Compra en Grupo de Baterí­as/Cargadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola a todos,

Estoy en contacto con el mayorista de Asia de Baterí­as/Cargadores EFEST, PANASONIC, NMKE, SANYO, SAMSUNG y LG, me ha mandado los catalogos de precios y son muy buenos, pero como tiene que mandarlo por mensajerí­a urgente recomienda columen mí­nimo para que los portes salgan rentables.

¿Alguien se anima?, os pongo algún ejemplo de precio de las baterí­as que más demandamos, es precio de hace 15 dí­as y me ha dicho que algunos modelos han bajado de precio.

EFEST:
- 18650 2500mAh Purple 4,98$
- 18650 2100mAh Purple 4,24$
- 18500 1000mAh Purple 3$
- 18350 700mAh Purple 2,50$
- Cargador LUC V4 con conector EU + Coche 15,99$, y con cable USB adicional 16,49$

PANASONIC:
- NCR18650B 3400mAh Flat 6,20$
- NCR18650B 3400mAh N/U 6,32$

Si queréis más precios me lo decí­s y miro la forma de haceros llegar los catálogos.

Un saludo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Tengo que ver con calma cuantas pediria, pero el precio es buenisimo, me apuntaria con un buen saco.

Hay que tener en cuenta que si el envio es por mensajeria, habra aduanas casi con toda seguridad, si esto no es negociable, al menos intenta que no sea DHL (que son los mas rapidos si, pero la aduana es segura)
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Cual seria el volumen minimo de pedido makuman??, todo será cuestión de hacer un sondeo a ver que sale. A todos nos puede interesar.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo como he dicho en el otro post estoy muy interesado tanto en 18500 como en 18650, pero necesitaria ayuda para decidirme por cuales ya que no se que funcionaria mejor en el dani S con extensores para M y L.
Si alguno me puede hechar un cable estaria muy agradecido.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
El volumen no es muy grande, le pregunte, pensando que tendrí­a que hacer yo solo el pedido, si pedia un cargador LUC V4 cuantas baterí­as necesitarí­a para llegar al pedido mí­nimo, y me dijo que entre 20 y 30, pero lo que interesa es una vez pueda pasarle un "supuesto de pedido" que me diga a cuanto ascenderí­an los portes.

Efectivamente hay varias compañí­as que hay que evitar que hacer pasar por aduanas sus pedido si o si, como UPS o como bien dice ruades DHL.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Si vemos que los portes son "soportables" para el pedido mí­nimo, en vez de hacer un macro pedido que nos lo van a para en aduanas si o si, podemos hacer grupos de menos personas, incluso de 2 que vivan cerca o tengan posibilidad de quedar, y hacer más pedidos pero más pequeños.

También deberiamos saber el punto de inflexión económico en el qué dejarí­a de ser rentable si fuese parado por aduanas.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
El problema son las normativas que están implantando en los sistemas de correo internacional referente al enví­o de Baterí­as, hay muchas tiendas que te dicen incluso cual es la única manera de enviarlo si quieres que sea Free Shipping o trags con mensajerí­a urgente.

También entiendo que al ser Mayorista y distribuidor oficial tendrá fuertes acuerdos con empresas de mesajerí­a urgente.
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Os deseo lo mejor, no lo tengo claro, SUERTE
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
localidades:

Madrid:
- Conejusred
- Makunan

Alicante (Torrevieja)
- Roanpek 18350 í— 2



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.