yo vapeo el lemon tart en un narda con kantal 0,4 1.2 ohm o porai en single.... menos de 20w, sabor suficiente para mi.
a ver, el tema del sabor depende de varios factores, pero asi simple, con resistencias altas mejora el sabor ( o mas que mejora, optimiza el gasto de liquido en relacion al sabor que entrega),...vas a gastar mucho menos liquido ya que la resistencia alta evapora poco y pide poca potencia.
tambien se disfruta incluso mas con una alien a 40-50w y reistencia relativamente baja, puedes configurarlo para que de mas sabor, ... a costa de gastar el triple de liquido claro esta.
relacion sabor/gasto de liquido, desde mi punto de vista, lo mejor es con lo que se vapeaba hace un tiempo... dripers pequeños y resistencias simples pasadas del ohm.
claro esta que esto no es la moda ni lo que los fabricantes de liquidos quieren... por eso no es lo que se promociona....les interesa que disfrutes de vapear... pero sobre todo que te hinches a gastar liquido.
el tfv12 no he probado nada de ese tipo, pero esta claro que con eso a parte de gastar liquido y sacar vapor... no se si podras apreciar el sabor bien., probe un rafale.... que puede ser similar, a ver... para que tire bien necesitas darle potencia y se distorciona el sabor, es casi imposible saborear con estos atomizadores.
para sabor, o usas un driper pequeño y ventilacion escasa con resistencias simples y subidas del ohm, o usas unas aliens de 0,3-0,4 con un driper de buena ventilacion y drip ancho para tragarte una buena vaporada cargada de liquido
eso para este liquido, para otros tipos de liquido tipo tabaquiles, mejor los tankes para mi, lo mejor es genesis claro esta, pero me harte en su dia y ahora uso cosas sencillas, ahora mismo un nautilus 2, que da buen sabor para tabaquiles, un kayfun mini v3 tambien es similar, para tabaquiles estupendo.