Como hacer impermeable un mod electrónico.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buen aporte fabianpreviley, hace tiempo que buscaba algo parecido para mi mini submarino teledirigido, y problema superado. Gracias.
Me alegro que te haya servido! Estoy probando un producto nuevo parecido a éste pero la aplicación es en spray y es más barato, cuando lo haya testeado bien os cuento si es mejor que el liquid tape.
Un abrazo.

Buenas e de decir que no e leí­do todos los post, a no ser las dos primeras paginas, y me acorde de otro método para proteger la electrónica, y si ya lo han mencionado con anterioridad, espero me disculpe el Usuario. Trabajo como Técnico electrónico e informático, aunque mi carrera es la de ingeniero informático,lastima que en este mi querido paí­s te hacen ser menos que nada, cosa que no pasa en otros o mejor dicho en la mayorí­a del resto de paí­ses con mas de 2 dedos de frente. disculpar por esta puntilla y al grano, pues bien después de unos cuantos años entre aparatos electrónicos un dí­a que no tenia resinas para cubrir la electrónica para hacerla hidrofuga a los lí­quidos (water resistant) me dio por probar este lí­quido de enmascarar Talens. hay mas marcas, son todas validas a no ser seguro si la compráis en los chinos.
Liquidodeenmascarar.jpg
yo la utilizo para enmascarar cuando pinto con el aerógrafo, se trata de un liquido con base de alcohol y de goma de borrar de toda la vida, hablando claro, se puede aplicar con un pincel o vertiéndolo por encima en capas pequeñas y dejando currar 15 minutos entre cada una. con 2 capas es mas que aceptable para recubrir todo y que sea resistente a los lí­quidos no corrosivos y digo dos y no 4 porque esta claro que si le dais mas capas mejor sellado queda pero también es mas laborioso luego quitarlo en el caso de que haya que reparar algún componente smd. hay lo dejo ..
en el caso que tengáis que retirarlo para reparar o para cambiar la capa de goma por otra nueva, utilizar un cepillo de dientes en seco y limpiándolo cada poco para que no se os quede un chupa chus de goma.
espero os sea de ayuda y buenos vapores a todos/as