Como sera la evolución tecnologica del vapeo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
empezamos con cacharritos pequeños como las ego, fuimos haciendolos mas grandes y potentes, ahora vuelve lo mini.
Yo creo que potencias de 150 w o cosas asi me parecen exagerados. volveremos en un futuro proximo a bajar watios y vaporadas gigantes para buscar un equilibrio entre sabor, vapor y tamaño?
No he probado mods con control de temperatura pero por lo que veo tampoco es la ostia...y como esto del vapeo evoluciona cada semana porque yo creo que todas las semanas sale algo nuevo...me pregunto con que vapearemos de aqui a un año:cool:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

buff, supongo que se mejorará el control de temperatura para que pueda trabajar con otros materiales aparte de ní­quel y titanio, y no debemos olvidarnos de que nos va a permitir la nueva legislación que cae el año que viene....

Yo creo que según esta la cosa, hasta que no mejoren los materiales de vapeo (algodones, hilos...) poco va a cambiar la cosa...

Para mi, la verdadera evolución - y campo que aún no se ha tocado mucho y serí­a la revolución- está en sustituir los hilos por láser

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

Para mi, la verdadera evolución - y campo que aún no se ha tocado mucho y serí­a la revolución- está en sustituir los hilos por láser

ostia eso si que es una idea buena y creo que el laser tiene un consumo muy bajo, yo de hecho tengo en casa uno de 200w creo que es o 150 no recuerdo bien, que quema todo lo que piya jaja

ostia eso si que es una idea buena y creo que el laser tiene un consumo muy bajo, yo de hecho tengo en casa uno de 200w creo que es o 150 no recuerdo bien, que quema todo lo que piya jaja

Hay videos por el foro... Yo lo tengo que mirar despacio, creo que si vendieran cabezales preparados el kanthal desaparecerí­a

Yo espero que evolucióne disminuyendo tamaños de mods y atos y mejorando el rendimiento

Yo prefiero mejoras en autonomí­a. Quiero vapear, no poner a cargar ni transportar una bolsa de cacharros.

Yo creo que deberian evolucionar las baterias, que parece que son lo mas peligroso, de cada vez se las fuerzan mas con tanta potencia aunque no tuviera tanta autonomia