Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno.. a ver si alguien hace pequeño informe de sus resultados... yo haré el mí­o de maceración en breve....

Uff me estais poniendo los dientes largos.... A mi el lemon tart de dinner lady me encanta pero el resto me da miedo pedir por si no me gustan, y pedir solo uno da pena por los gastos de envio...

Algun consejo del resto?

Saludos
Pues haz como todos...pide 5 Lemon Tart y aprovechas los gastos :p
Mi Lemon está macerando desde el Jueves...se que deberia haberlo dejado hasta al menos mañana... :eek: , pero el Sábado no aguante mas el olor del despacho donde tengo los lí­quidos macerando y le metí­ mano.
Decir q el original no lo he probado pero este lí­quido es una delicia, quizá le falte maceración (amigos q han probado el original me cuentan q al soltar el vapor se aprecia la galleta machacada de la tarta...y eso yo aun no se lo noto).
Limon suave, cremoso, dulce sin empalagar y te deja la boca como cuando comes tarta o un pastel...
Ire informando porque no puedo soltarlo... ;)

He leido en comentarios anteriores que los gastos de envio de Flavour Boss eran altos y haciendo un simulacro de compra de 4 aromas para hacer 500ml con cada uno,cuesta 13,80£ o 16,21€ al cambio.personalmente no lo veo caro teniendo en cuenta que seria aroma para hacer 2 litros de liquido
379fe1cd8c9ef4d30b9c7896c7ff6717.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

16 € de gastos de enví­o yo creo que son demasiado, salvo que sea un enví­o super urgente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El doughnut king y el bam cakes que tal estan?alguien los ha probado ya?
Esta semana me tiene que llegar el lemon tart y el circus cake,si me gustan pedire bastante mas cantidad y quiza aprobeche y pida un bote de esos dos si veo buenas criticas de ellos.

El doughnut king y el bam cakes que tal estan?alguien los ha probado ya?
Esta semana me tiene que llegar el lemon tart y el circus cake,si me gustan pedire bastante mas cantidad y quiza aprobeche y pida un bote de esos dos si veo buenas criticas de ellos.
Eso dos,mas el lemon tart me los enviaron el dia 8....espero que lleguen esta semana.ya os cuento

Pues haz como todos...pide 5 Lemon Tart y aprovechas los gastos :p
Mi Lemon está macerando desde el Jueves...se que deberia haberlo dejado hasta al menos mañana... :eek: , pero el Sábado no aguante mas el olor del despacho donde tengo los lí­quidos macerando y le metí­ mano.
Decir q el original no lo he probado pero este lí­quido es una delicia, quizá le falte maceración (amigos q han probado el original me cuentan q al soltar el vapor se aprecia la galleta machacada de la tarta...y eso yo aun no se lo noto).
Limon suave, cremoso, dulce sin empalagar y te deja la boca como cuando comes tarta o un pastel...
Ire informando porque no puedo soltarlo... ;)

El original sabe a lemon tart.jpg si este solo se queda en limon :facepalm:, si no has notado ya la galleta no creo que aparezca,mientras que la crema este rica me conformo, pero que me llegue ya ca..jo

Última edición:
El original sabe a Ver archivo adjunto 24650 si este solo se queda en limon :facepalm:, si no has notado ya la galleta no creo que aparezca,mientras que la crema este rica me conformo, pero que me llegue ya ca..jo
Menorbol,el Dinner lady no te recuerda el olor a los matecados de limon?No se pero es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que lo abro y lo huelo

El de The Doughnut King lo he mezclado esta mañana y a la tarde lo he catado en un Kayfun v5, sabe a la masa de donut americano, así­ recién mezclado me esta gustando mucho. Otro que me ha gustado es el Cuprian de Diy or Die, es una crema de menta suave con un fondo de chocolate también suave, se puede vapear nada mas mezclar. El Rhodonite, Pistachio Ry4, Nice Custard Cream y Queen of Puddings los he probado pero a estos si que se les nota que les falta macerar pero prometen mucho. Y al Lemon Tart pues le falta ese toque a galleta pero aun así­ esta riquí­simo. Todos los he hecho a 30PG/70VG menos el Lemon Tart que lo hago a 20PG/80VG.

Que ascazo de correos España, he pedido a la tienda el tracking, enviado el dia 4, llego a España el dia 10,:facepalm: todo esto mirado en 17track porque web localizador de correos no funciona

Última edición:
Estaria bien hacer una lista de a que liquidos comerciales se parecen estos aromas segun se los vayais probando,lo digo por tener alguna referencia a la hora de pedirlos.
Por ejemplo,parece ser segun la mayoria de los comentarios wue el Lemon Tart seria lo mas parecido al de Dinner Lady.Que os parece?

Se puede pedir el tracking con el enví­o barato? Me interesa este dato. Los mí­os salieron el dí­a 8

No belkrito , si fuera así­ sabrí­a donde esta mi primer pedido:laugh:, me lo volvieron a mandar y este ultimo con el envió caro, pero no me mandaron el trackin y viendo que han pasado 13 dias, se lo pedi ayer por mail y me lo han mandado.Por cierto nunca me habia tardado tanto un pedido a UK por muy barato que fuesen los gastos de envio

Última edición:
Chicos, he de rectificar uno de mis liquidos.... cuando hice el Fantastic, por lo que parece, no agité bien el aroma antes de mezclarlo con la base y me salió un liquido muy mentolado... bien, hoy he mirado el aroma y he observado que aparecí­a una capa superior naranja que parecí­a como un aceite.. he agitado enérgicamente el aroma y se ha vuelto de un color naranja traslúcido... hecho liquido al 15% con base 100%VG y aparece la naranja con mucha más potencia que el anterior.... pasa a ser uno de mis incondicionales... brutal!!!!

En cuanto al envio ordinario no se si sera xq estoy en madrid pero me tardo 6 dias clavados .. La verdad que es una putada menorbol : ( ojala te lleguen ya pronto.. lo bueno que en menos de una semana ya los puedes dar un tiento¡¡¡ maceran muy rapido ¡¡

Y es tipo fanta?? asi burbujeante o es mas naranja basica??

Es, sin duda, un refresco de naranja...
Predomina la naranja con piel (yo le saco más sabor a KAS o Schweppes) fresco e intenso...
La mejor naranja, sin duda, que he probado y pasa a ser de mis incondicionales en segunda posición (al Red Astaire no hay quien le tosa).
Ahora sigo con mi búsqueda de lo mismo pero melocotón y fresa.
Todas las fresas y melocotones que he catado (y son muchos) son pasteleros, cremosos o dulzones... una fresa ácida o melocotón frutal 100% no hay forma....