Que baterías 18500 recomendais (con tetón o sin tetón) para el nemesis de FT (https://www.fasttech.com/p/1448300) y que quede el pulsador bien (ni muy junto ni muy separado), en este modo lo usaría sin kick preferentemente. :g:
Que baterías 18500 recomendais (con tetón o sin tetón) para el nemesis de FT (https://www.fasttech.com/p/1448300) y que quede el pulsador bien (ni muy junto ni muy separado), en este modo lo usaría sin kick preferentemente. :g:
Hola aretop, antes de nada mándame tus datos por MP y revisa el Excel para decirme si está correcto.
Ayer estuve haciendo pruebas de tamaño con ese mismo Némesis y el Kick VV (un pelín más grande) y el VW (un pelín más corto) con una batería Flat y los tubos anonizados que son exactamente igual de tamaño que los originales pero por una pequeña escepción, y es que con los originales viene un "beauty ring" en la parte superior que parece que no se puede desmontar, pero resulta que si, y es clave para que el pulsador quede bien sin que se vea hueco / la rosca / que no haga contacto, te cuento.
Kick VV + tubo 18350 + extensor de Kick (el más corto que viene con el nemesis) + Beauty ring = Bien
Kick VV + tubo 18350 + extensor de Kick (el más corto que viene con el nemesis) + SIN Beauty ring = no cabe bien, se ve rosca pulsador
Kick VW + tubo 18350 + extensor de Kick (el más corto que viene con el nemesis) + Beauty ring = No hace contacto el pulsador
Kick VW + tubo 18350 + extensor de Kick (el más corto que viene con el nemesis) + SIN Beauty ring = Hace contacto pero no queda bien del todo, no se ve la rosca pero queda un poco separado el pulsador dejando hueco
Kick VV + tubo 18500 + Beauty ring = Bien
Kick VV + tubo 18500 + SIN Beauty ring = no cabe bien, se ve rosca pulsador
Kick VW + tubo 18500 + Beauty ring = No hace contacto el pulsador
Kick VW + tubo 18500 + SIN Beauty ring = Hace contacto pero no queda bien del todo, no se ve la rosca pero queda un poco separado el pulsador dejando hueco
Puedes usar las mismas configuraciones con los tramos de tubos que vienen de serie sin montar el Kick, ya que 18350 + kick = tubos para 18500, y seguramente tengas unos resultados parecidos al usar baterías Flat o Nipple, esos mm son un condicionante importante.
Si tienes dudas te cuelgo fotos.
Sí makunan de hoy no pasa el mandarte mis datos.
Me refiero a poder usarlo sin kick ni el anillo. Yo no uso el anillo fino que comentas, uso 18350 aw con tetón y 18650 efest sin tetón y perfecto, pero no tengo ninguna 18500; he visto algún video en donde se utiliza 18500 con tetón sin kick ni anillo y queda el pulsador bastante separado, por eso en principio me inclinaba por las de sin tetón para esta medida.
Tengo que resolver esto para elegirlas 18500 con o sin tetón; las 18350 sí las quiero con tetón. En cuanto lo resuelva te mando los datos y te indico el tipo. Gracias makunan, eres una máquina, no, un makinón. :+1:
Tengo que resolver esto para elegirlas 18500 con o sin tetón; las 18350 sí las quiero con tetón. En cuanto lo resuelva te mando los datos y te indico el tipo. Gracias makunan, eres una máquina, no, un makinón. :+1:
A ver, según me dijo Makunan no hay posibilidad de pedir 18500 sin tetón.
Como que no, puedes pedir las 18500 Efest Purple 100mAh Flat o Nipple, lo que no se puede pedir son las 14500 Flat porque no hay gente suficiente
Ok OK, eskiusmi, sorry, perdón, me se ha ido la perola.
Jajajaja, se te ha ido un poco, ahora me dirás que quieres cambiar tu pedido:laugh:
Guau, el montante de esta conjunta va a batir record guiness, o como se escriba. Capitán Makunan, yo me plantearía el salir por patas con el botínunk::chris:
En vez de quitar los 2 muelles que vienen dentro dejas el más grande junto con los imanes para estabilizar la pulsación y así pulses desde donde pulses no se tuerce ni se encasquilla, y si lo quieres más duro en vez de usar 2 imanes usas 3.
no hagas caso a Ahumado que es un bicho:laugh:
ahhhjajajaaaaaaaa yo creía que esto era secreto entre tu y yo :laugh:
No tengo mas que hacer :groupwave: y un hip hip hurra por él y el currelo que se está pegando....
Llego a tiempo? Sería para pedir:
4 baterías 18350 planas
1 cargador luc v4
Pero para ti te pongo las fotos para que lo veas bien bien:yes:
Cuanto sería el mínimo para pedir 14500 flat?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ya se lo pregunté y me dijo que le exigen cajas completas de 50 unidades, con otros modelos no ha habido problema porque las que faltan para el mínimo se las habrá pedido algún otro cliente o no le importará tener en el almacén porque se las pedirán mucho.