina que te toca al cabezal y a los polos de la bateria, pero el cambio de pletina de Laton por la de cobre...no te compensara.

Al menos en mi caso fue asi.

Vale scan gracias por tu opinión ya me has echo dudar si cambiarlo o no, lo e limpiado alguna vez pero yo lo noto igual ya no es como al principio que tiraba como un demonio

No quiero quitarte las ganas y menos si ya has pedido la pletina y te gusta el bricolage.. Desde luego a peor no iras eso sí­ es verdad :laugh:

Ya contaras como te ha ido y nos contarás tu experiencia :msn-wink:

Cuanto tiempo llevas con el Squeezer para que ya notes que no tira igual que al principio?

Por curiosidad...

Las pletinas del Squeezer son de cobre. La perdida de rendimiento probablemente se deba al cabezal. En el Squeezer es muy difí­cil cambiarlo porque está encajonado.

No me digais eso que es un mod que me quiero comprar en formato kit... no me jodais jajaja que sale "malo" xD

No, DaniMuras, mi Squeezer y estoy seguro que el de la mayorí­a siguen zurrando como el primer dí­a, en mi caso llevo con el 3 meses y lo uso a diario (no uso ningún otro).

En algunos casos hay gente que pilla Mods BF baratos y les cambia el cabezal y la pletina por una de mas calidad (plata por ejemplo) pero aun así­ yo que tengo un Freya la diferencia tampoco es abismal.

En el caso de Illicitano89 no entiendo como en 2 meses puede notar que zurra menos, se habrá desajustado el cabezal? suciedad en este? serán las baterí­as?

Última edición:
No, DaniMuras, mi Squeezer y estoy seguro que el de la mayorí­a siguen zurrando como el primer dí­a, en mi caso llevo con el 3 meses y lo uso a diario (no uso ningún otro).

En algunos casos hay gente que pilla Mods BF baratos y les cambia el cabezal y la pletina por una de mas calidad (plata por ejemplo) pero aun así­ yo que tengo un Freya la diferencia tampoco es abismal.

En el caso de Illicitano89 no entiendo como en 2 meses puede notar que zurra menos, se habrá desajustado el cabezal? suciedad en este? serán las baterí­as?

Hostias no lo se pero me e asustado digo no me jodas que de este tengo buenas referencias y es el que 100% me voy a pillar.. y leo esto.. digo a ver si voy hacer el idiota ahora... pero es que este la peña habla muy bien lo tengo en formato kit por 40€ y lo veo perfecto de precio y buena calidad a ver si pronto lo compro y daré mis impresiones por mi instagram a ver que tal :D

Pues e probado con baterias 21700,20700 y lo mismo no tira cmo antes ,miro el cabezal y las pletinas y tampoco estan sucias y las resis con apenas un mes de uso asique no tengo ni idea que le puede pasar

Pues e probado con baterias 21700,20700 y lo mismo no tira cmo antes ,miro el cabezal y las pletinas y tampoco estan sucias y las resis con apenas un mes de uso asique no tengo ni idea que le puede pasar

Pues eso me preocupa que me pueda pasar a mi lo bueno que si me pasa con ese tiempo tiro de garantia que supongo que tendrá y que me den otro nuevo.. porque eso puede ser que venga mal o algo.. no se.. yo de este mod tengo muy muy buenas referencias... y de hecho es el que me voy a comprar en cuanto pueda en formato kit que está muy muy bien de precio