Listado de aromas naturales y artificiales autorizados por la UE...
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2012:267:0001:0161:ES:PDF
Ahora...¿Cual de estos lleva cada líquido que usamos?...¿ Lo tiene que adivinar/averiguar el consumidor?...no debería de ser así...
Por qué conociendo el nombre concreto de cada aroma utilizado en cada líquido, cualquier consumidor podría optar por vapear un líquido o no hacerlo...ya que hay ciertos aromas, que aunque estén autorizados, no molan ni un pelo, y sin embargo otros si...por ejemplo...después de investigar un poco, el de Piña, pues como que no y menos a diario.
Por ejemplo, en la alimentación, hay ciertos conservantes y demás aditivos que yo evito a toda costa, por que lo pone en la etiqueta del producto ya que están obligados a ello, y gracias a eso se de que conservantes y aditivos se trata...y eso me permite rechazar ese producto y elegir otro según mi criterio.
Con el vapeo y su " Aromas naturales y artificiales" pues como que vamos a ciegas en ese sentido... total, si lo autoriza la UE...no?...
Pues todos los de la siguiente lista están autorizados por la UE...pero lógicamente yo trato de evitar en la medida de lo posible muchos de ellos por mucho que esten autorizados...que la kk esté autorizada no implica que la pueda o tenga que consumir.
https://nofun-eva.blogspot.com/2011/02/conservantes-colorantes-y-aditivos.html?m=1
¿ Que aromas me estoy metiendo al cuerpo con el Nutacco?, que me encanta y llevo dos años con el disfrutando de cada calada y sin ningún síntoma adverso aparente...
Sé que estoy haciendo algo muchísimo menos nocivo que cuando fumaba tabaco, que es brutalmente tóxico, y doy las gracias por qué gracias al vapeo no fumo...pero...lo mismo, si conociera los aromas que lleva el Nutacco, podría revisarlos, y elegir otro si estos no fueran de "mi agrado"...
Esta es la primera vez después de dos años que el vapeo me hace "levantar una ceja" y me pongo crítico con el...
Realmente no sabemos qué tipo específico de aromas inhalamos con el vapeo...solo sabemos que están autorizados por la UE, ¿ todos? no tenemos la opción de contrastar...esperemos que sí...al menos eso dicen los fabricantes a los que compro, ¿ Debería ser suficiente con esto?...pues para mí no, sobre todo por qué lo consumo a diario...sabemos que el vg (aunque venga de la palma) y el pg, aunque venga de un derivado del petróleo (propileno), tienen una toxicidad muy baja en consumos razonables de vapeo, sabemos que la nicotina en concentraciones bajas no mata ni a corto ni a largo plazo, las pocas partículas por millón (trazas) de sustancias nocivas que inhalamos al vapear son bastante asumibles comparándolas con las del tabaco, lo mismo hasta el agua del grifo tiene más, pero no me molaría nada de nada estar metiéndome a diario por ejemplo el E-123...u otros muchos.
Asumo y conozco las consecuencias de vapear pg y vg.
Asumo y conozco las consecuencias de vapear nicotina.
Asumo las consecuencias de inhalar trazas de sustancias potencialmente catalogadas como nocivas.
Asumo PERO NO CONOZCO las consecuencias de vapear a diario aromas naturales y artificiales los cuales DESCONOZCO...
si...aroma a exquisito tabaco y frutos secos...ok ¿Pero como se llaman esos aromas?
Pues como me interesa voy a mandar una consulta a Atmos Lab para ver si ellos de primera mano me indican que Aromas usan en el Nutacco...
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk