Pues haz como todos...pide 5 Lemon Tart y aprovechas los gastosUff me estais poniendo los dientes largos.... A mi el lemon tart de dinner lady me encanta pero el resto me da miedo pedir por si no me gustan, y pedir solo uno da pena por los gastos de envio...
Algun consejo del resto?
Saludos
Eso dos,mas el lemon tart me los enviaron el dia 8....espero que lleguen esta semana.ya os cuentoEl doughnut king y el bam cakes que tal estan?alguien los ha probado ya?
Esta semana me tiene que llegar el lemon tart y el circus cake,si me gustan pedire bastante mas cantidad y quiza aprobeche y pida un bote de esos dos si veo buenas criticas de ellos.
Pues haz como todos...pide 5 Lemon Tart y aprovechas los gastos![]()
Mi Lemon está macerando desde el Jueves...se que deberia haberlo dejado hasta al menos mañana..., pero el Sábado no aguante mas el olor del despacho donde tengo los líquidos macerando y le metí mano.
Decir q el original no lo he probado pero este líquido es una delicia, quizá le falte maceración (amigos q han probado el original me cuentan q al soltar el vapor se aprecia la galleta machacada de la tarta...y eso yo aun no se lo noto).
Limon suave, cremoso, dulce sin empalagar y te deja la boca como cuando comes tarta o un pastel...
Ire informando porque no puedo soltarlo...![]()
Menorbol,el Dinner lady no te recuerda el olor a los matecados de limon?No se pero es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que lo abro y lo hueloEl original sabe a Ver archivo adjunto 24650 si este solo se queda en limon :facepalm:, si no has notado ya la galleta no creo que aparezca,mientras que la crema este rica me conformo, pero que me llegue ya ca..jo
Si que recuerda a los mantecados,pero si te compras las galletas estas ya veras.
Que ascazo de correos España, he pedido a la tienda el tracking, enviado el dia 4, llego a España el dia 10,:facepalm: todo esto mirado en 17track porque web localizador de correos no funciona
Se puede pedir el tracking con el envío barato? Me interesa este dato. Los míos salieron el día 8
Y es tipo fanta?? asi burbujeante o es mas naranja basica??