Comparto diseño propio modelo 3D - BF 18650 súper pequeño LOW COST

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
Está genial. Muchas gracias por compartir. Yo también ando con la idea de hacerme con una impresora y hacer uno pero quiero usar un cabezal reset + pletinas de plata para que sea más high-end low cost si es ppsible juntar ambos términos. En materiales sale por unos 30/40€ aparte de la impresión.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Pues tiene muy buena pinta. A ver si el mí­o queda igual. Yo lo he mandado imprimir en petg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo lo que tengo dudas es en cómo sujetar la pletina al mod, alguna idea?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues me imagino que la pletina una vez puesta la pila y la botella se quedara en su sitio.
Este esta impreso en PETG también, me parece un buen material para mis gustos y proyectos.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Si, creo que a medio plazo me haré con una impresora, un reset y diseñaré algún mod que sea "high-end/low-cost" jajajja
Pero por ahora complicado que la vuelta de verano es jodida jodida.
Y en cuanto a la pletina, Zetamizar, el mod lleva un surco que hace de guí­a, pero tampoco creo que fuese necesario, he visto varios mods que no llevan nada para sujetarlo y que es la propia botella y la pila lo que lo deja sujeto. Además el mod es realmente muy pequeñito (que nos confirme Ra2xx que es el único que lo ha tenido en la mano) y una vez esté todo dentro deberí­a ir bien apretadito y sujeto
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Pues ahora no lo tengo para mirarlo, pero en principio no le veo problema.
Cuando le llegue el prototipo al diseñador, podrá ver si es necesario hacer algún cambio, pero en principio a mi me ha gustado mucho.
Yo me espero a la versión de 21700, que de 18650 ya estoy servido... muy servido, maldita espongitis....
😂😂😂😂
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Subidas las fotos del modelo impreso, gracias a Ra2xx.
En un futuro haré algún modelo 21700, otro 18650 con los arreglos necesarios y en general con cabezal reset.
De todos modos esto será en un futuro incierto cuando tenga tiempo jajajajaj
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Hosti*, pues si que le has metido lija, no se en directo, pero el rayado que se ve en las fotos, con manchitas blancas le quedan genial. 😀😀
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Tiene muy buena pinta 👏👏

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Coñi, si parece madera y las imperfecciones de ajustes le vienen de perlas para parecer madera viejuna.Ya pasa a ser de impresion 3d a fresado en madera de viga antigua de derribo:laugh:
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Gracias, la verdad es que le tuve que meter bastante lija jajajajja
En un principio le iba a quitar todas las lí­neas de impresión pero después de 2 horas me cansé, además de que me gustaba cómo quedó, si que parece madera vieja
Eso sí­, me sorprendió mucho lo durisisisismo que es el petg
 

Zetamizar

Member
31 Ene 2019
47
0
6
No veo esas fotos...

Este es el mio. A falta de lijar
de4efdb77d0924a337a5ef919f3ed0e8.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Te encaja bien para el cabezal reset? Esta bastante bien, aunque hay algunos puntos por dónde ha quedado un poco deformado no?
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Yo pagarí­a por el
 

Zetamizar

Member
31 Ene 2019
47
0
6
Te encaja bien para el cabezal reset? Esta bastante bien, aunque hay algunos puntos por dónde ha quedado un poco deformado no?
Si, entra bien, hay que lijar un poco la impresión.

Y si , hay zonas que hay que lijar, la impresión no es perfecta, y eso que son profesionales


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Reset
ad6c45b1c4358b496b792761a649457c.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
El cabezal queda perfecto, que bien.
Y el acabado tiene buena pinta, aunque también hay que meterle lija
 

Zetamizar

Member
31 Ene 2019
47
0
6
A ver si consigo meter una pletina porque no es fácil. Has de meterla en el surco para que quede sujeta no vale con la pila y la botella.
Una piececita en la parte de abajo que sirva de sujeción hubiera sido de ayuda.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Algo asi
22feab54820bae2b29e6eb5dad5bfd71.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Conseguiste ponerle la pletina en su sitio y que quedase sujeta? Tengo otro modelo que si que tiene la piececita esa, lo que pasa es que no lo puse porque no me terminaba de convencer, en mods 21700 va fenomenal porque la pila es más alta pero en los 18650 es añadirle 3mm más al "bloque" de cabezal y botella que ya de por sí­ es más alto
 

Zetamizar

Member
31 Ene 2019
47
0
6
De momento así­ lo llevo. Necesito una botella más pequeña y ajustar la pletina
54d476d85579fb666a667b41d1b495f6.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Guau, aún así­ ya está genial, le has metido buen curro de lijado. Te iba a preguntar, el cabezal que le tienes es el reset V2? Y la botella me podrí­as decir cuánto mide?
Que estoy diseñando otro ya teniendo en cuenta los fallos que le he visto a este
 

Zetamizar

Member
31 Ene 2019
47
0
6
Pues aún no le he lijado nada. La verdad es que esta muy bien impreso salgo alguna partes que si que lijare.
En cuanto a la botella, esta es del squeezer, que creo que es muy gorda, quiero ponerle una de 18 mm de diametro.
El cabezal es el reset v2 si.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk