Como vapear

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Icelord

New member
14 Feb 2018
15
0
0
Sevilla
Hola chicos os queria hacer 1 consultilla. Soy nuevo en esto y aun n se como controlar el tema de las potencias del mod y eso. Que es mejor para tema de sabor vapear a alta potencia o a baja. Porque tengo un dinner lady de tarta de limon que creo que no estoy sacandole todo el jugo y es una pena. Tengo 1 tesla wye con 1 tfv12 prince con la resistencia de 0.12. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Creo que ese Ato con esa resistencia va dirigida a producción de vapor más que a sabor, pero que me corrija alguien que lo tenga.

El valor de W óptimo es aquel en el que más cómodo estes. Ponte un valor, por ejemplo 20W, y ve subiendo poco a poco hasta que te guste.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Icelord

New member
14 Feb 2018
15
0
0
Sevilla
Si por el tema potencia no es, si vapeo a 96 o 110w hahahaha. Lo q n noto es sabor apenas y creo q voy a dejar el dinner para cuando cambie de ato xq creo qe no estoy disfrutando del sabor.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Si por el tema potencia no es, si vapeo a 96 o 110w hahahaha. Lo q n noto es sabor apenas y creo q voy a dejar el dinner para cuando cambie de ato xq creo qe no estoy disfrutando del sabor.

Esque mayor potencia no significa que sea mejor.
Yo disfruto más a 20-30W y resistencias altas que a 100W y 0.1ohms...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Más que una cuestión de sabor es cómo te gusta de abierta o cerrada la calada. Si quieres que pase mucho aire entonces resis bajas y si quieres que se resista un poco resis altas.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
yo vapeo el lemon tart en un narda con kantal 0,4 1.2 ohm o porai en single.... menos de 20w, sabor suficiente para mi.

a ver, el tema del sabor depende de varios factores, pero asi simple, con resistencias altas mejora el sabor ( o mas que mejora, optimiza el gasto de liquido en relacion al sabor que entrega),...vas a gastar mucho menos liquido ya que la resistencia alta evapora poco y pide poca potencia.

tambien se disfruta incluso mas con una alien a 40-50w y reistencia relativamente baja, puedes configurarlo para que de mas sabor, ... a costa de gastar el triple de liquido claro esta.

relacion sabor/gasto de liquido, desde mi punto de vista, lo mejor es con lo que se vapeaba hace un tiempo... dripers pequeños y resistencias simples pasadas del ohm.

claro esta que esto no es la moda ni lo que los fabricantes de liquidos quieren... por eso no es lo que se promociona....les interesa que disfrutes de vapear... pero sobre todo que te hinches a gastar liquido.

el tfv12 no he probado nada de ese tipo, pero esta claro que con eso a parte de gastar liquido y sacar vapor... no se si podras apreciar el sabor bien., probe un rafale.... que puede ser similar, a ver... para que tire bien necesitas darle potencia y se distorciona el sabor, es casi imposible saborear con estos atomizadores.

para sabor, o usas un driper pequeño y ventilacion escasa con resistencias simples y subidas del ohm, o usas unas aliens de 0,3-0,4 con un driper de buena ventilacion y drip ancho para tragarte una buena vaporada cargada de liquido

eso para este liquido, para otros tipos de liquido tipo tabaquiles, mejor los tankes para mi, lo mejor es genesis claro esta, pero me harte en su dia y ahora uso cosas sencillas, ahora mismo un nautilus 2, que da buen sabor para tabaquiles, un kayfun mini v3 tambien es similar, para tabaquiles estupendo.

Última edición: