Como es posible? Tema sabor y watts

• Autor del tema Autor del tema Josexl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josexl

Member
18 Mar 2018
67
0
6
Hola a todos.
Llevo tres semanas vapeando, despues de haberme tirado mas de 20 años fumando.
Tengo un Pico 21700 con un claromizador Vaporesso Cascade y con las dos resistencias que tengo, las de 0,4 y la de 0,15 me pasa que el sabor lo noto mucho más cuanto mas watts le pongo, cuando, según he leido, deberí­a ser al contrario. Es decir, con la resistencia de 0,4 por ejemplo, a 40W apenas le noto sabor, y a 80 se lo noto muchí­simo mas.
Todo esto siempre con el mismo lí­quido, lemon tart de Dinner Lady, y 3 de nico.
Alguien me lo sabrí­a explicar?

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas!
Eso que te pasa se debe a la producción de vapor. Cuanto más humo, hay una sensación de "más sabor", pero por ejemplo, si pones a 120W, vas a tener mucho más vapor pero ahí­ sí­ que vas a notar algo menos de sabor.
Aparte, en lo que a sabor se refiere, importa mucho el ato. Según tengas las entradas de aire en el ato vas a tener más o menos sabor. Pero actualmente lo que comentas, se debe a la cantidad de vapor. (en mi humilde opinión)
Que los compis de aquí­ aporten experiencia y así­ tendrás más feed de info para ver cómo funciona.

Un saludo!!

A mi también me pasó exactamente lo mismo, de buscar siempre sabor e ir con pocos watts y pocos ohms y fue probar con resistencias de 0,10 a 80W y menudo cambio de sabor... Le saco más sabor al dead rabbit con una dual coil a 80W que a un hadaly single coil a 25W. El por qué ya no lo sé...

A mi también me pasó exactamente lo mismo, de buscar siempre sabor e ir con pocos watts y pocos ohms y fue probar con resistencias de 0,10 a 80W y menudo cambio de sabor... Le saco más sabor al dead rabbit con una dual coil a 80W que a un hadaly single coil a 25W. El por qué ya no lo sé...

Dead Rabbit para sabor es un puntazo... xD Y creo que tiene que ver en esos W bajos por la cantidad de vapor.

Quizas sea eso, la sensación que da al soltar mucho vapor. Tampoco era una cosa que me quitara el sueño, pero tenia curiosidad. Lo importante esque cada dí­a disfruto más del vapeo.
Muchas gracias.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tengo el cascade también, prueba a cerrar las entradas de aire y ya verás que también notarás más sabor

A ver lo de los bajos/altos W es muy relativo. En las resistencias no sólo influyen los ohm, también el material y lo compleja (o gruesa) que sea... y esto vale para reparables, pero también para comerciales, que muchas veces nos olvidamos.

Esta es una foto de la GTM-2 de 0.4ohm

ruMBZE.png

Este tipo de resistencias de 0.4ohm con un agujero tan grande, tienen que meter un hilo un poco más gordito para poder ajustar los ohm, por eso te recomiendan esos 40-80W que corresponden a 4.0-5.7V (cuando muy rara vez llegamos a esos 5.7V con cualquier otra resistenca), porque necesitan bastante caña para mover un hilo gortido con espiras muy abiertas y separadas. Algunos fabricantes como Smok lo solucionan metiendo un parallel en lugar de un hilo simple, necesitando así­ menos voltaje.

Así­ que necesitan chicha, hasta los 4.5-4.7V es posible que no den todo su potencial (unos 50-55W) y de ahí­ para arriba hasta encontrar el punto en el que te guste más.

A ver lo de los bajos/altos W es muy relativo. En las resistencias no sólo influyen los ohm, también el material y lo compleja (o gruesa) que sea... y esto vale para reparables, pero también para comerciales, que muchas veces nos olvidamos.

Esta es una foto de la GTM-2 de 0.4ohm

ruMBZE.png

Este tipo de resistencias de 0.4ohm con un agujero tan grande, tienen que meter un hilo un poco más gordito para poder ajustar los ohm, por eso te recomiendan esos 40-80W que corresponden a 4.0-5.7V (cuando muy rara vez llegamos a esos 5.7V con cualquier otra resistenca), porque necesitan bastante caña para mover un hilo gortido con espiras muy abiertas y separadas. Algunos fabricantes como Smok lo solucionan metiendo un parallel en lugar de un hilo simple, necesitando así­ menos voltaje.

Así­ que necesitan chicha, hasta los 4.5-4.7V es posible que no den todo su potencial (unos 50-55W) y de ahí­ para arriba hasta encontrar el punto en el que te guste más.
Muy bien explicado. Me ha quedado muy claro. Muchas gracias.

Saludos