Compra nueva

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
57
Alguno me podeis aconsejar un nuevo ato? K sea de sabor tipo hurricane,facil setup como el y de capacidad tambien!! Algun clon baratito como el fire bird o asi estaria bien??<br />
<br />
Tambien me llama la atencion el morph tank!! Por su versatilidad,pero no se si su reparable es complicada o no!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En mi opinión, antes que un Morph me iba a un TopTank, el Morph, pese a que a mucha gente le gusta, es una castaña. Empezando por el rellenado y siguiendo por la producción de vapor. Lo único que no es del todo malo (no quiero decir que sea bueno) es el sabor. Yo me lo compré y el dí­a que me falte espacio lo voy a tirar a la basura

Yo también estoy tras la búsqueda de un ato que de un sabor cojonudo. Tengo billow v3 y a pesar de que estoy contento me apetece disfrutar de algo mas de sabor aunq la producción de humo se perjudique un poco. He estado mirando el hurricane y el kayfun v4 pero si nos vamos a clones... No se.. He leí­do que el serpent de wotofo, conqueror y el bachelor. Me quedo por aquí­ también! Saludos!

Bilow 3 es una buena opción por facilidad de setup y equilibrio entre vapor, sabor y golpe, pero es un ato que te pide setups para hilos como mí­nimo de 0,4 watajes a partir de 40-45w. Si se tiene un mod justito de watios se funde las baterí­as que da gusto.
Personalmente un ato que me encanta es el bellus. Es pillarle el tema al setup puesto que la base es algo pequeña y hay que pillarle el truco para que no te haga contacto el setup con la campana. La producción de vapor es buena y tiene un sabor muy bueno.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk