Comprar en vapordna

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dominz

New member
8 Mar 2018
31
0
0
Barcelona
Buenas!

Queria haceros una consulta. Alguien ha comprado en la pagina web vapordna.com ??

Queria saber si era fiable para realizar un pedido. Gracias de antemano!

La tienda es fiable, la aduana es la que te va a tocar lo mas seguro , envios por DHL internacional , leelo en su pag.

Comprar cosas de vapeo al extranjero es ilegal. Si es un ato, un mod o lí­quidos con nicotina si te lo para aduanas te lo incautan, y lo de DHL lo revisan siempre todo.

Lo que la ley describe como "Aparatos susceptibles de liberación de nicotina" es ilegal comprarlos fuera de España. Luego ya es cosa tuya correr el riesgo, pero ya te decimos que con DHL el riesgo es alto.

De todos modos, ¿Qué chisme quieres comprar? Igual te podemos decir sitios más a mano que lo tengan.

Un mod sin atomizador no es un aparato que pueda dispensar nicotina. Estoy deseando que me paren algo en aduana por ese motivo para ponerles un pleito y ganarlo. Yo una caja con pilas lo utilizo para lo que me dé la ganab

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te lo discuto, pero si no tienes ganas de poner pleitos no es muy recomendable comprarlo ahí­ xD

Oh, ese chisme es americano, sí­. De momento no lo hay por aquí­, y en China menos. El que sí­ hay en tienda española es el Mi-One (que es lo mismo pero no con cápsulas y lleva ya bastante en el mercado). Me temo que toca o esperar o buscar otro Pod. Lo siento.

Bueno seguramente probare a comprar uno por alguna pagina internacional, haber si hay suerte.

Lo que te decia de DHL, es que son empresas que casi siempre te hacen pagar DUA , no por que sea ilegal desde ayer la compra transfronteriza de productos de vapeo.Si estas dispuesto a comprarlo ,que sepas que posiblemente no te costara solo lo pagado en la web, pagaras el iva+ gstos de gestion de aduanas y si supera los 150 pelotes su impuesto de importacion.Todo lo que se compre fuera,si viene por correos siempre es mas supceptible de librarse de todo esos impuestos

Lo que te decia de DHL, es que son empresas que casi siempre te hacen pagar DUA , no por que sea ilegal desde ayer la compra transfronteriza de productos de vapeo.Si estas dispuesto a comprarlo ,que sepas que posiblemente no te costara solo lo pagado en la web, pagaras el iva+ gstos de gestion de aduanas y si supera los 150 pelotes su impuesto de importacion.Todo lo que se compre fuera,si viene por correos siempre es mas supceptible de librarse de todo esos impuestos

Me recomiendas entonces que intente indicar el envio por correos mejor que por dhl?

Creo que es USPS el equivalente a correos aquí­,pero creo que vapordna en su polí­tica de enví­os solo manda por DHL,preguntales a ver si te lo pueden mandar certificado por USPS, yo desde luego si es por DHL no lo compro.

Edito: Acabo de ver que los envios internacionales de mas de 199 dolares s que son los gratuitos son los que mandan por DHL.
En vio standar por USPS, 25$ y otra opcion es Fedex(otra que vas a pagar si o si aduanas),

Mi consejo, con los portes de 25$ y que te lo pueda parar aduana, yo no compro en USA.
Si te lo paran en la aduana, como minimo vas a pagar +, el iva con el precio del envio incluido +18 eu creo que son los gastos de gestion de correos, si no les da por quedarselo ya que esta prohibido.tu mismo.

Última edición:
Alfinal tuve buena suerte y consegui uno, pero puedo decir que puedo conseguir más jeje