Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es, sin duda, un refresco de naranja...
Predomina la naranja con piel (yo le saco más sabor a KAS o Schweppes) fresco e intenso...
La mejor naranja, sin duda, que he probado y pasa a ser de mis incondicionales en segunda posición (al Red Astaire no hay quien le tosa).
Ahora sigo con mi búsqueda de lo mismo pero melocotón y fresa.
Todas las fresas y melocotones que he catado (y son muchos) son pasteleros, cremosos o dulzones... una fresa ácida o melocotón frutal 100% no hay forma....
Probaste el Pinkman de Vampire Vape?
Yo lo probe la semana y me gusto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Probaste el Pinkman de Vampire Vape?
Yo lo probe la semana y me gusto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si Fran.. el pinkman es un clásico... a mí­, personalmente me parece cansino... la sandia no es de mis frutas preferidas y menos en esencia o chucherí­a. Gracias por la idea. En general, además, los aromas vampire Vape me sientan mal (Heisenberg incluido)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, me llego hoy el temita, pedi el dia 10 y llego hoy 16. Envio caro que fueron 80€.
Pues nada, voy a estrenar la bascula que la tenia parada cogiendo polvo y ya os cuento.
Por cierto, todos los aromas que he pillao como TFA, entiendo que son reenvasados de TPA?
7344302340e05c766ad17b78046a2d1e.jpg

Pedido el 10 y recibido hoy.
Algún consejo de proporciones a parte de las sugerencias de los creadores?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Si, son reenvasados, y si vas a usar báscula agradecelo porque es muchos más cómodo mezclar a peso con esos botes.

Alguien me puede recordar la proporción peso/volumen de los lí­quidos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas, me llego hoy el temita, pedi el dia 10 y llego hoy 16. Envio caro que fueron 80€.
Pues nada, voy a estrenar la bascula que la tenia parada cogiendo polvo y ya os cuento.
Por cierto, todos los aromas que he pillao como TFA, entiendo que son reenvasados de TPA?
7344302340e05c766ad17b78046a2d1e.jpg

Yo tengo la misma báscula. Te recomiendo que compres la pesa de calibración. No sé si es un defecto generalizado pero la mí­a se descalibra unos gramos con frecuencia. Antes de hacer una receta siempre compruebo con la pesa si me marca los 500gr.

Yo tengo la misma báscula. Te recomiendo que compres la pesa de calibración. No sé si es un defecto generalizado pero la mí­a se descalibra unos gramos con frecuencia. Antes de hacer una receta siempre compruebo con la pesa si me marca los 500gr.
Ok, voy a ver si la encuentro. Thx

Bueno, pues ya me han llegado.
Nice Custard Cream
Strawberry Vapetto Concentrate
Circus Cookie
Timebomb
Lemon Tart.
De estos, por el olor y sabor de una gota ,solo he hecho el nice custard y el de lemon tart, de los demas puede que ni los haga quizas el circus cookie aunque solo sabe y huele a quimica

Me han llegado hoy y aqui os dejo la foto de familia de los padres con sus hijos.... ahora toca esperar.... por dios como huelen :cool:

IMG_0951.jpg

Puess, hechos hace una hora, Strawberry Vapetto ,circus cookie y timebomb, me gustan:facepalm: ,como siempre no los he probado limpiando algodon,osea uno detras de otro y el primero era el de donnut de loaded(es una mierda) y el de fresa de dinner lady (otra mierda).
Solo espero que pasando mas dias y con algodon nuevo so salga ningun sabor mierder

Edito: Acabo de gotear el de tarta de limon(sobre todo lo anterior:yes:) como comentan los demas, limon muy rico cremoso,mas crema que limon,la tarta o galleta ni esta ni se espera(ojala)me gusta.Por ultimo goteo el custard cream,es una crema pastelera con un saborcillo(ahora que lo he leido en su descripcion) a coco, que mas saber a coco se intuye(quizas el limon goteado antes me tape algo el sabor).
Aromas muy vapeables, de momento

Última edición:
Puess, hechos hace una hora, Strawberry Vapetto ,circus cookie y timebomb, me gustan:facepalm: ,como siempre no los he probado limpiando algodon,osea uno detras de otro y el primero era el de donnut de loaded(es una mierda) y el de fresa de dinner lady (otra mierda).
Solo espero que pasando mas dias y con algodon nuevo so salga ningun sabor mierder

Edito: Acabo de gotear el de tarta de limon(sobre todo lo anterior:yes:) como comentan los demas, limon muy rico cremoso,mas crema que limon,la tarta o galleta ni esta ni se espera(ojala)me gusta.Por ultimo goteo el custard cream,es una crema pastelera con un saborcillo(ahora que lo he leido en su descripcion) a coco, que mas saber a coco se intuye(quizas el limon goteado antes me tape algo el sabor).

Yo soy muy adicto al donut de Loaded ... ¿Dices que es muy muy parecido? :brindar:

Edito: Comentas que en tu algodón habí­a estado antes el de loaded no que alguno de los tres se parezca

Los que tengáis el de donuts comentar que me interesa mucho 😍😍😍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo soy muy adicto al donut de Loaded ... ¿Dices que es muy muy parecido? :brindar:

Edito: Comentas que en tu algodón habí­a estado antes el de loaded no que alguno de los tres se parezca

Uff, pues si a ti te gusta mucho, voy a cambiar todos los setups, a ver si le saco algo de sabor,porque ni en el goon ni en el kylin:facepalm:, voy a probar en el kennedy.

Menorbol, ostras (por ser fino) haz el favor de cambiar algodones!!!!
El lemon tart, en shake & vape yo le saco la galleta desde el minuto 1!!! con alien 0.2 (el de Demon Killer), Cotton bacon 2 y en el Mage Mech... 20% con VG 100%.
Hasta con el Engine le saco el pastel!!!! con SS316 y control de temperatura!!!! Busca.... busca... ahí­ está.

Uff, pues si a ti te gusta mucho, voy a cambiar todos los setups, a ver si le saco algo de sabor,porque ni en el goon ni en el kylin:facepalm:, voy a probar en el kennedy.

De todos los donuts y rolls que he probado, y son unos cuantos, el más convincente es el de Loaded, ahora mismo tengo ese, el frosted donuts y cinnamon roll (estos últimos de You Got Ejuice) y al que le doy más mimos, un RDA bueno, le tengo el algodón limpio y tal, es al de Loaded