comparto mi experiencia genial

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues fumando 30 años que se dice pronto. Vapeando llevo unos seis meses dia arriba dia abajo.

Me sumo a tus palabras ranitatf. A todo esto hay que añadir la sensación de entrar en casa, el coche o poner en el cesto de la ropa la camisa que llevabas por la noche y oler todaví­a ¡¡a tu perfume¡¡¡, y no a tabaco.

Suscribo lo k se ha dicho hasta ahora,es una pasada,imaginaros k como cocinero habia muchas comidas k tenia k mandar probar para darles el punto,cosa k ahora no ocurre,y como dice Paten eso de dejar atras los malos olores en ropa coche etc. es genial.Ademas de poder deleitarnos con unas gamas de sabores increibles y para todos los gustos.
:clapping::clapping: Muy bien Ranita

totalmente de acuerdo con todo lo que comentáis.
pero a mi lo que más me gusta es por la noche, cuando los peques están durmiendo yo me pongo en mi sillón, con todos mis cachivaches y empiezo que sí­ cambió de algodón, que si pongo lí­quido en el kay, que si ahora en lugar de una singuel pongo una dual coil.
hasta la parienta se me queda mirando y me comenta " miralo, pero qué bien te lo pasas, pareces un niño con juguete nuevo " y la verdad es, que tiene toda la razón.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

totalmente de acuerdo con todo lo que comentáis.
pero a mi lo que más me gusta es por la noche, cuando los peques están durmiendo yo me pongo en mi sillón, con todos mis cachivaches y empiezo que sí­ cambió de algodón, que si pongo lí­quido en el kay, que si ahora en lugar de una singuel pongo una dual coil.
hasta la parienta se me queda mirando y me comenta " miralo, pero qué bien te lo pasas, pareces un niño con juguete nuevo " y la verdad es, que tiene toda la razón.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk
:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Este post me recuerda a un sueño que tuve hace unos dí­as, estaba soñando a saber lo que todo feliz y de repente me vi fumando un analógico, desperté todo exaltado!! Pasó de sueño feliz a pesadilla!! Pasé un mal rato en ese momento..

…jeje si, el tí­tulo …
pues a ver si llego yo a ese punto, porque lo que es ahora, me paso todo el dí­a pegado al biberón,
a mi lo que me mola es echar humo…muucho humo…nubarracas de esas grandotas
¿no hay emoticon con vapor?
:detective: bueno algo es algo

carlitos:
Te mando mis datos:
49 años fumando, menos un paréntesis de tres que dejé de fumar por una neumoní­a.
El 22 de Noviembre de 2013 probé el vapeo y no he vuelto a fumar uno analógico (aún tengo la purera con bastantes Montecristos, Cohibas y 898 de Partagas), te digo lo de los puros porque NO están contados en los siguientes datos y valen una pasta
Hasta hoy 5 de Agosto 287 dí­as sin fumar por 4,10€ que me costaba cada paquete de puritos Minor que me fumaba aproximadamente al dí­a 1176,70€.
Gastado desde entonces hasta ayer que pedí­ unos lí­quidos (tengo aproximadamente para un par de meses) 933,85€ y si quieres te lo puedo desglosar porque lo llevo todo apuntado en una hoja de Excel.
Saldo a favor del vapeo en mi caso y al dí­a de hoy 242,85€ y se supone que no tendrí­a que gastarme nada en dos meses, aunque seguro que algo caerá.
Ese es el valor económico, no te digo los del olfato etc,etc
Saludos

carlitos:
Te mando mis datos:
49 años fumando, menos un paréntesis de tres que dejé de fumar por una neumoní­a.
El 22 de Noviembre de 2013 probé el vapeo y no he vuelto a fumar uno analógico (aún tengo la purera con bastantes Montecristos, Cohibas y 898 de Partagas), te digo lo de los puros porque NO están contados en los siguientes datos y valen una pasta
Hasta hoy 5 de Agosto 287 dí­as sin fumar por 4,10€ que me costaba cada paquete de puritos Minor que me fumaba aproximadamente al dí­a 1176,70€.
Gastado desde entonces hasta ayer que pedí­ unos lí­quidos (tengo aproximadamente para un par de meses) 933,85€ y si quieres te lo puedo desglosar porque lo llevo todo apuntado en una hoja de Excel.
Saldo a favor del vapeo en mi caso y al dí­a de hoy 242,85€ y se supone que no tendrí­a que gastarme nada en dos meses, aunque seguro que algo caerá.
Ese es el valor económico, no te digo los del olfato etc,etc
Saludos

Pues enhorabuena, me parece muy bien...no sé que más quieres que te diga, yo ni soy del fisco ni elaboro estudios de mercado, solo digo que como todo tiene sus pros y sus contras.
Es indudable, ya lo dije en otro hilo, que con los analógicos nos "metí­amos" al cuerpo lo que nos "daban" dentro de una cajetilla (en tu caso caja) y que ahora tenemos la ventaja de poder escoger y disfrutar de un sin fin de aromas y matices que antes pasaban desapercibidos por el letargo de nuestras papilas, por no hablar de cuestiones de salud e incluso si, también económicas.
Estoy de acuerdo en que vapear, aunque sin llegar a ser inocuo, es muchisimo mejor que fumar, nunca dije lo contrario y sólo como apunte anecdótico he recordado que la economí­a al igual que la salud, depende del uso que cada uno hagamos de ella.
En ningún momento he pretendido atacar las arraigadas raices y argumentos vaperiles de nadie, dios me libre...
Un saludo, majo.

Lo del gasto es muy subjetivo:
- Hay gente que se gasta mas que en tabaco, porque se compra todo bicho original que sale a la venta y todo liquido premium que pasa por sus ojos.
- Gente como yo que tiene lo que le gusta, se conforma y no llega a gastarse ni 20€ mes.
- Y gente como un amigo mio que no llega a gastarse ni 3€ mes porque las mechas de su iclear16 (compradas en fasttech) le duran 2 semanas y hace liquidos de alquimia ry4, que 10ml le duran mas de una semana :laugh:

El consumismo no es problema del vapeo, es problema del que sucumbe :laugh:

Yo no hago un nuevo pedido a fasttech hasta que no me llega el anterior asi me voy poniendo unos limites :laugh:

Un Saludo.

Yo tampoco soy de las que compro todo lo que veo, aunque no puedo negar que a veces me descarrillo un poco :facepalm:

Esto es un "darle vueltas para no llegar a ningún lado", porque en esencia todos alabamos y nos quejamos de lo mismo.
Repito: "la economí­a al igual que la salud, depende del uso que cada uno hagamos de ella".

Lo del gasto es muy subjetivo:
- Hay gente que se gasta mas que en tabaco, porque se compra todo bicho original que sale a la venta y todo liquido premium que pasa por sus ojos.
- Gente como yo que tiene lo que le gusta, se conforma y no llega a gastarse ni 20€ mes.
- Y gente como un amigo mio que no llega a gastarse ni 3€ mes porque las mechas de su iclear16 (compradas en fasttech) le duran 2 semanas y hace liquidos de alquimia ry4, que 10ml le duran mas de una semana :laugh:

El consumismo no es problema del vapeo, es problema del que sucumbe :laugh:

Yo no hago un nuevo pedido a fasttech hasta que no me llega el anterior asi me voy poniendo unos limites :laugh:

Un Saludo.

¿Estos lí­mites?..... http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4435-He-pedido-mi-tercer-Taifun-GT

Vamos que ser feliz con lo que se tiene es una virtud, plantarle cara directamente de decir no me compro nada es una técnica un poco agresiva, detalles como el que dice ykokam de poner alguna traba a las compras compulsivas viene bien, yo suelo poner los productos de fastech en la wishlist y seguramente mañana o pasado no veré tan claro el tema de comprar algunas cosas ya que fueron metidas hay por impulso no por necesidad.