Entonces tu opción es cerrar todo?Es incoherente exceptuar la exhalación mientras se consume.
Enviado con Tapatalk
Cierto es querido Jcsam que saco 3 patas al gato a casi todo, me has pillado, si yo ya me lo noto... Cualquier falta de coherencia o mentira en los medios de información más aún cuando tienen que ver con la salud me saca de mis casillas. Mis motivos tengo pero me contendré por aquí.
Cierto, vapear a la larga igual es peor que fumar pero de esto no iba el hilo así que corto.
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Sino se exceptúa eso se cierra toda la restauración 🤷*♂ï¸Es incoherente exceptuar la exhalación mientras se consume.
Enviado con Tapatalk
Pues quizás si pero mira nunca llueve a gusto de todos 😉Otra incoherencia, dado que la restauración levantaría un poco más la cabeza sin esa norma “absurdaâ" ¿Fumar y vapear en casa? Pues se consume en casa...
Enviado con Tapatalk
Otra incoherencia, dado que la restauración levantaría un poco más la cabeza sin esa norma “absurdaâ" ¿Fumar y vapear en casa? Pues se consume en casa...
Enviado con Tapatalk
Ahora también, te alejas un poquito del resto y puedes quitarte la mascarilla y darle al vapeo.Porque se podía fumar en las terrrazas o en la puerta, Nalla.
Enviado con Tapatalk
Lo que me encendió es que equiparara el tabaco al vapeo afirmando que era igual de dañino que fumar (con o sin conocimiento). Y que luego dijera que en el caso de que se confirmase la nicotina como medio "ahuyentacovid" lo descartaría por completo (el vapeo), imagínate que a la larga no es dañino? Es que eso no lo puede saber ella ni nadie.Lo que no termino de entender es que ves mal tu en qué una médica prefiera un método de administrar nicotina libre de cualquier otra cosa. (Parche etcétera) al vapeo que en el mejor de los casos está esa frase que dice 95% menos perjudicial que el tabaco.
Corto y cierro ðŸ˜
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
ðŸ‘Eso mismo se dijo cuando se prohibió fumar en bares, todos iban a cerrar, y nos adaptamos y seguimos yendo al bar.
Bueno bajo mi opinión imaginar en salud es jodido más si cabe si ya tienes métodos conocidos y seguros para hacer lo mismo (administrarse nicotina).Lo que me encendió es que equiparara el tabaco al vapeo afirmando que era igual de dañino que fumar (con o sin conocimiento). Y que luego dijera que en el caso de que se confirmase la nicotina como medio "ahuyentacovid" lo descartaría por completo (el vapeo), imagínate que a la larga no es dañino? Es que eso no lo puede saber ella ni nadie.
Pero no le des vueltas que me vuelvo muy incoherente en serio.
Corto definitivo.🥳
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Vaaaale, me has convencido y quitado a la vez mi indignación. Gracias Jscam 😊Bueno bajo mi opinión imaginar en salud es jodido más si cabe si ya tienes métodos conocidos y seguros para hacer lo mismo (administrarse nicotina).
En fin
Un saludo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
+1 es que es tan simple como esoA ver, cuando exhalamos el vapor lo hacemos con más fuerza que en una espiración normal. El aire llega más lejos, de ahí viene la limitación. Es como al hacer un ejercicio fuerte. Hay un gif alemán por ahí en el que se ve hasta donde llega la espiración dependiendo de lo que estamos haciendo. Cuando se corre, por ejemplo, recomiendan una separación de 6 metros, mientras que en una conversación normal recomiendan 2 metros.
A ver, cuando exhalamos el vapor lo hacemos con más fuerza que en una espiración normal. El aire llega más lejos, de ahí viene la limitación. Es como al hacer un ejercicio fuerte. Hay un gif alemán por ahí en el que se ve hasta donde llega la espiración dependiendo de lo que estamos haciendo. Cuando se corre, por ejemplo, recomiendan una separación de 6 metros, mientras que en una conversación normal recomiendan 2 metros.
La norma no es coherente: un fumador o vapeador exfumador, de hecho, tiene menos capacidad exhaladora que un no fumador, como resultado del daño pulmonar provocado por fumar —la literatura científica al respecto es abrumadora. Y, de hecho, también, como ya se dijo, y es bien sabido en términos espirométricos, hay más energía exhaladora en un suspiro o bostezo (por no mencionar el grito o el canto) que en una espiración “normal†de humo o vapor, indistinguible de la de una espiración “normalâ" El humo/vapor sólo podría ser considerado un medio de transmisión si su exhalación superase a la de la espiración
PS: https://maldita.es/malditaciencia/2...to Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk