Comprarme un nuevo mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertoRG

New member
10 Oct 2015
43
0
0
Cadiz
Muy buenas.

Estoy pensando en comprarme otro mod electronico con V/W variable superior al que tengo (Istick 30w) y mirando revisiones y demás estoy entre el Evic vtc mini,el Istick 60w y el ipv d2...me decanto más por el Evic vtc mini ya que viendo revisiones y demás es el que mas me gusta,pero claro,seguro que habrá algún mod que se me haya pasado por alto,estoy ahí­ ahí­ entre las tres opciones que expongo y querí­a ver si me pudieseis aconsejar desde vuestra experiencia por cual deberí­a decidirme,ya sea de entre esos tres o algún otro del cual ignore su existencia,¿qué tal el Istick 100w?..Lo que busco debe tener de 60w para arriba y baterí­a intercambiable.
¿Cual me aconsejais?

Si te gusta el evic mini no dudes, es un pequeño gran mod a buen precio, a mi personalmente me gusta mas el ipv d2 por su estética pero quizás el evic vaya mejor. Salu2

Todo depende de lo que te quieras gastar... Si estas dispuesto a gastar un poco mas esta el Epetite que he oido hablar muy bien de el. Si no te importa el tamaño IPV3 va de lujo

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

He visto que el Evic vtc mini se vende en dos formatos,el mod solo y el mod con un ato Ego One Mega,¿Qué tal es ese atomizador?¿Merece la pena pillar el kit ese con el ego One Mega o mejor pillarlo solo y otro ato distinto a ese aparte?

Si quieres que el mod tenga de 60 W para arriba es que le vas a dar bastante uso a esa potencia, si es asi yo me buscaria uno con dos baterí­as para poder vapear a esa potencia mas de 5 minutos.
Para todo lo demás yo estoy enamorado de mi Evic mini.

Evic vtc mini o ipvd2 ls decisión final es solo cosa de gustos estéticos , los dos son muy buenos mods.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pillate el evic mini, no te defraudará. Y para hacer el burro de tanto en tanto el istick 100w, barato y para dos ratos que lo gastes te sobra

Bueno,decidido,voy a pedir el Evic vtc mini ya que es el que mas me gusta y según vuestros consejos parece que gana con respecto a los demás,además,con la actualización de firmware esta nueva que lo pone en 75w creo que tendré de sobra,voy a pillar también el Kanger SUB Tank mini que como trae la base para reparables así­ puedo empezar poco a poco a practicar a hacerme yo mismo las resistencias,a ver que tal..

Muchas gracias por vuestros consejos,me encanta este foro,así­ da gusto :)

Saludos