Compra en Grupo de Baterí­as/Cargadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Que baterí­as 18500 recomendais (con tetón o sin tetón) para el nemesis de FT (https://www.fasttech.com/p/1448300) y que quede el pulsador bien (ni muy junto ni muy separado), en este modo lo usarí­a sin kick preferentemente. :g:
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Que baterí­as 18500 recomendais (con tetón o sin tetón) para el nemesis de FT (https://www.fasttech.com/p/1448300) y que quede el pulsador bien (ni muy junto ni muy separado), en este modo lo usarí­a sin kick preferentemente. :g:

Hola aretop, antes de nada mándame tus datos por MP y revisa el Excel para decirme si está correcto.

Ayer estuve haciendo pruebas de tamaño con ese mismo Némesis y el Kick VV (un pelí­n más grande) y el VW (un pelí­n más corto) con una baterí­a Flat y los tubos anonizados que son exactamente igual de tamaño que los originales pero por una pequeña escepción, y es que con los originales viene un "beauty ring" en la parte superior que parece que no se puede desmontar, pero resulta que si, y es clave para que el pulsador quede bien sin que se vea hueco / la rosca / que no haga contacto, te cuento.

Kick VV + tubo 18350 + extensor de Kick (el más corto que viene con el nemesis) + Beauty ring = Bien

Kick VV + tubo 18350 + extensor de Kick (el más corto que viene con el nemesis) + SIN Beauty ring = no cabe bien, se ve rosca pulsador

Kick VW + tubo 18350 + extensor de Kick (el más corto que viene con el nemesis) + Beauty ring = No hace contacto el pulsador

Kick VW + tubo 18350 + extensor de Kick (el más corto que viene con el nemesis) + SIN Beauty ring = Hace contacto pero no queda bien del todo, no se ve la rosca pero queda un poco separado el pulsador dejando hueco

Kick VV + tubo 18500 + Beauty ring = Bien

Kick VV + tubo 18500 + SIN Beauty ring = no cabe bien, se ve rosca pulsador

Kick VW + tubo 18500 + Beauty ring = No hace contacto el pulsador

Kick VW + tubo 18500 + SIN Beauty ring = Hace contacto pero no queda bien del todo, no se ve la rosca pero queda un poco separado el pulsador dejando hueco

Puedes usar las mismas configuraciones con los tramos de tubos que vienen de serie sin montar el Kick, ya que 18350 + kick = tubos para 18500, y seguramente tengas unos resultados parecidos al usar baterí­as Flat o Nipple, esos mm son un condicionante importante.

Si tienes dudas te cuelgo fotos.
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hola aretop, antes de nada mándame tus datos por MP y revisa el Excel para decirme si está correcto.

Ayer estuve haciendo pruebas de tamaño con ese mismo Némesis y el Kick VV (un pelí­n más grande) y el VW (un pelí­n más corto) con una baterí­a Flat y los tubos anonizados que son exactamente igual de tamaño que los originales pero por una pequeña escepción, y es que con los originales viene un "beauty ring" en la parte superior que parece que no se puede desmontar, pero resulta que si, y es clave para que el pulsador quede bien sin que se vea hueco / la rosca / que no haga contacto, te cuento.

Kick VV + tubo 18350 + extensor de Kick (el más corto que viene con el nemesis) + Beauty ring = Bien

Kick VV + tubo 18350 + extensor de Kick (el más corto que viene con el nemesis) + SIN Beauty ring = no cabe bien, se ve rosca pulsador

Kick VW + tubo 18350 + extensor de Kick (el más corto que viene con el nemesis) + Beauty ring = No hace contacto el pulsador

Kick VW + tubo 18350 + extensor de Kick (el más corto que viene con el nemesis) + SIN Beauty ring = Hace contacto pero no queda bien del todo, no se ve la rosca pero queda un poco separado el pulsador dejando hueco

Kick VV + tubo 18500 + Beauty ring = Bien

Kick VV + tubo 18500 + SIN Beauty ring = no cabe bien, se ve rosca pulsador

Kick VW + tubo 18500 + Beauty ring = No hace contacto el pulsador

Kick VW + tubo 18500 + SIN Beauty ring = Hace contacto pero no queda bien del todo, no se ve la rosca pero queda un poco separado el pulsador dejando hueco

Puedes usar las mismas configuraciones con los tramos de tubos que vienen de serie sin montar el Kick, ya que 18350 + kick = tubos para 18500, y seguramente tengas unos resultados parecidos al usar baterí­as Flat o Nipple, esos mm son un condicionante importante.

Si tienes dudas te cuelgo fotos.

Sí­ makunan de hoy no pasa el mandarte mis datos.
Me refiero a poder usarlo sin kick ni el anillo. Yo no uso el anillo fino que comentas, uso 18350 aw con tetón y 18650 efest sin tetón y perfecto, pero no tengo ninguna 18500; he visto algún video en donde se utiliza 18500 con tetón sin kick ni anillo y queda el pulsador bastante separado, por eso en principio me inclinaba por las de sin tetón para esta medida.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Sí­ makunan de hoy no pasa el mandarte mis datos.
Me refiero a poder usarlo sin kick ni el anillo. Yo no uso el anillo fino que comentas, uso 18350 aw con tetón y 18650 efest sin tetón y perfecto, pero no tengo ninguna 18500; he visto algún video en donde se utiliza 18500 con tetón sin kick ni anillo y queda el pulsador bastante separado, por eso en principio me inclinaba por las de sin tetón para esta medida.

Ponle el anllo y solucionado, si lo quieres sin anillo prueba regulando lo más alto posible el polo positivo tanto en el MOD como en el Ato.

Por cierto, si no quieres el anillo ¿me lo regalas o cambias por algo?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Tengo que resolver esto para elegirlas 18500 con o sin tetón; las 18350 sí­ las quiero con tetón. En cuanto lo resuelva te mando los datos y te indico el tipo. Gracias makunan, eres una máquina, no, un makinón. :+1:
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Tengo que resolver esto para elegirlas 18500 con o sin tetón; las 18350 sí­ las quiero con tetón. En cuanto lo resuelva te mando los datos y te indico el tipo. Gracias makunan, eres una máquina, no, un makinón. :+1:

OK, pero las 18350 las sigues teniendo apuntadas FLAT, cuando te decidas de tu pedido definitivo mándame un MP y te cambio todo lo que necesites.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
OK makunan, no pasa de hoy. Un saludo.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Tengo que resolver esto para elegirlas 18500 con o sin tetón; las 18350 sí­ las quiero con tetón. En cuanto lo resuelva te mando los datos y te indico el tipo. Gracias makunan, eres una máquina, no, un makinón. :+1:

A ver, según me dijo Makunan no hay posibilidad de pedir 18500 sin tetón.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Guau, el montante de esta conjunta va a batir record guiness, o como se escriba. Capitán Makunan, yo me plantearí­a el salir por patas con el botí­n :punk::chris:

no hagas caso a Ahumado que es un bicho:laugh:


En vez de quitar los 2 muelles que vienen dentro dejas el más grande junto con los imanes para estabilizar la pulsación y así­ pulses desde donde pulses no se tuerce ni se encasquilla, y si lo quieres más duro en vez de usar 2 imanes usas 3.


ahhhjajajaaaaaaaa yo creí­a que esto era secreto entre tu y yo :laugh:

No tengo mas que hacer :groupwave: y un hip hip hurra por él y el currelo que se está pegando....
 

Dreamer

New member
15 Abr 2014
145
0
0
Cuanto serí­a el mí­nimo para pedir 14500 flat?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Cuanto serí­a el mí­nimo para pedir 14500 flat?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ya se lo pregunté y me dijo que le exigen cajas completas de 50 unidades, con otros modelos no ha habido problema porque las que faltan para el mí­nimo se las habrá pedido algún otro cliente o no le importará tener en el almacén porque se las pedirán mucho.
 

Dreamer

New member
15 Abr 2014
145
0
0
Ya se lo pregunté y me dijo que le exigen cajas completas de 50 unidades, con otros modelos no ha habido problema porque las que faltan para el mí­nimo se las habrá pedido algún otro cliente o no le importará tener en el almacén porque se las pedirán mucho.

Vaya es una lástima he leí­do que el bagua que tengo no cierra demasiado bien con estas. Estoy indeciso, tengo que pensar que coger.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.