Ayuda para nueva compra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ptrujo

New member
15 Ago 2019
4
0
0
Gran Canaria
Buenas a tod@s,

A ver si pueden ayudarme a elegir. Les comento, llevo unos 5 meses vapeando y tengo un eleaf ijust 3 el cual se ha jodido el botón y estoy esperando a que me den una respuesta desde la tienda donde lo compré. En general estaba contento con el cacharro aunque desde el principio no me gustaba el botón, le costaba encender, se trababa, etc, veí­a venir que iba a terminar fastidiandose.

Quiero mirar otro y a ver si me aconsejáis un poco ya que soy nuevo. De entrada tengo 2 candidatos: vaporesso gen y uwell nunchaku. Me llama más la atención tener algo más versatil q creo q es donde gana el vaporesso. También quiero otro atomizador y por lo que he leí­do el de uwell da muy buen sabor. Serí­a buena compra el vaporesso gen y el ato uwell? Alguna otra recomendación?

Gracias de antemano y un saludo para tod@s.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo creo que te lo has dicho todo tu, el gen es un estupendo mod, y el claromizador de uwell es buení­simo, aun que si te interesa los claromizadores seria mejor el ng tank de vaporesso, ya que en sabor diria que van iguales, pero las resistencias del ng tank son mucho mas baratas y duran mucho mas tiempo, un paquete de 5 resistencias te cuesta sobre 8 o 9 euros, y cada una puede durar fácilmente 2 meses de uso, y el ng tank también es de lo mejor cito, y es de la marca vaporesso, tendrí­a la pareja perfecta.

Pero te hablo del tanke que usa resistencias euc cerámicas y normales, te recomiendo las cerámicas, y aun que yo amo las 0.3 ohm cerámicas, te recomendare mas que nada por que los demás compañeros son pesados, la cerámica de 0.5 ohm, que es la mas recomendada, y luego ya tu subes o bajas potencia a tu gusto y según indique la resistencia claro.

Creo que usa 18650 no? si es así­n 2 baterí­as vtc6 de sony.

La gente te recomendara un reparable, pero si estas a gusto con la comodidad de los claromizadores tu a por ello, por que también da gusto quitar y poner otra resis y ya listo, es su ventaja, mas adelante como el gen es buen mod ya podrás probar cuando te sientas con ganas con los reparables, tu sin prisa y a tu paso.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo creo que te lo has dicho todo tu, el gen es un estupendo mod, y el claromizador de uwell es buení­simo, aun que si te interesa los claromizadores seria mejor el ng tank de vaporesso, ya que en sabor diria que van iguales, pero las resistencias del ng tank son mucho mas baratas y duran mucho mas tiempo, un paquete de 5 resistencias te cuesta sobre 8 o 9 euros, y cada una puede durar fácilmente 2 meses de uso, y el ng tank también es de lo mejor cito, y es de la marca vaporesso, tendrí­a la pareja perfecta.

Pero te hablo del tanke que usa resistencias euc cerámicas y normales, te recomiendo las cerámicas, y aun que yo amo las 0.3 ohm cerámicas, te recomendare mas que nada por que los demás compañeros son pesados, la cerámica de 0.5 ohm, que es la mas recomendada, y luego ya tu subes o bajas potencia a tu gusto y según indique la resistencia claro.

Creo que usa 18650 no? si es así­n 2 baterí­as vtc6 de sony.

La gente te recomendara un reparable, pero si estas a gusto con la comodidad de los claromizadores tu a por ello, por que también da gusto quitar y poner otra resis y ya listo, es su ventaja, mas adelante como el gen es buen mod ya podrás probar cuando te sientas con ganas con los reparables, tu sin prisa y a tu paso.
Creo que te has liado con el tanque, creo que quieres decir el Veco tank y con lo de la duración de las resistencia Euc algo e debido estar haciendo mal porque que nunca he conseguido sacarle más de 2 semanas con un rendimiento decente, se pueden apurar más limpiandolas pero poco más.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hay un post sobre el Vaporesso gen en el foro pregunta allí­ a los compañeros que lo tienen.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ptrujo

New member
15 Ago 2019
4
0
0
Gran Canaria
Yo creo que te lo has dicho todo tu, el gen es un estupendo mod, y el claromizador de uwell es buení­simo, aun que si te interesa los claromizadores seria mejor el ng tank de vaporesso, ya que en sabor diria que van iguales, pero las resistencias del ng tank son mucho mas baratas y duran mucho mas tiempo, un paquete de 5 resistencias te cuesta sobre 8 o 9 euros, y cada una puede durar fácilmente 2 meses de uso, y el ng tank también es de lo mejor cito, y es de la marca vaporesso, tendrí­a la pareja perfecta.

Pero te hablo del tanke que usa resistencias euc cerámicas y normales, te recomiendo las cerámicas, y aun que yo amo las 0.3 ohm cerámicas, te recomendare mas que nada por que los demás compañeros son pesados, la cerámica de 0.5 ohm, que es la mas recomendada, y luego ya tu subes o bajas potencia a tu gusto y según indique la resistencia claro.

Creo que usa 18650 no? si es así­n 2 baterí­as vtc6 de sony.

La gente te recomendara un reparable, pero si estas a gusto con la comodidad de los claromizadores tu a por ello, por que también da gusto quitar y poner otra resis y ya listo, es su ventaja, mas adelante como el gen es buen mod ya podrás probar cuando te sientas con ganas con los reparables, tu sin prisa y a tu paso.
Muchas gracias compañero por tu respuesta. No habí­a mirado el tema de precio de uno y otro atomizador y es una cosa a tener en cuenta, gracias, le echaré un ojo y a ver qué tal.
Prefiero ahora para seguir iniciándome resistencias comerciales y más adelante me meteré con algún rta .

Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Creo que te has liado con el tanque, creo que quieres decir el Veco tank y con lo de la duración de las resistencia Euc algo e debido estar haciendo mal porque que nunca he conseguido sacarle más de 2 semanas con un rendimiento decente, se pueden apurar más limpiandolas pero poco más.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Recomendarí­as el veco tank? O mejor tiro por el uwell o algún otro?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Ups eso ya es más difí­cil porque no he probado el uwell, el veco tank si y me gusta bastante pero no puedo opinar de todas maneras el veco tank plus de 24mm está barato por AliExpress.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Ups eso ya es más difí­cil porque no he probado el uwell, el veco tank si y me gusta bastante pero no puedo opinar de todas maneras el veco tank plus de 24mm está barato por AliExpress.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Eso el veco tank, es mejor el de 4ml,es el que tengo yo, por que tengo un veco solo plus de antes de la tpd.

Pues yo ya te digo que le daba con buenas ganas todos los dias sobre 2 tankes, y tuve una resistencia que duro tirando bien 4 meses hasta que la pobre murió. jajaja

Pues yo las limpiaba 1 vez cada semana, la metí­a en agua caliente 5 o 8 minutos y le pasaba un bastón del oí­do por dentro, y se mantienen nuevas mucho, a mi la que menos me ha durado ha sido 2 meses, siempre duraba algo mas, usaba las de 0.3 ohm cerámicas.

Ahora he comprado yo un paquete de 5, para usar el veco cuando salgo, que es mas comodo que un rda, y tira muy bien.

El veco tank es un reconocido claromizador, por su sabor muy bueno muy bueno y su bajo mantenimiento, ya que como he dicho un paquete de 5 cuesta entre 8 y 9 euros, y es buení­simo.

El otro que dices viene a estar igual de bien, pero sus resistencias cuesta sobre 2 y 3 euros 1 sola resistencia, por que no venden en paquetes, lo debes tener en cuenta.
 
Última edición:

ptrujo

New member
15 Ago 2019
4
0
0
Gran Canaria
El veco tank es un reconocido claromizador, por su sabor muy bueno muy bueno y su bajo mantenimiento, ya que como he dicho un paquete de 5 cuesta entre 8 y 9 euros, y es buení­simo.

El otro que dices viene a estar igual de bien, pero sus resistencias cuesta sobre 2 y 3 euros 1 sola resistencia, por que no venden en paquetes, lo debes tener en cuenta.
Muchí­simas gracias compañero, leeré y sopesaré cual es la mejor opción.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Asierdonosti

Member
20 May 2019
101
0
16
Mi opinión sobre los veco tank es la siguiente, muy buenos claromizadores en cuanto a sabor, he de decir que el de 22mm le gana con creces al de 24mm, aunque es más incómodo por los 2 ml de capacidad tenerlo que rellenar más a menudo. Las resistencias las 0'5 cerámicas son las mejores. Del nunchaku te puedo decir que es muy buen claromizador también, con las resistencias de 0'4 va muy bien en sabor. Son más caras las resistencias, pero también duran más.