Como Iniciar en la alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JaviReal10

New member
16 Nov 2020
18
0
1
Hola, me estoy metiendo en el mundo de los pods y disfruto mucho usandolos. Como voy a comprar sales continuamente, me gustaria aprender a hacer mis propios líquidos para ahorrarme un dinero. Alguien podría hacerme una lista con todo lo que necesito para comenzar??? botes de “x” tamaño pra almacenar, aromas etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Pues botes de cristal de diferentes medidas dependiendo del líquido que quieras hacer, uno especialmente de medidor, botes de chubby para después de macerar, alguna jeringuilla grandota, y listo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues si quieres hacer alquimia de sales necesitaras aroma, sales de nicotina y botes preferiblemente de cristal ahumado. Si no pues botellas de Pet.
Dependiendo de la concentración de nicotina y del aroma que quieras hacer debes aumentar la proporción de aroma recomendado ya que con las sales de nicotina es necesario para conseguir un sabor similar al de las sales comerciales. Y también te vendría bien un par de jeringuillas y algo de base 60vg/40pg.
Como recomendación te diría que cuando prepares los líquidos etiquetaras con la pegatina del aroma y le pusieras la fecha y la concentración de Nico.
Y una calculadora bastante util para hacerlo sencillo seria esta de aui abajo aunque hay muchas y mas completas.

 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Consejos no te voy a dar, pero te voy a decir cómo lo hago yo.
En muchos supermercados venden kombucha en unos frascos de 250ml muy majos, como ya sé los líquidos que me gustan voy a tiro hecho y los hago en esas cantidades, no uso jeringuillas, los mezclo al peso con una báscula, ésta debe medir 0'01 y mínimo 600ml, espera que te busco un ejemplo......

Y para que me calcule en gramos uso esta app en la que guardo las recetas y ahí las tengo en ml y en gr.


Para echar la base le pongo un pitorro de las aceiteras al bote de base.

Así es como yo lo hago, cuando terminó lo único que tengo que limpiar es el pitorro.
 
  • Me divierte
Reacciones: djvan2

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Consejos no te voy a dar, pero te voy a decir cómo lo hago yo.
En muchos supermercados venden kombucha en unos frascos de 250ml muy majos, como ya sé los líquidos que me gustan voy a tiro hecho y los hago en esas cantidades, no uso jeringuillas, los mezclo al peso con una báscula, ésta debe medir 0'01 y mínimo 600ml, espera que te busco un ejemplo......

Y para que me calcule en gramos uso esta app en la que guardo las recetas y ahí las tengo en ml y en gr.


Para echar la base le pongo un pitorro de las aceiteras al bote de base.

Así es como yo lo hago, cuando terminó lo único que tengo que limpiar es el pitorro.
A mi con lo del pitorro de la aceitera ya me has ganado, la próxima lo pruebo, me encantan las cosa sencillas y efectivas :)
 

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Por mi experiencia...

No te compliques, necesitas algo para medir y las botellas, poco más, botella con mililitros, jarra del bazar o la pesa que comentaban antes si quieres hacerla al peso.

Sin miedo, habrá cosas que te gusten, otras que no pero al final tendrás liquidos de cabecera que sabes que no fallan y otros que irás probando, animáte y tiráte a la piscina, no hay más.

Hacer pruebas en cantidades pequeñas

Cuando sepas que liquido de cabecera quieres alquimia escalonada, mientras vas consumiendo lo siguiente va reposando
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Consejos no te voy a dar, pero te voy a decir cómo lo hago yo.
En muchos supermercados venden kombucha en unos frascos de 250ml muy majos, como ya sé los líquidos que me gustan voy a tiro hecho y los hago en esas cantidades, no uso jeringuillas, los mezclo al peso con una báscula, ésta debe medir 0'01 y mínimo 600ml, espera que te busco un ejemplo......

Y para que me calcule en gramos uso esta app en la que guardo las recetas y ahí las tengo en ml y en gr.


Para echar la base le pongo un pitorro de las aceiteras al bote de base.

Así es como yo lo hago, cuando terminó lo único que tengo que limpiar es el pitorro.
Muy bueno lo de la aceitera. A mi quien me conoce sabe que suelo hacer acopio de tormento y los preparo en tandas de botes de 2 litros y una temporada a la sombra. Uso bote de los chinos de 2 litros de vidrio y para medir cantidades un vaso que esta graduado. Para hacer grandes cantidades tampoco uso la jeringuilla jejejeje :p
 

politroniks

New member
13 Oct 2022
18
5
3
36
Barcelona
Puedes empezar haciendo micro-alquimia si todavía estas probando sabores nuevos. Hay unos botes de sales que son de la marca Nicosalts 9+1 (9ml nico + 1ml o 2 de aroma)
Si te decantas por alquimia a lo grande usa la calculadora que te mencionan arriba (liqcalc) elige los aromas y tantos botes como necesites de sales de nicotina para rellenar tus botellas de maceración, que te recomiendo encarecidamente que lo hagas en botellas de cristal y almacénalas en un lugar oscuro.
También te recomiendo que no te quedes siempre en las sales de nicotina, reduce los mg/ml y posteriormente pases a nicotina de base libre (esta necesita de una base + aroma + nicokits), el cuerpo te lo agradecerá. Si ves que necesitas saciar esa ansiedad al principio cuando estes en base de nicotina puedes usar las sales en momentos puntuales de mucha necesidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos