Como disfrutar mas del dripeo en seco. Liquidos, resistencias, algodones.....

• Autor del tema Autor del tema Imule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale, muchas gracias, cuando los chinos de la china se decidan a mandar su dripper chino, ya os contaré
Y más bien gordas, mis manos y los hilos de <= 0,3 se llevan fatal

Bueno pongo otra duda para los mas dripers. Supongo que la mayoria teneis distintos algodones en mi caso un organico, fiber2 y cotton bacon. Creo que lo hago bien pero quizas me lapideis, en dripeo utilizo el organico ya que creo que el drenaje va a ser bueno ponga el que ponga y los otros los utilizo para rtas, es correcto?

Por otra parte, me encanta las vaporadas pero no me gusta montar menos de 0,5 ohms porque el sabor es muy tenue (magma,trident) entoces, con que setups encontrais ese equilibrio?

Muy muy buen post!

Perdonad, pero siempre me pierde eso de dual a x ohm. ¿Cuando decí­s una dual a 1 ohm, queréis decir dos en paralelo de 2 ohm, que dan 1 ohm final, o dos de 1 ohm que resultan en 0,5 ohm?
Gracias

Yo siempre lo interpreto como el valor final, seti5, a no ser que se detalle lo contrario.

PD: Cuando se habla de "paralelo", lo que yo entiendo es que se hace una single coil con dos hilos en paralelo, no una dual.
Dos resistencias, una a cada lado del atomizador, lo llamo "dual coil" a secas.

Última edición:
Bueno pongo otra duda para los mas dripers. Supongo que la mayoria teneis distintos algodones en mi caso un organico, fiber2 y cotton bacon. Creo que lo hago bien pero quizas me lapideis, en dripeo utilizo el organico ya que creo que el drenaje va a ser bueno ponga el que ponga y los otros los utilizo para rtas, es correcto?

Por otra parte, me encanta las vaporadas pero no me gusta montar menos de 0,5 ohms porque el sabor es muy tenue (magma,trident) entoces, con que setups encontrais ese equilibrio?

Muy muy buen post!

No es mala idea usar el fiber o el coton bacon en atos con tanques y el orgánico para dripear, esta bien.

A tu pregunta del setup, es normal que en un magma o trident no disfrutes con resistencias por debajo de 0.5 ohms, ya que estos se quedan cortos por la ventilación. Prueba con un dark horse, mutation x, el hazze (me ha gustado mucho por su ventilación), littel boy.........

PD. Yo al magma le monte una vez una dual coil paralelas con hilo de 0.30mm a 0.4 ohms y eso se calentaba como un demonio.

Mi Trident V2 también se calentaba como una mala cosa, así­ que le taladré una entrada tipo "robocop" de 3mmx6mm y ahora zumba como un campeón y sin calentarse ni pizca.
Lo suelo usar con una single parallel coil de 3mm de diámetro y con un valor de 0.5 Ohms aprox y me da una sensación de vapeo gloriosa :happy:

Yo siempre lo interpreto como el valor final, seti5, a no ser que se detalle lo contrario.

PD: Cuando se habla de "paralelo", lo que yo entiendo es que se hace una single coil con dos hilos en paralelo, no una dual.
Dos resistencias, una a cada lado del atomizador, lo llamo "dual coil" a secas.

OK, Tienes razón, cuando se dice pararell coil, son dos hilos juntos montados en el mismo eje, pero todas las "dual" son resistencias en paralelo, por eso rt=1/(1/r1+1/r2) y en este caso rt=1/(1+1)=1/2=0,5

(problemas de lo que se entiende por parallel y en paralelo, es curioso)

Muy muy buen post!
El algodón en drippers es un poco menos puñetero que en depósito, porque a fin de cuentas el lí­quido lo pones tu. Lo único que hay que tener cuidado es con no hacer la resistencia muy estrecha si te gustan los subohm, porque al evaporar lí­quido a toda velocidad, abrasarí­as el algodón en el interiorior de la resistencia (vamos, que con que pongas un bastidor de 2,5 o más mm, no tendrás problemas).

Para potecias así­ y más bajas, usa lí­quidos altos en glicerina por el tema de que no pierdan tanto sabor. Las resistencias elaboradas (clapton, cremalleras...) no suelen ser una buena idea porque te bajarán mucho los ohm, pero vamos, que si es por sabor, mete una clapton y a ver qué tal te va. Al tener tanto metal trenzado, hacen efecto capilar y retienen mucho lí­quido.

Me gusta mucho este tema, yo las hago al igual que Imule, haciendo que el algodón salga por el lado de la resistencia y la rodee por abajo con un diámetro a partir de 2'5 mejor 3. Se ahorra mucho mas liquido del que parece. Cuando pones exceso de algodón y la resistencia es mas estrecha acaba drenando peor enseguida, con los primeros usos la parte que va insertada en la resistencia ya no absorbe bien y acabas volviendo a gotear estando paradogicamente el resto del algodón mojado. Este efecto se nota especialmente con los datos de resistencias en vertical. El ato que yo uso que me resulta mas comodo para gotear, que menos perdidas me da por la ventilación y que da un sabor muy muy bueno es el Derringuer.

Buen hilo compañero.
En mi opinión el dripeo adquirió otra dimensión cuando conocí­ el sistema BF....desde entonces lo disfruto 100 veces más, ya que soluciona el gran problema del goteo constante...
En cuanto a hilos, resis, algodón...me gusta moverme en valores de 0,2-0,5 ohms, hilos 0,4-0,65, molde 3mm y dual...el algodón me es un poco indiferente...voy alternando los distintos modelos del mercado.
Mis atos de cabecera..mr.owl, marquise, samurai, derringer,magma, y últimamente un gran descubrimiento, el royal hunter...tengo otros pero estos están en rotación constante.

Alguien a probado el turbo de ft? Tiene un precio de risa y las revews bastante buenas

Yo lo tengo y la verdad es que funcionar funciona, el drip se rajo el solo sin estar ni siquiera montado pero en dimension3d me hicieron algunos y muy baratos, los postes negativos vinieron mal y era imposible montar las resistencias pero fasttech me mando otra base sin poner la menor pega y la nueva es perfecta. La pega que le veo es el tamaño, que es demasiado grande y aunque no es muy bueno con el sabor tampoco es vapear agua.

Yo ya habí­a abandonado el dripeo por el tema de estar echando con la botellita a cada momento, pero desde que uso bottom feeder he recuperado todos los atos , a todos los he adaptado y ahora vuelvo a disfrutar de hacer nubarradas , Mutation X , 454 Big lock, Magma, Zenith, Quasar, Little Boy, estos son mis favoritos.
Vapear con tanque he vuelto con el Billow V2, cosa que ultimamente también habí­a retornado al sistema Génesis con el Next Gen y el In íx, así­ que ya tengo todas las formas de vapear en marcha y gozando en cada modalidad.

Buenas a todos, buen hilo, tengo una duda que he intentado resolver y no me entero de na. Acabo de pillar mi primer ato de dripeo (Derringer) y la parafernalia para crear coils (están por llegar), pero no me aclaro con los ohms. En principio, yo querrí­a hacer coils de entre 1 - 1.4 ohms, he mirado, y mirado y remirado tablas de coils y me tienen O_O!... Con mismo material, mismas vueltas, etc... a algunos les salen ohms de 0.5 y a otros de 2.0, no me entero, hay alguna palabra mágica que le digas al coil al final para que coja un valor u otro?

Palabras sencillas por favor que estoy empezando y ya estoy mareado XD. Gracias.

Buenas a todos, buen hilo, tengo una duda que he intentado resolver y no me entero de na. Acabo de pillar mi primer ato de dripeo (Derringer) y la parafernalia para crear coils (están por llegar), pero no me aclaro con los ohms. En principio, yo querrí­a hacer coils de entre 1 - 1.4 ohms, he mirado, y mirado y remirado tablas de coils y me tienen O_O!... Con mismo material, mismas vueltas, etc... a algunos les salen ohms de 0.5 y a otros de 2.0, no me entero, hay alguna palabra mágica que le digas al coil al final para que coja un valor u otro?

Palabras sencillas por favor que estoy empezando y ya estoy mareado XD. Gracias.

Mira la tabla de resistencias al principio de este subforo,puede ser de gran ayuda

Alguien a probado el turbo de ft? Tiene un precio de risa y las revews bastante buenas

:no: yo tengo el de tobecco pero mi opinion personal solo es un ato para echar 4 risas en 4 ratos y luego se queda en el bankillo , vaporadas industriales y savor casi inesistente.

si tubiera que comprarlo de nuevo no lo aria , :msn-wink: solo es mi opinion.

Estado
No está abierto para más respuestas.