Comprar nuevo mod con duda necesito una ayuda.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JAVITO

Member
11 Mar 2017
163
0
16
Quiero comprar un nuevo mod por autonomí­a para ir de vacaciones.Tengo el Istick Pico 75w y el Smok AL85 y uno se me queda corto para todo el dí­a y no quiero andar con los dos a la vez o andar con una pila en el bolso.
Me gusta el Alien 220 por estética pero últimamente por lo que leo en el foro están cascando y el Predator y Reuleaux 2/3 son un poco pesados a lo cual el gasto que lleva el mod hay que añadir el cargador de baterí­as,segun tengo entendido estos mod no se pueden cargar directamente las baterí­as en el mod.
Que opinais el Hcigar VT75 con bateria de 26650 aguanta todo el dí­a,seria para usar el mod con el estoc y el veco plus.

Un saludo de antemano

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Quiero comprar un nuevo mod por autonomí­a para ir de vacaciones.Tengo el Istick Pico 75w y el Smok AL85 y uno se me queda corto para todo el dí­a y no quiero andar con los dos a la vez o andar con una pila en el bolso.
Me gusta el Alien 220 por estética pero últimamente por lo que leo en el foro están cascando y el Predator y Reuleaux 2/3 son un poco pesados a lo cual el gasto que lleva el mod hay que añadir el cargador de baterí­as,segun tengo entendido estos mod no se pueden cargar directamente las baterí­as en el mod.
Que opinais el Hcigar VT75 con bateria de 26650 aguanta todo el dí­a,seria para usar el mod con el estoc y el veco plus.

Un saludo de antemano
Te comento, por lo que he leí­do el tema de las baterí­as 26650,no dan la autonomí­a que uno piensa, leí­ un artí­culo en una web inglesa, y no recomendaban un mod si se iba con la intención de autonomí­a.

Por otro lado casi cualquier mod de doble o triple baterí­a es pesado, y más grande que los que tienes es obvio, pero los que pones son muy buena opción, y si, si se pueden cargar por usb sin problemas

Yo tengo un smok g-priv, y comparándolo con el pico, la autonomí­a es bastante considerable, a igualdad de watios, y lo cargo por usb

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa

Un saludo de antemano

Tanto el Predator y el Reuleaux 2/3, si se pueden cargar por usb.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Si te apetece cambiar de mod, entonces adelante, pero si buscas un tamaño y peso comedido para la calle, ya tienes una de las mejores opciones: El iStick pico y otra baterí­a de repuesto.

¿Que ventaja le ves a llevar la segunda baterí­a metida en el mod incrementando su peso y tamaño en lugar de aparte?

Cómprale a tu baterí­a una funda de silicona y olví­date del resto. Los mods de 2 o 3 baterí­as son necesarios si vas a exigirle mucho a las baterí­as (resistencias muy bajas y vatios muy altos), pero para autonomí­a, mucho más flexible la opción que te he comentado. Es solo una opinión claro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Yo te voy a sugerir el IPV8. Dos baterí­as, bastante pequeño si lo comparamos con otros mods de dos bates y un chip YiHi. Lo único que no me gusta es que la pintura salta con mucha facilidad, al menos en el mí­o.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona

Un saludo de antemano

Buenas, tengo el VT y tuve el pico.... dicho esto, creo que puedo hablar con conocimiento de causa. Si el pico se te queda muy corto, hablamos de que necesitas el doble, el VT no es buena opción, dura alrededor de 1,4/1,5 veces más que el pico y es más pesado de lo que parece. Lo bueno es q tiene chip DNA y, eso, es una grandí­sima ventaja. Si me aceptas un consejo, el Therion 75 es la mejor opción. Poco más grande que el VT, pero dura mucho más... también tiene chip DNA, exprime las baterí­as como ninguno y, si te gusta, es un mod hecho con materiales de primera y construido como ninguno que haya visto. Si tienes un poco de paciencia, está en web china por 85/90€. Fasttech, Gearbest o Cigabuy lo puedes encontrar a precio de derribo. Ojo! La opción es el 75, ni 133 ni 166... las baterí­as se gestionan de forma diferente. Ya nos contarás...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Con lo que tienes compi,vas mas que sobrao!! Pillate un estuche de 2 baterias y una puesta!! Como hacemos algunos y al fin del mundo!! Gastar x gastar es absurdo!!