Como disfrutar mas del dripeo en seco. Liquidos, resistencias, algodones.....

• Autor del tema Autor del tema Imule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas a todos, buen hilo, tengo una duda que he intentado resolver y no me entero de na. Acabo de pillar mi primer ato de dripeo (Derringer) y la parafernalia para crear coils (están por llegar), pero no me aclaro con los ohms. En principio, yo querrí­a hacer coils de entre 1 - 1.4 ohms, he mirado, y mirado y remirado tablas de coils y me tienen O_O!... Con mismo material, mismas vueltas, etc... a algunos les salen ohms de 0.5 y a otros de 2.0, no me entero, hay alguna palabra mágica que le digas al coil al final para que coja un valor u otro?

Palabras sencillas por favor que estoy empezando y ya estoy mareado XD. Gracias.

Mas facil no te lo puedo poner Compra hilo de 0.40mm una broca de 2.5mm y haces una coil de 9 vueltas. Te dara 1 ohmio. Y la palabra mágica es, mas vueltas, mas ohmios, menos vueltas menos ohmios.

PD. A mas diametro de la coil tambien suben los ohmios y a menos bajan. Todo esto con el mismo hilo.

Gracias lmule simple, directo, genial. Con esas dos frases lo he entendido a la perfeccion, ahora si que puedo mirar tablas y empezar a enterarme de algo.

Y tienes razon, para un novato no es facil, antes de poner esto mire unas cuantas tablas y cada vez estaba mas confundido.

Asin que muchas gracias. Y a los demas por el esfuerzo Xd

Enviado desde interneeeeee

Pues primera coil hecha, me ha quedado como un churro en un taifun gt 2 fea como un demonio y ni siquiera se el diametro ya que todavia no tengo na para hacerlas, he usado el destornillador azul... Eso si, funciona estupendamente y no se mea el taifun asi que lo tomaré como un exito XD, en fin con unas 10 vueltas me ha quedado a 1.4ohms... Que cosa mas tonta y lo contento que he quedado.

Pues primera coil hecha, me ha quedado como un churro en un taifun gt 2 fea como un demonio y ni siquiera se el diametro ya que todavia no tengo na para hacerlas, he usado el destornillador azul... Eso si, funciona estupendamente y no se mea el taifun asi que lo tomaré como un exito XD, en fin con unas 10 vueltas me ha quedado a 1.4ohms... Que cosa mas tonta y lo contento que he quedado.

Excelente.jpg

Saludos

Enhorabuena compañero,el destornillador azul.creo que es de 2 mm.Muy buenos ohms para el taifun

Yo tengo varios y medidos con calibre me dan un valor de 2 mm, como dice Fabian; cierto es que alguno se va a 2,1 mm. Dependerá también del fabricante, no creo que todos los azules los hagan en el mismo sitio e igualitos (eso en los chinos es casi imposible, jeje).

Pregunta boba: quitando Enigma ¿hay alguien en España que venda lí­quidos a concentraciones de 80% VG o superiores?

Yo tengo varios y medidos con calibre me dan un valor de 2 mm, como dice Fabian; cierto es que alguno se va a 2,1 mm. Dependerá también del fabricante, no creo que todos los azules los hagan en el mismo sitio e igualitos (eso en los chinos es casi imposible, jeje).

:msn-wink: medido con calibre y comprobado , azul = 2 mm.

:whistling: de donde abre yo sacado esos 2'5mm ??? enfin ¡¡¡

Buenas, tengo un problemita con un kennedy, sucede q siempre hay un algodon q me esta secando mas q el de la otra resistencia, alguien sabra por que? Son coils hechas con nichrome 0,20, 5 vueltas en 3mm, quedando con un valor de 0,07 ohm. Montadas en un Dos Equis doble bateria mecanico. Si alguien me pudiera explicar q esta pasando, o el por que me seca mas una coil q la otra?

Casi podrí­a decirte que con toda seguridad se debe a que, según se monta el setup en el positivo, un hilo está más alto que el otro (se mantan uno sobre otro) por lo que la patilla de más arriba corresponde a la resistencia que tarda más en calentar y lo hace a menos potencia, de modo que se seca más tarde.

De todos modos, nunca te salen las resistencias idénticas, por lo que al calentar, lo hacen a distinto ritmo. Es normal.

Casi podrí­a decirte que con toda seguridad se debe a que, según se monta el setup en el positivo, un hilo está más alto que el otro (se mantan uno sobre otro) por lo que la patilla de más arriba corresponde a la resistencia que tarda más en calentar y lo hace a menos potencia, de modo que se seca más tarde.

De todos modos, nunca te salen las resistencias idénticas, por lo que al calentar, lo hacen a distinto ritmo. Es normal.

muchisimas gracias por tu ayuda Vacceo, pues si, en el polo positivo hay uma patica encima de la otra, y la q esta arriba, es de la resistencia q tarda mas en secar, eres un genio bro!!!! hasta q doy con el problema!!!! thanks bro :clapping::clapping::clapping:

Éso mismo notarás que con atos con el poste positivo dividido (el poste central en forma de T) no pasa. Tampoco con atos como el Velocity donde cada patilla va a su agujero. En ambos casos, el calentamiento de las resistencias es más uniforme por mucho que no sea exactamente igual (Insisto, por mucho que tengan las mismas vueltas a mismo grosor de hilo, las resistencias nunca son idénticas).

Uf, me encantarí­a iniciarme en el drip, pero necesito tiempo e informarme, lo intenté una vez y creo que me salió mal la cosa porque eso picaba como sus muertos.

En cuanto me ponga las pilas en el tema, viendo videos y cosas así­ asequibles, os contaré cómo me va.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Hola todos! Soy nuevo en el foro, llevo dos años en esta maravilla del vapeo, y acabo de dar el paso al dripeo. Me he hecho con un Tusami RDA y acabo de hacer mi primera resistencia, me ha quedado en 0.62, algo alta creo...pero va muy bien de vapor, aunque esperaba algo más de sabor...iré probando diferente set up. El que tengo montando es kantal 0.4 8 vueltas
Animar a todo el que se lo esté pensando a que se lance, no es difí­cil hacer las resistencias, y una pregunta para los expertos: para el vapeo en seco, mejor liquí­dos con alto % en VG y poca nico?
Saludos a todos!

Hola todos! Soy nuevo en el foro, llevo dos años en esta maravilla del vapeo, y acabo de dar el paso al dripeo. Me he hecho con un Tusami RDA y acabo de hacer mi primera resistencia, me ha quedado en 0.62, algo alta creo...pero va muy bien de vapor, aunque esperaba algo más de sabor...iré probando diferente set up. El que tengo montando es kantal 0.4 8 vueltas
Animar a todo el que se lo esté pensando a que se lance, no es difí­cil hacer las resistencias, y una pregunta para los expertos: para el vapeo en seco, mejor liquí­dos con alto % en VG y poca nico?
Saludos a todos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Estado
No está abierto para más respuestas.