Compra en Grupo de Baterí­as/Cargadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cabal

New member
15 Abr 2014
138
0
0
Yo soy de Murcia y mi primera baterí­a buena la compre yendo a alicante, todo lo demás online

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
hola buenas tardes soy de murcia y la verdad no sabia en donde preguntar pero si sabeis donde ai alguna tienda fí­sica en murcia que tengan cosicas decentes y no la tipicas baterias y consumibles de marca blanca o copia lo agradecerí­a bastante y con los lí­quidos tambien no se me da muy bien esto de los ordenadores y lo de comprar por internet me da algo de miedo por si la lio con la targeta gracias de antemano por la orientacion y felicitaciones ruades por la pagina , me encanta , un saludo cordial a todos

Yo soy de Murcia y mi primera baterí­a buena la compre yendo a alicante, todo lo demás online

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pls no lieis hilos, cada mono con su tema no es bueno para el foro. Crear un hilo en la sección correspondiente y dejar este hilo para hablar de la conjunta de baterí­as.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

farias fox

New member
15 Abr 2014
37
0
0
murcia
lo siento esque no se en que seccion deberia de preguntar si me lo decis me voy a esa seccion sin problemas esque ando un poco perdido sorry
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo iba a decir a la zona de ventas tiendas en España pero el jefe manda.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Me parece muy interesante, estaré pendiente. ¿las efest que pones son IMR?
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Me interesa, soy de Castellón, al sur de Catalunya:msn-wink:
En principio : 18350 700mAh Purple 2,50$ + 4 unidades
- NCR18650B 3400mAh N/U 6,32$ + 2 unidades

Me estudiarí­a pedir alguna más dependiendo precios finales, claro

Un saludo
 

Samis101

New member
15 Abr 2014
13
0
0
Moaña - Pontevedra
una duda tonta pero quiza otros que no estan tanto en la onda se confunden, pero presupongo que los "$" son precios en U$S o sea dolares, estaria bien aclarar eso y obviamente poner el precio o tasa de cambio al €...


NCR18650B 3400mAh N/U 6,32$ me interesarian 2 dependiendo del precio final tambien..

soy de galicia moaña frente a vigo por si se suma alguno mas con elgun pedido...
 

Feiner

New member
16 Abr 2014
56
0
0
Barcelona
Pues como van diciendo por aquí­, a mi me interesarí­an (según precio) 18350 700mAh Purple 2,50$ + 4 unidades
Barcelona
 

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
A mi me interesarian 18350 purple + 4unidades y 18650 + 2 unidades. Estoy en Jerez.

Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk
 

delagranestirpe

New member
16 Abr 2014
7
0
0
Buenos dí­as. A mi me interesan En principio : Efest 18350 700mAh Purple 2,50$ + 4 unidades, Con tetón.
Soy de Cádiz.


Enviado desde Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
A ver digo y opino, por que no cogeis la lista que se está creando y os vais agregando así­ la lista se irá ampliando y ahorramos lí­os.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.