[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Las mí­as llegaron ayer, todo perfecto, gracias Makunan por el currazo gratuito que te has pegado...
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Las mí­as acaban de llegar las dos enanas

a5uvuheq.jpg


Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Hola, las mí­as acaban de llegar y todo perfecto. Gracias otra vez al comandante Makunan y a Vapsense también y mas por su detalle, ya sabe por que lo digo :clapping:.
 

vvinuales

Member
14 Abr 2014
62
0
6
No, si ya decí­a yo que los de Nacex en mi pueblo son unos impresentables... ya hoy les he llamado directamente para preguntar si tení­an el paquete y sí­, efectivamente lo tení­an en el almacén (seguramente desde hace un par de dí­as), y ni me han dejado aviso, ni me han llamado ni leches (seguro que ni se han pasado por mi casa)...

Y si fuera la primera vez, bueno, pero es que hacen esto mismo en todos, todos los enví­os. Otras veces me da igual, porque estoy pendiente del tracking y me paso yo a por el paquete, que casi me viene mejor, pero como esta vez no tení­a...

En fin, dejando aparte a Nacex, enhorabuena, makunan, por haber sacado adelante de un modo ejemplar una conjunta tan complicada ¡Eres un crack!

Muchí­simas gracias por el curro :clapping:
 

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
No, si ya decí­a yo que los de Nacex en mi pueblo son unos impresentables... ya hoy les he llamado directamente para preguntar si tení­an el paquete y sí­, efectivamente lo tení­an en el almacén (seguramente desde hace un par de dí­as), y ni me han dejado aviso, ni me han llamado ni leches (seguro que ni se han pasado por mi casa)...

Y si fuera la primera vez, bueno, pero es que hacen esto mismo en todos, todos los enví­os. Otras veces me da igual, porque estoy pendiente del tracking y me paso yo a por el paquete, que casi me viene mejor, pero como esta vez no tení­a...

En fin, dejando aparte a Nacex, enhorabuena, makunan, por haber sacado adelante de un modo ejemplar una conjunta tan complicada ¡Eres un crack!

Muchí­simas gracias por el curro :clapping:

Yo siempre pido por correos certificado y sin problemas. :msn-wink:
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Baterias recibidas,correo ordinario,todo perfecto.Un saludo


Gracias por el esfuerzo realizado Makunan


:gracias: :gracias: :gracias:
 

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
Buenas tardes

Pues yo sigo sin noticias de mis 18350.

¿Makunan sabes si el dirtribuidor ha enviado ya todos los pedidos?. Es que ya es raro.

Un saludo
 

maiden061

Member
7 May 2014
83
0
6
Las mias tambien han llegado, bueno mas bien llevan dos dias en el almacen de Nacex. Los ceporracos no dejaron aviso, si no los llego a llamar ahi se queda el paquete cogiendo polvo.
 

maglor92

New member
16 Abr 2014
14
0
0
Tenerife
Makunan, muchas gracias por la conjunta y el tiempo empleado por y para nosotr@s, eres grande!!!!!! Tan solo una pega y no has tenido nada que ver:
Se suponí­a que el enví­o era por orden de pago y muchos han recibido las baterí­as ya y he mirado en los post y en algunos casos habí­an pagado después que yo. Esta mañana he recibido el número de seguimiento (tan solo entregado en correos). Pero repito, te estoy agradecido por el trato recibido por tu parte, sigue así­. Gracias
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Makunan, muchas gracias por la conjunta y el tiempo empleado por y para nosotr@s, eres grande!!!!!! Tan solo una pega y no has tenido nada que ver:
Se suponí­a que el enví­o era por orden de pago y muchos han recibido las baterí­as ya y he mirado en los post y en algunos casos habí­an pagado después que yo. Esta mañana he recibido el número de seguimiento (tan solo entregado en correos). Pero repito, te estoy agradecido por el trato recibido por tu parte, sigue así­. Gracias

A ver, yo confio en que el Distribuidor ha realizado los enví­os por riguroso orden de pago, exceptuando las situaciones de gente que habí­a apagado de menos y hasta que no se ha regularizado la situación pues no se lo habrá mandado.

Ahora, por Nacex es facil saber si más o menos ha sido riguroso en el enví­o, pero poniendo que procesara 20, 30 o 40 enví­os por dí­a por correo ordinario o certificado me imagino que las localidades más cercanas al distribuidor, enví­adas el mismo dí­a, les llegarán antes que a otros aunque hayan pagado antes ya que es posible que ambos pedidos hayan sido enví­ados a la vez.

Pero vamos, que realmente en 5 dí­as creo que prácticamente todo el mundo ha recibido sus pedidos, yo creo que no puedo ponerle pega alguna
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Esto de las mensajerí­as, cada uno cuenta la pelí­cula según la ha visto. En mi zona los enví­os que me llegan con Nacex son una pasada de rápidos y de seguros. Y mira que uso empresas de paqueterí­a, pero Nacex ma ha sorpendido varias veces por su eficacia.

He de decirlo porque me parece injusto generalizar y calificar de esta manera a esta emprresa cuando seguramente puede atribuirse solo a alguna delegación concreta.

Salu2.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
De todas formas si tu pagas un servicio de entrega en 24 horas y te llega a las 72 horas sin causa justificada, reclamación al canto. Ya verás como se ponen las pilas para la siguiente.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola,
Pues yo tampoco las he recibido.
Quizá deberí­amos hacer un censo de los que no hemos recibido nuestras baterí­as, si es que somos unos pocos, para saber si ha habido algún problema.
 

bianco

New member
15 Abr 2014
66
0
0
Mallorca
ya tengo el pedido en mano! :fans::fans::fans:
Sólo apuntar que me han llegado 2 18350 de mas y 2 18500 de menos, la diferencia de precio es irrisoria (2€) aún así­ muy contento.
Gracias Makunan!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.