Como vapear y no arruinarte en el intento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tommyx

New member
4 Ene 2018
4
0
0
Muy buenas gente!!!

Tengo un problema economico bastante gordo delante, si me podeis echar un cable estaré eternamente agradecido.

En primer lugar, yo antes fumaba tabaco de liar. Un paquete de 30gr me duraba una semana y me costaba 5,10 €, mas un paquete de filtros que me podia durar un mes aprox. Digamos que mi gasto semanal (tabaco + filtros) , ascendia a 6 tirando a la alza.

Aquí­ llega la segunda parte y mi problema en cuestion, llevo mas de una semana vapeando y la experiencia me parece maravillosa, pero mi bolsillo no está para estos trotes, actualmente estoy estudiando y los dineros que me llegan son muy justos. Pequé de novato al ir directamente a una tienda antes de haberme informado. La tienda algo cara, y la atencion bastante justa (pedí­ expresamente que me dieran liquido con nicotina y me los dieron sin). El caso es que en estas casi dos semanas, despues de haber comprado dos botes de 50ml cada uno me queda la mitad de uno. En la tienda me clavaron 25 aurelios por cada uno, y no puedo permitirme pagar 25€ cada semana que vapeo, 5 veces mas de lo que me dejaba en tabaco.

Ahora viene cuando os pido ayuda :smile: . Tengo un eLeaf iJust NextGen con una resistencia de 0.2 ohmios, y no se si será por el vaporizador, pero consume un cojon y medio de liquido. Tengo algo ahorrado y estoy dispuesto a dejarme algo mas de dinero en otro equipo si me va a suponer un ahorro a largo plazo. Me gustarí­a consejo en varios aspectos:
- Un mod bueno
- RTA o RDTA, cual de los dos y algún modelo que sepais que esté curioso
- Algun sitio o web para pillarme lí­quidos a buen precio

Me jode, porque me encanta el vapeo, de hecho no he vuelto a fumar desde que empecé, y no quisiera tener que volver al puto tabaco por la pasta :help:

En cualquier caso, muchisimas gracias de antemano y feliz vapeo a todos!!!
 

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
Bueno tienes varias opciones, pasarte a liquidos mas economicos, marcas chinas tipo hangeng.

Pero yo sobre todo te recomiendo la alquimia compra el PROPILENGLICOL y la GLICERINA y aparte los aromas.

Por los 50 pavos que te dejaste en esos 2 liquidos en www.all4flavours.com podrias haber comprado litros de liquido.

Infórmate sobre la alquimia y ya nos cuentas.

Salu2
 

tommyx

New member
4 Ene 2018
4
0
0
Muchisimas gracias!!! He estado viendo precios, y si, me sale bastante mas rentable!!!
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
En tema del cacharro, te recomiendo coger una resistencia más alta y consumirás menos.

Cogerte otro Mod con un RTA te dirí­a que aumentarí­a el consumo, al menos en mi experiencia.

Y si, hacerte tus propios lí­quidos es lo más rentable. Yo compré 5l de PG y 5l de VG y ya ni me preocupo por si gasto más o gasto menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
Me alegro de haberte podido ayudar.

Informate sobre proporciones, tiempos de maceracion y demas y ya veras como sale mucho mas económico.

salu2
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Compra un RTA que consuma poco (Single coil y sin resistencias artesanales) y haz alquimia. Con 30 euros al mes vapeas.
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Yo he empezado hace poco y bicheando por ahi y hablando con amigos me he decidido por un drag x, los recambios no son muy caros y duran bastante. Y como dicen los compis también me he lanzado a la alquimia y sale muy a cuenta. En fin, suerte con la elección
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
+1 A la alquimia simple. 1 Litro de una base 70/30, 50ml de Ry4 doble y tienes liquido para 6 meses. Luego con la nicotina busca por el foro "Hiliq" o mándame un privado y te digo como ahorrar en la nico

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo paso de rta y rda lo mio son los pod algunos económicos de resistencias baratas miso pro y feelin otros thru y ursa estos no defraudan y poco gasto de liquido