Comparto diseño propio modelo 3D - BF 18650 súper pequeño LOW COST

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Mando fotos del bf con el que estoy ahora, el cual la verdad es que teniendo impresora 3d me está siendo mucho más fácil hacerle correcciones.
Es para cabezal Reset y realmente DIMINUTO. No tengo un Athena para comparar pero el recuerdo que tengo de cuando lo vi y las medidas que he encontrado por internet, es similar. Realmente entra todo al milí­metro.
Cuando tenga tiempo y terminé de pulirlo lo subiré. Aunque siendo sincero me gustarí­a sacarle algún tipo de beneficio por todas las horas invertidas y el material empleado. Si a alguien se le ocurre cómo que me lo comenté jajaja.


 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Mando fotos del bf con el que estoy ahora, el cual la verdad es que teniendo impresora 3d me está siendo mucho más fácil hacerle correcciones.
Es para cabezal Reset y realmente DIMINUTO. No tengo un Athena para comparar pero el recuerdo que tengo de cuando lo vi y las medidas que he encontrado por internet, es similar. Realmente entra todo al milí­metro.
Cuando tenga tiempo y terminé de pulirlo lo subiré. Aunque siendo sincero me gustarí­a sacarle algún tipo de beneficio por todas las horas invertidas y el material empleado. Si a alguien se le ocurre cómo que me lo comenté jajaja.


Muy chulo, a mi me gusta más este que el anterior.
Opciones para al menos recuperar algo de lo invertido, se me ocurren un par.
1. Ofreces los archivos a un precio económico, no se, 5€ por ejemplo, no se si serí­a poco o mucho. Así­, el que tenga impresora, o acceso a una, se lo puede hacer.
2. Ofreces el mod ya impreso a un precio "x" y que cada uno se monte, plata, cobre... a su gusto y bolsillo.

Me imagino que opiniones habrá muchas, pero mi forma de verlo, es, sin sacar un gran beneficio, al menos ofrecer un producto exclusivo y de calidad. Sin subirse a la parra como hacen algunos, ya que si montas una empresa y te dedicas a ello, los costes se disparan, pero si lo haces como hobby, pretender sacar un sueldo, no me parece bien.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
La verdad es que a este le he dedicado un tiempo, un mimo y un cariño excepcionales. Realmente estoy muy contento con él, tiene muchisisismas detallitos de los que no se notan pero lo hacen tremendamente cómodo y utilizable, siendo muy pequeño.
En cuanto a lo de sacarle beneficio realmente no quiero un sueldo y por eso ni me planteo hacer una tirada larga, harí­a falta venderlo muy caro para sacar beneficio y no quiero eso. Lo único, cómo decí­a es sacarle algún beneficio por todo el tiempo y material invertidos. Al menos para poder comprarme yo un cabezal Reset, que los de AliExpress.....mah
En fin, tampoco tengo tiempo ahora pero lo pensaré de aquí­ a que pueda publicarlo