Pérdida rí¡pida de sabor.

• Autor del tema Autor del tema Nachzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nachzo

New member
1 Jul 2018
7
0
0
No encuentro nada sobre esto así­ que ahí­ va mi primera consulta.

Empecé vapeando con el Lemon twist de sandí­a pero el que me lo vendió se pasó con la dosis d nico y me rascaba mucho. Pase al dinner lady de lemon tart y el principio muy bien pero en seguida, en un par de dí­as perdió el sabor. Cambie la resis pensando que podrí­a ser eso y poco más o menos. Pille resis cerámica y el ato no m la reconocí­a, me di cuenta que habí­a estado poniendo mal las resis y me cargué el ato. Pille el ngr de 5ml (es un vaporesso revenger X lo que tengo) y con la cerámica ya si funciono, pero el sabor estamos en las mismas. Pille el lí­quido don Juan y tampoco Esque tenga un sabor súper intenso con este.

En definitiva. Noto todos los sabores súper débiles, soy yo? Es el equipo? Que consejo me dais?

Gracias a todos de antemano.

Buenos dí­as! Te entiendo perfectamente, comencé con un Stick V8 y ahora estoy con un Revenger X, que venia con el NRG mini de 2ml y una resistencia GT4. Me pase a la cerámica (GT-CCELL 0.3) y las primeras caladas son sabrosas, dejan un sabor en la boca y los labios, pero me es imposible descubrir matices, diferencias sabores. Por eso ahora estoy con un DJV RDTA y la cosa se puso buena buena, no solo percibo los sabores, los matices, además también te queda rondando el sabor en la boca un rato (sandí­a, manzana verde, banana, Don Juan, chocolate) también tengo el HADALY, pero es para calada más tranquila y hay que estar pendiente de mojar el algodón, pero también se aprecia mucho el sabor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Papupa es que el Dejavu es para sabor full.
Nachzo prueba el mod a bajos W y mira los voltios que te da.Yo lo uso a unos 35 watts y me da 3,6 recien puestas las baterias.Se nota el sabor pero tengo puesto el Eagle que de sabor no es que de mucho.Ya me estoy mirando algo mas acorde a eso.A mi las vaporadas grandes tampoco me llaman la atencion.
Uso una resistencia de 0,40
Para sabor no hay nada como el RDA single coil.

Esque aún ando perdido de nombre y tal 😓
El cambio que he hecho es pasar a resistencia cerámica de 0,5ohm y vapeo a 30w y se nota más sabor.

El mod es el aparato para vapear y la parte superior donde vapeas en el ATOMIZADOR
De atos hay RDA,RTA,RDTA.
Pero lo mejor es que veas unos cuantos videos o tutoriales para ponerte al dia en esas cosas.Ya iras pillando el truquillo.

El mod es el aparato para vapear y la parte superior donde vapeas en el ATOMIZADOR
De atos hay RDA,RTA,RDTA.
Pero lo mejor es que veas unos cuantos videos o tutoriales para ponerte al dia en esas cosas.Ya iras pillando el truquillo.

En ello estoy, viendo ví­deos a full.mod, ato y tal lo tengo c largo. Ya voy pillando gracias a vuestros comentarios tipos de aros y tal. Es un mundo jajajaja.

Un mundo?Es un universo te lo aseguro,solo llevo 2 meses en el vapeo y no es solo el echo de "echar vapor" como muchos piensan.

Hola nachzo , si poquito a poco ,pregunta todo lo que quieras ,por muy obvio que pueda resultar ,aqui estamos para ayudarnos mutuamente.
Si me permites un consejo en cuanto a pillarte un ato ,( es decir ,si vas a empezar por reparables), es que pilles un single coil .
Cualquiera de los single del mercado te valen , pero hay atos que por su construccion , solo son validos en bottom feeder .
Un saludo y ya contaras .

Hola nachzo , si poquito a poco ,pregunta todo lo que quieras ,por muy obvio que pueda resultar ,aqui estamos para ayudarnos mutuamente.
Si me permites un consejo en cuanto a pillarte un ato ,( es decir ,si vas a empezar por reparables), es que pilles un single coil .
Cualquiera de los single del mercado te valen , pero hay atos que por su construccion , solo son validos en bottom feeder .
Un saludo y ya contaras .

Escribirme km si esto fuera vapeo para doomies x favor jajajajaja.q es un single coil y botoom Feeder 😂

Hola compi ,single coil,(una resistencia).
Mod bottom feeder , mod que tiene una botella , que rellenas de liquido ,aprietas la botella y sube el liquido hasta el atomizador , con lo cual no le pones el liquido al ato echandole gotas por encima .
Los atos que son exclusivos de bf , (bottom feeder ), abreviado ,tienen el pin perforado ,y no lo traen ciego .
Un saludo .

Hola compi ,single coil,(una resistencia).
Mod bottom feeder , mod que tiene una botella , que rellenas de liquido ,aprietas la botella y sube el liquido hasta el atomizador , con lo cual no le pones el liquido al ato echandole gotas por encima .
Los atos que son exclusivos de bf , (bottom feeder ), abreviado ,tienen el pin perforado ,y no lo traen ciego .
Un saludo .

Entonces entiendo que los bottom feeder son los mecánicos?

Entonces entiendo que los bottom feeder son los mecánicos?

Los mods pueden ser:
- Mecánicos: no tienen ningún control de tipo "electrónico" o por software. Te entregan toda la potencia de la que dispone la baterí­a sin que tú puedas regularla. Solo tienes control en función de la resistencia que le pongas al ato. Se recomienda para usuarios avanzados y siguiendo unas pautas estrictas de seguridad (la explosión de una baterí­a por un mal uso o mantenimiento es muy peligrosa)
- Electrónicos: Puedes controlar valores como la potencia, el voltaje, la temperatura, también siempre teniendo en cuenta el valor de la resistencia que uses. Además cuentan con una serie de protecciones que no tienen los mecánicos (protección frente a cortocircuito, polaridad inversa, exceso de temperatura, etc.). Suelen ser los que llevan pantallita.
- Semimecánicos: Tienen un comportamiento como los mecánicos, pero cuentan con algunas protecciones como los electrónicos.

Por tanto, respondiendo a tu pregunta: puedes tener bf mecánicos, semimecánicos y electrónicos. Para empezar los más recomendables serí­an los 2 últimos.

Yo también soy medio novato en esto así­ que si he cometido algún error, que me corrijan los más veteranos.
Un saludo