Ayuda para compra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Muy buenas.
Aprovechando lo del 20% de descuento en Fasttech voy a hacer un pedido en el cual daré el paso a mod + RTA.
El mod lo tengo ya decidido y el RTA para empezar en esto creo que probare con algun clon de esos que venden en esa pagina. Por eso os pido que echeis un vistazo y me digais q clon seria apropiado para mi. El mod acepta atos de hasta 27mm y valoraria sobre todo q tenga buen sabor, que sea facil de usar y si tiene mas capacidad pues tambien seria un plus.
De lo poco que he mirado yo sin tener mucha idea he visto estos 3:
https://www.fasttech.com/products/3042/10051200/9647352 THE FLAVE
https://www.fasttech.com/products/3042/10062230/9697224 SERPENT
https://www.fasttech.com/products/8061701 RELOAD

Pero ya os digo, no tengo mucha idea asi que me voy a dejar aconsejar.
Vale, además del RTA, habia pensado en pillar un claromizador normal y corriente para por ejemplo ir a la playa y cosas del estilo y no estar pendiente del rta.
Entonces, os pido consejo tambien para esto. Yo el que me llamo la atencion es este, no se si es bueno, malo o peor :laugh:
https://www.fasttech.com/products/7164403

Si ese os pareciera interesante, las resistencias ya tambien las incluiria en el pedido y si no me equivoco serian estas:
https://www.fasttech.com/products/3007/10018414/7994300

Bien, para terminar, supongo que deberia comprar algodon y resistencias para el rta y en eso tambien necesitaria ayuda.
Prefiero hacer todo el pedido ahora y no tener despues que andar pidiendo cosas sueltas.
A ver si me podeis echar una mano y ya lo tramito todo hoy.
Muchas gracias de antemano. :clapping:
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Estás pidiendo capacidad, sencillez y sabor.
Mi experiencia empezó con claromizador y luego electrónico + RTA pero desde que descubrí­ los mods squonker con RDA's....
Con esto obtendrás autonomia, sabor, ergonomí­a y sencillez.
Si ya"juegas" con mech, hugo vapor squonker (17€ Fasttech) y kali v2 clon de Ulten (17€ 2fdeal)
Si tienes presupuesto y prefieres electrónicos, topside 90w (57€ Fasttech).
El kali V2 innegociable... Ese y solo ese...

En tu post estás mezclando dos cosas, claromizador + resistencias comerciales, y "reparables" RTA. Éstos ultimos requieren unos conocimientos básicos que no se si ya tienes....
 
Última edición:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Estás pidiendo capacidad, sencillez y sabor.
Mi experiencia empezó con electrónico + RTA pero desde que descubrí­ los mods squonker con RDA's....
Con esto obtendrás autonomia, sabor, ergonomí­a y sencillez.
.

Es curioso que mi camino haya sido al revés. Ya rara vez toco un RDA (para catas solo) y voy a vender los BF en breve. Los mecánicos ni con un palo ya. Siempre me siento contra corriente :laugh:

Saludetes
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
El kali V2 innegociable... Ese y solo ese...

En tu post estás mezclando dos cosas, claromizador + resistencias comerciales, y "reparables" RTA. Éstos ultimos requieren unos conocimientos básicos que no se si ya tienes....

Voy a buscar el Kali V2 ese a ver que tal. Los que puse yo no son interesantes?
Si, se que estoy mezclando cosas, pero es q realmente quiero tener el rta y el claromizador con resis comerciales, pq para el verano no voy a andar con el rta por ahi y busco algo sencillo y q no me importe. El cacharro ese que puse + 5 resis me saldria por 6 dolares, que es un regalo.....por muy malo que sea....
Y no, la verdad es que no tengo conocimientos sobre rtas, pero mientras el pedido esté de camino me mirare videos y espero poder saber manejarlo.

Aprovechariais para pedir algodon y resistencias para el rta a fasttech?
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
A ver, no quiero meterte en un lio.
El sentir general es que los RDA dan mejor sabor que los RTA.
Los squonker + RDA dan mas autonomí­a que los mods electronicos + RTA.
Los mecánicos son mas simples, menos pesados, mas pequeños que los electronicos.
Hasta ahi, mas o menos todo el mundo coincide.
Ahora bien... Los RDA requieren saber de materiales y caracterí­sticas de las resistencias.
Los mecánicos requieren respetar unas normas basicas de seguridad para no forzar las baterí­as y que no "exploten".
Por lo que dices, quieres avanzar, esto requiere aprender unas nociones básicas, tienes que estar dispuesto a aprender y no hacer cosas raras...
Eso ya es decisión tuya.

Si te inclinas por mecánico squonker + RDA, busca resistencias pre-coiled de material NI80 y de valor de ohmnios para single no inferior a 0,25 ohms para empezar, si va a ser dual coil no inferior a 0.5 ohms. En mecánicos, el valor de las resistencias determina la descarga de amperios de la baterí­a y esto es la diferencia entee que la baterí­a sufra riesgo de deflagración o no.
Si el squonker es electrónico, cualquier resistencia te vale. Las protecciones del mod protegen la bateria.
Siempre hay quien rebate esto que voy a decir, pero NI80 da mejor sabor que SS o KA1.
Si te quedas en mundo claromizador o RTA no te puedo ayudar, estuve tan poco tiempo con ellos que ni idea.

Janusdeep, veo que en tu colección tienes el Skyhook. Yo lo deje en RDA ( no podia ser de otra manera, jajaja) y me encanta pero no puedo convertirlo en BF porque no encuentro el pin. Sabes si existe o si hay alguno que se adapte a ese deck?
 
Última edición por un moderador:

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Creo que el paso que voy a dar es mod electrónico + rta
Aprenderé lo necesario.
Quizá más adelante pruebe un squonker de esos , pero ahora mismo iré al electrónico
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Perfecto, es lo mas parecido al claromizador. El mod electrónico te protegerá sin problema.
Tu busca y elije la opción con la que te encuentres más cómodo y disfrutes mas del vapeo. Todos estamos en modo "prueba y error"... buscando el unicornio blanco.... O el santo grial...
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Voy a buscar el Kali V2 ese a ver que tal. Los que puse yo no son interesantes?
Si, se que estoy mezclando cosas, pero es q realmente quiero tener el rta y el claromizador con resis comerciales, pq para el verano no voy a andar con el rta por ahi y busco algo sencillo y q no me importe. El cacharro ese que puse + 5 resis me saldria por 6 dolares, que es un regalo.....por muy malo que sea....
Y no, la verdad es que no tengo conocimientos sobre rtas, pero mientras el pedido esté de camino me mirare videos y espero poder saber manejarlo.

Aprovechariais para pedir algodon y resistencias para el rta a fasttech?
Si pruebas el Kali v2 ya sea original o el clon de ulton
No vas a querer usar otro
Lo de comprar también el de resistencias comerciales te aseguro que se quedará en el cajón

Mi consejo es el mismo que te dieron
Kali v2 + squeezer + algodón de calidad + 2 baterí­as de buena calidad + resistencias alien ni80 en guí­a de 3mm que en single den de 0.40ohm a 0.50ohm ( en dual que es el Kali serí­an 0.20-0.25ohm
Y de seguro tendrás más depósito de lí­quido y un sabor muchí­simo mejor que lo que tu propones




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo creo que a veces se intenta hacer correr mas a la gente de lo que es necesario
Primero un electrónico antes que un mecanico. cuando ya domines perfectamente tema resistecias ya puedes apuntar a mecanico si te apetece
ahora tema atomizador
yo te recomendarí­a empezar por rda, mas que nada por que cagarla en un setup no te supondrá que se te eche a perder parte del tanque, o el tanque entero. En rda te drenara mejor o peor, te llevarás algún que otro churrasco, y tendrás que tirar alguna que otra coil, pero en rda, a parte de los problemas mencionados con el rda, es que si no pones el algodón que toca y como toca, el ato se meará, o se inundará el deck

también es verdad que muchos han empezado con rta y ahí­ están dándole al chupete

yo en rta aun no he conseguido hacer un setup "vapeable" U_U
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Vale, he buscado el kali V2 ese y ahora mismo no esta disponible.
De los que ya puse o algun otro que vosotros sugirais, con cual os quedabais?
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
No quiero ser pesado ni que creas que tengo algún interes en que compres el Kali V2, pero si está disponible en 2fdeal.

https://www.2fdeal.com/ulton-kali-m...-dripping-atomizer-w-bf-pin-black_p10144.html
https://www.2fdeal.com/ships-from-g...dripping-atomizer-w-bf-pin-silver_p10933.html

De los que pones, Flave, serpent y reload, en RTA no los conozco, en RDA tengo los clones del flave 24 y reload X y el original del serpent bf.
En sabor me quedarí­a con el flave y el serpent, en ese orden, y en vapor/sabor con el reload X. Pero conocerlos en RDA no quiere decir que en RTA sea así­...
Los tengo aparcados desde que compré el kali v2, los tres en la estanterí­a, junto con otros muchos que compré por que leí­ o ví­ que eran la perfección... esperando una segunda oportunidad....

Del claromizador de Smok tampoco tengo referencias, tengo algo parecido, el Smok Shyhook RDTA que lo uso como RDA y es impresionante como va pero no tiene pin BF y lo uso de vez en cuando para catas.

Yo, si volviera a empezar con lo que se ahora, repetirí­a el claromizador Aramax power 5000 y directo a los RDA en squonker´s, mech o electrónicos. electrónico el topside y mech el squonker de hugo vapor. yo, pero cada cual tiene que aprender por si mismo al ritmo que necesite... Quemar las etapas que necesite hasta llegar a su punto de satisfacción. Y siempre estarás tentado en comprar otra cosa que lees o ves que es la.... repera...