Con qué empezar en el mundo de los reparables?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Ipvmini 48 euros ( spaincigar )
kayfun 4 23 euros ( spaincigar )
baterí­a 32A efest 2x8= 16 euros ( spaincigar )
Cargador Nitecore 16 euros
Algodón + khantal Ponle 10 euros ( spaincigar )

Total 113 euros Y tendrí­as un pack completo. Ahora si sólo quieres una baterí­a, y cargador de una sola baterí­a, te saldrí­a por menos de 100 euros.
Owneado me ayo yo no he mirao webs creo q a sido un error jajaja pos tonces te doy la razon
 

pico_dj

New member
8 Dic 2014
29
0
0
Al final me voy a decantar por lo fácil compañeros, un rda para ir aprendiendo. Más adelante cuando tenga algo dominado el mundo de los setups me comprare un Taifun gt o un Kaifun v4

Os pongo el listado de lo que pediré, a ver que os parece y si me falta algo.
-Zenith v2 de Ehpro
-Dna 35w de Ehpro
-Efest Purle 3100 mha 20A (sin teton)
-Cargador Trustfire
-Algodon Japones
-Kantal 0.3, de 0.35 y de 0.4

Si me falta algo o deberí­a de cambiar algo os agradecerí­a vuestra ayuda y de paso comentadme que os parece.
Lo pediré en la web” masquevapor” que lo tienen todo y me sale en unos 110 Euros sin salirme demasiado de mi
presupuesto :happy:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Si no tienes brocas o destornilladores, añadirí­a un coil jig para hacer las resistencias, por lo demás lo veo bien.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Al final me voy a decantar por lo fácil compañeros, un rda para ir aprendiendo. Más adelante cuando tenga algo dominado el mundo de los setups me comprare un Taifun gt o un Kaifun v4

Os pongo el listado de lo que pediré, a ver que os parece y si me falta algo.
-Zenith v2 de Ehpro
-Dna 35w de Ehpro
-Efest Purle 3100 mha 20A (sin teton)
-Cargador Trustfire
-Algodon Japones
-Kantal 0.3, de 0.35 y de 0.4

Si me falta algo o deberí­a de cambiar algo os agradecerí­a vuestra ayuda y de paso comentadme que os parece.
Lo pediré en la web” masquevapor” que lo tienen todo y me sale en unos 110 Euros sin salirme demasiado de mi
presupuesto :happy:

2 cambios
Olvidate de ese cargador,me parece que el dna puedes cargarlo por usb
cambia la baterí­a por efest 2500 mah 35 A sin teton,asi tendras mas seguridad por si te decides a montar dual en el zenith,ya que bajaras del ohm
 

pico_dj

New member
8 Dic 2014
29
0
0
Muchas gracias, tomo nota, añado un coil jig y saco el cargador ya que si es cierto que carga por usb.
Las baterias con teton no me entrarián en el mod? esque las de 35 amp sin teton están agotadas y por supuesto cambio por la de 35A. Seguridad ante todo y mas siendo un novato jeje
Edito para preguntar, el algodon del japones o del normal?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Depende el modelo entran mejor o peor,en mi dna 30 las con teton son muy duras de meter y sacar
Jo...que mal suena eso :facepalm::laugh::laugh:
 

pico_dj

New member
8 Dic 2014
29
0
0
Buenas, otra preguntita más y perdón por ser cansino jeje
Mirando en fasttech me ahorro unos cuantos euros, pero por ejemplo del zenith hay un montonazo de versiones, y en la descripción todos ponen más o menos lo mismo, sabéis si serán de peor calidad que el de ehpro? Ya que no ponen de que clonador son.
Y lo mismo con el dna.
Un saludo compañeros
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Buenas, otra preguntita más y perdón por ser cansino jeje
Mirando en fasttech me ahorro unos cuantos euros, pero por ejemplo del zenith hay un montonazo de versiones, y en la descripción todos ponen más o menos lo mismo, sabéis si serán de peor calidad que el de ehpro? Ya que no ponen de que clonador son.
Y lo mismo con el dna.
Un saludo compañeros
En FT siempre mira las Revisiones y las Estrellas que pone la gente el que mas estrellitas tenga mejor
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
En fasttech hay muchos proveedores y unos mejores que otros. Mi consejo es que antes de adquirir un producto mires los comentarios (rewievs) que tiene y si son buen adelante. No obstante por regla general los mejores clones son lo que pone 1:1. Por ejemplo el magma o el dark horse hay mucho clon pero hay uno de cada que pone (clon 1:1) ese es el "bueno". Aquí­ el zenith "bueno":

https://www.fasttech.com/p/1770202
 

pico_dj

New member
8 Dic 2014
29
0
0
Muchas gracias compañero, tomo nota de todos los consejos.
Ya hice el pedido, a ver si llega pronto que ya estoy ansioso :biggrin:
Ya me fui por el chino a comprar unos alicates, pinzas y a alcampo a por algodón orgánico para probar la diferencia con el japonés.
He leí­do que es recomendable hervir el rda cuando llegue para sacar malos sabores y sumergirlo en alcohol, vale el de 70º del que venden en farmacia no?
un saludo
 

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Mi consejo:

Para empezar con los reparables, no hay nada mejor que un RDA, no tendras problemas de fugas, veras en todo momento lo que pasa en la resistencia, no perderas liquido y podras probar y probar.

Es lo mas sencillo y lo mas agradecido; si nunca has hecho una resistencia no quieras correr demasiado y ve poco a poco

Hay RDAs super economicos con rendimientos excelentes

Si es un buen consejo para que cambiarlo...Jjejejejejejje....menos mal que esta el copia/pega
 

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
Hola te has pensado empezar por los RDA, yo cuando me vi en tu situación decidi por estos y aquí­ sigo, se que terminare comprando algún dí­a un RTA, pero por ahora me quedo aquí­, pensaba ue el no tener depósito no me iba a gustar, pero estoy súper contento, y si nunca hiciste resistencias, quizás mejor un RDA para iniciarte

Creo que ya te hablaron de esto, jajaj, creo que debo de leer todo la próxima vez antes de dar ninguna opinión jajaja
 
Última edición:

pico_dj

New member
8 Dic 2014
29
0
0
Jajaja si, he pedido un zenith v2 al final , mejor hacer caso a los que saben y no llevarme un chasco de principio jeje
Muchas gracias compañeros
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Muchas gracias compañero, tomo nota de todos los consejos.
Ya hice el pedido, a ver si llega pronto que ya estoy ansioso :biggrin:
Ya me fui por el chino a comprar unos alicates, pinzas y a alcampo a por algodón orgánico para probar la diferencia con el japonés.
He leí­do que es recomendable hervir el rda cuando llegue para sacar malos sabores y sumergirlo en alcohol, vale el de 70º del que venden en farmacia no?
un saludo
Lavalo con fairy y los metes en agua con pastillas de limpiar dentaduras, así­ lo hago yo...también dejándolo unas horas en vodka....yo nunca he hervido ningún ato, pero si lo haces, acuerdate de quitarle las toricas, si no lo hierves, con las pastillas de las dentaduras o el vodka, no hace falta quitarlas....
Salu2