Como disfrutar mas del dripeo en seco. Liquidos, resistencias, algodones.....

• Autor del tema Autor del tema Imule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola todos! Soy nuevo en el foro, llevo dos años en esta maravilla del vapeo, y acabo de dar el paso al dripeo. Me he hecho con un Tusami RDA y acabo de hacer mi primera resistencia, me ha quedado en 0.62, algo alta creo...pero va muy bien de vapor, aunque esperaba algo más de sabor...iré probando diferente set up. El que tengo montando es kantal 0.4 8 vueltas
Animar a todo el que se lo esté pensando a que se lance, no es difí­cil hacer las resistencias, y una pregunta para los expertos: para el vapeo en seco, mejor liquí­dos con alto % en VG y poca nico?
Saludos a todos!

Para el drippeo baja la nicotina si vapeas a más de 3mg porque le das dos caladas y te caes de espaldas. Yo al Tsunami le pongo normalmente dos Alien Clapton, 7 vueltas en soporte de 3mm. Suelen quedar las dos en 0,35Ohm. Vapor burrí­simo y sabor igual.

Un saludo

Hoy mismo he comprado base 80 vg 20 pg con 3 de Nico, y la calada es muchí­simo mas agradable, mañana mismo intentare montar un set up nuevo para q me quede sobre 0.35
Gracias!!

Pues acabo de armar mi segunda resistencia, esta vez me ha quedado en 0.37, con hilo de kantal 0.4 a 5 vueltas, vapeando liquido 80vg 20 pg y el vapor y sabor brutí­simoo

Saludos a todos!

Gracias por todos estos consejos! ya tengo como un mes que aprendi que más algodon no significa que sea mejor sabor o mas rendimiento del liquido! es mejor un algodon en cantidad decente que permita que el liquido drene bien! y hasta el sabor se consigue mas!

Quiero comprarme un RDA bueno que pronto os enseñare! gracias!.

Buen hilo. Me he animado a dripear y le estoy cogiendo el gustillo. ¿Algún experto podrí­a, muy a grandes trazos (o sea, como para tontos), dar su opinión sobre cuáles son las claves, o la combinación ideal, para alcanzar el mejor sabor?

Para el drippeo baja la nicotina si vapeas a más de 3mg porque le das dos caladas y te caes de espaldas. Yo al Tsunami le pongo normalmente dos Alien Clapton, 7 vueltas en soporte de 3mm. Suelen quedar las dos en 0,35Ohm. Vapor burrí­simo y sabor igual.

Un saludo

¿No te quemas los morros?
Yo alguna vez le he puesto también 7 vueltas a unas clapton pero se calentaba demasiado, no podí­a dar caladas de mas de 2 o 3 segundos y dejando que se enfriase entre caladas

¿No te quemas los morros?
Yo alguna vez le he puesto también 7 vueltas a unas clapton pero se calentaba demasiado, no podí­a dar caladas de mas de 2 o 3 segundos y dejando que se enfriase entre caladas
Para nada jeje, eran Aliens de las de Eycotech, no de las brutas de Geekvape, Aspano y similar... De todas formas el drip 510 en el Tsunami hace mucho para que no te llegue tanto calor debido al adaptador.

Un saludo

Pues no se me habí­a ocurrido... va siendo hora de estrenar el 510 que aún esta en la caja jejeje, lo probaré en el próximo setup

Estado
No está abierto para más respuestas.