Como se cuando cambiar la resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Richard Tex Tex

New member
17 Ene 2017
9
0
0
Guatemala
Hola a todos

Dentro de poco voy a cumplir el mes con mi kit de inicio Kangertech, por lo que entendí­ en la tienda donde lo compre (Vapor Shark) que lo único que se tiene que cambiar es la resistencia.

Mi inquietud es: existe un tiempo determinado para hacerle el cambio? como se que mi resistencia esta por vencer?

Saludos

Hola a todos

Dentro de poco voy a cumplir el mes con mi kit de inicio Kangertech, por lo que entendí­ en la tienda donde lo compre (Vapor Shark) que lo único que se tiene que cambiar es la resistencia.

Mi inquietud es: existe un tiempo determinado para hacerle el cambio? como se que mi resistencia esta por vencer?

Saludos

No hay tiempo determinado, cuando notes que ya no sabe igual y/o que disminuye la producción de vapor.

Notaras que sabe mucho menos o directamente a hierro quemado.
Depende del liquido durara mas o menos, normalmente los liquidos mas claritos suelen ser mas benevolos con las resistencias.

Cuando notas un sabor horrible es el momento de cambiarlas, ya que seguramente el algodón que hay en el interior de la resistencia estará quemado. Si usas resistencias comerciales, deberás adquirir más, y sustituirla cada vez que te ocurra.

A veces también pasa que ése sabor horrible (sencillamente horrible) aparece una o dos caladas únicamente, y después no te vuelva a ocurrir durante otro rato. Éso puede deberse a un drenaje incorrecto, producto de usar lí­quidos muy densos, o no espaciar las caladas, es decir, dar caladas una detrás de otra sin compasión. En éste caso el algodón no tiene porqué estar completamente quemado, pero sí­ ha sufrido un poco y ésa resistencia, aunque puedas usarla unos dias más, ya tiene su vida acortada.

Yo creo que no es necesario llegar a ese punto, cuando notas que sabe un poco a quemado y no es un sabor tan limpio ya la puedes cambiar, al precio que van los lí­quidos me parece un pecado vapear con una resistencia a medio uso, eso si, hablo solo de reparables que es lo que yo uso, cosa diferente son las resistencias comerciales que ademas de caras aguantan mucho mas

Tengo la misma duda, habí­a leí­do anteriormente sobre el tema simplemente por curiosidad y mas o menos tengo claro cuando se deberí­a cambiar pero mi problema es que nóto ése sabor raro y hace sólo 2 dí­as que estoy usando el aparato un Joyetech exeed. Esto es posible?

Pd: Antes de que me lo digan... No lo he quemado sin querer ni nada por el estilo, siempre ha estado con liquido.

Última edición:
Todo depende del liquido, hay bastantes que en un solo dia ya esta la coil para tirar.

Tengo la misma duda, habí­a leí­do anteriormente sobre el tema simplemente por curiosidad y mas o menos tengo claro cuando se deberí­a cambiar pero mi problema es que nóto ése sabor raro y hace sólo 2 dí­as que estoy usando el aparato un Joyetech exeed. Esto es posible?

Pd: Antes de que me lo digan... No lo he quemado sin querer ni nada por el estilo, siempre ha estado con liquido.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

no todas duran lo mismo en las comerciales, una duran un mes y otro un dia

Buenos dí­as, me compré el veco one de Vaporesso hace tres dí­as y no es que note el sabor malo ni nada, pero desde ayer por la tarde noto que cuando pego la calada está caliente tanto el aparato como el propio vapor, noto que entra caliente. Ya digo que no es que tenga mal sabor pero ha subido bastante la temperatura, puede ser la resistencia también?

Gracias.

Buenos dí­as, me compré el veco one de Vaporesso hace tres dí­as y no es que note el sabor malo ni nada, pero desde ayer por la tarde noto que cuando pego la calada está caliente tanto el aparato como el propio vapor, noto que entra caliente. Ya digo que no es que tenga mal sabor pero ha subido bastante la temperatura, puede ser la resistencia también?

Gracias.
Es normal que se caliente, puede ser que los primeros dí­as no te dieras cuenta porque estuvieras más pendiente de como hacerlo y también ahora que pasan los dí­as le des la calada más larga o seguidas mientras no te sepan mal no hay problema además es una cosa que notarás bien de momento.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Me paso lo mismo bro, tngo un exceed y queme resistencias e un ia a otro, puede ser por mis caladas largas o el liquido que usé, hace una semana me compré un drag porque alfinal me salí­a muy caro comprar resistencia cada semana, pero personalmente no vuelvo a comerciales ni a balazos

A mi tb me ha pasado con resistencias comerciales, unas duran una semana, otras dos dí­as.
Depende del lí­quido y en mi tienda de confianza me dijeron que era por la molécula que llevan los lí­quidos.
Consejo, termina las resistencias comerciales que te queden y compra un reparable.
Un saludo