Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya me llegó el pedido. En 6 dí­as naturales. Para venir de UK está muy, muy bien. Acabo de hacer la alquimia de fantastic, grandma's lemonade y lemon tart. ¿Alguien ha hecho un shake&vape a alguno de los citados liquidillos? Es que me puede el ansia :P

Casi todos hemos hecho shake and vape:biggrin:,dale hombre ya estas tardando, el lemon tart vapeandolo desde el minuto one.

Hoy ha llegado el pedido,lo que pasa es que ,por el curro no he podido hacer nada hasta ahora......ahí­ dejo mis primeras impresiones.

.-Lemon Tart:En olfato ya dá la impresión de ser un aroma "trabajadito"...en olfato apunta notas tenues(lo que indica una buena y reposada mezcla) de cremosidad custard y limón(el limón,por supuesto es lemon sicily de FA y el lemon meringue pie es el de Flavor west.....calcados vamos.
La gota en boca sabe distinta a la que resulta de mi receta.La mí­a sabe más a limón y es más dulce,y creo que sé la razón.No obstante esperaré a vapearlo para no meter la pata.
La mezcla la hice al 15% en una base 50/50......le daré 24 horas y haré una pequeña cata

.-Apple Pie Irish Custard cream:

En nariz es potente,todo un abanico de aromas con cuerpo.Encontramos la manzana en compota,crema y ese toque "heavy" de la crema irlandesa que te hace volver a arrimar la nariz y aspirar suavemente...parece tener punta alcohólica...me encanta su aroma.

La "gota en boca" es justo lo que nos prometieron en nariz pero elevado al cubo.Además aquí­ aparece una sutil canela que no me disgusta nada.
La tarta de manzana ahora cobra más cuerpo pero lo que más persiste es esa crema irlandesa con "carácter" y se acrecenta el debate sobre su punta alcohólica.La cosa promete más que Adolfo Suarez en sus buenos tiempos
20% en base 50/50

King Doughnout:

En nariz es agradable.Me huele a donut de panaderí­a (no el donut de "siempre")con crema pastelera....y dulce.No es un aroma potente como el anterior.Es reposadito.

La "gotita" sabe fuertecita..jeje....pero muy agradable,justo a lo que olimos.Masa de donut con crema pastelera.La crema se me antoja ser muy trabajada con matices muy de natillas.
20% en base 50/50.....................................ya os iré diciendo

Michel toy vapeando el Doughnut de la que te leo y hasta me está sabiendo mejor, que arte pa describir :laugh:

Pd. Y eso sin probarlo, mañana vamos a flipar xD

Vale, hecho. Caí­ en la tentación :P. Allí­ van mis primeras (y prematuras sensaciones).

Lemon Tart: El primer lí­quido de limón pastelero que he probado que no me sabe una barbaridad a galleta, miel y empalagosidad en general (el Mr. Meringue y el Lemon Cheesecake simplemente es que no pude con ellos). En este SI noto un montón el limón. Y de un modo muy elegante, además. Muy rico y equilibrado.

Fantastic: De momento no le noto sabor a Fanta o Kas, sino mas bien a Tang, sin burbujas. Pero la naranja está ahí­, y tiene pinta de llegar a estar muy buena en unos dí­as. Fresco...fresquí­simo. De hecho es frí­o en garganta como el solo. Un frí­o algo abrumador. No sabe a mentol ni a nada parecido, simplemente es que te hiela. ¿Quizás si le añado algo mas de base el efecto congelador sea menor? Se admiten propuestas.

Grandma's Lemonade: La otra cara de la moneda. Prometí­an una limonada casera y, joder, vaya si lo han cumplido. Nada que ver con las limonadas comerciales. Sabe exactamente como a la clásica limonada hecha con agua, limón y azúcar que tomábamos de crí­os. El sabor permanece en la boca durante laaaaargo rato e imagino que puede llegar a empalagar. Quizás un poquillo mas de frescor le hubiese venido bien. No obstante es un sabor muy rico que no entiendo como han conseguido crearlo tan fiel a lo original. Para tomarlo con unos cubatas fresquitos puede ser la bomba.

En fin...que la cosa promete.

Todos hechos con base 60vg/40 pg, 6 de nico, las dosis recomendadas por Darren y absoluta ineptitud alquimista.

Vale, hecho. Caí­ en la tentación :P. Allí­ van mis primeras (y prematuras sensaciones).

Lemon Tart: El primer lí­quido de limón pastelero que he probado que no me sabe una barbaridad a galleta, miel y empalagosidad en general (el Mr. Meringue y el Lemon Cheesecake simplemente es que no pude con ellos). En este SI noto un montón el limón. Y de un modo muy elegante, además. Muy rico y equilibrado.

Fantastic: De momento no le noto sabor a Fanta o Kas, sino mas bien a Tang, sin burbujas. Pero la naranja está ahí­, y tiene pinta de llegar a estar muy buena en unos dí­as. Fresco...fresquí­simo. De hecho es frí­o en garganta como el solo. Un frí­o algo abrumador. No sabe a mentol ni a nada parecido, simplemente es que te hiela. ¿Quizás si le añado algo mas de base el efecto congelador sea menor? Se admiten propuestas.

Grandma's Lemonade: La otra cara de la moneda. Prometí­an una limonada casera y, joder, vaya si lo han cumplido. Nada que ver con las limonadas comerciales. Sabe exactamente como a la clásica limonada hecha con agua, limón y azúcar que tomábamos de crí­os. El sabor permanece en la boca durante laaaaargo rato e imagino que puede llegar a empalagar. Quizás un poquillo mas de frescor le hubiese venido bien. No obstante es un sabor muy rico que no entiendo como han conseguido crearlo tan fiel a lo original. Para tomarlo con unos cubatas fresquitos puede ser la bomba.

En fin...que la cosa promete.

Todos hechos con base 60vg/40 pg, 6 de nico, las dosis recomendadas por Darren y absoluta ineptitud alquimista.
Buena descripción!gracias!! :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hoy ha llegado el pedido,lo que pasa es que ,por el curro no he podido hacer nada hasta ahora......ahí­ dejo mis primeras impresiones.

.-Lemon Tart:En olfato ya dá la impresión de ser un aroma "trabajadito"...en olfato apunta notas tenues(lo que indica una buena y reposada mezcla) de cremosidad custard y limón(el limón,por supuesto es lemon sicily de FA y el lemon meringue pie es el de Flavor west.....calcados vamos.
La gota en boca sabe distinta a la que resulta de mi receta.La mí­a sabe más a limón y es más dulce,y creo que sé la razón.No obstante esperaré a vapearlo para no meter la pata.
La mezcla la hice al 15% en una base 50/50......le daré 24 horas y haré una pequeña cata

.-Apple Pie Irish Custard cream:

En nariz es potente,todo un abanico de aromas con cuerpo.Encontramos la manzana en compota,crema y ese toque "heavy" de la crema irlandesa que te hace volver a arrimar la nariz y aspirar suavemente...parece tener punta alcohólica...me encanta su aroma.

La "gota en boca" es justo lo que nos prometieron en nariz pero elevado al cubo.Además aquí­ aparece una sutil canela que no me disgusta nada.
La tarta de manzana ahora cobra más cuerpo pero lo que más persiste es esa crema irlandesa con "carácter" y se acrecenta el debate sobre su punta alcohólica.La cosa promete más que Adolfo Suarez en sus buenos tiempos
20% en base 50/50

King Doughnout:

En nariz es agradable.Me huele a donut de panaderí­a (no el donut de "siempre")con crema pastelera....y dulce.No es un aroma potente como el anterior.Es reposadito.

La "gotita" sabe fuertecita..jeje....pero muy agradable,justo a lo que olimos.Masa de donut con crema pastelera.La crema se me antoja ser muy trabajada con matices muy de natillas.
20% en base 50/50.....................................ya os iré diciendo

La madre que te trajo!Ala, otra que se apunta al carro. Esta semana hago mi pedido. Que ruina por dios xD

6439927ed10b96bb98c1b74a0237ffb7.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Acabo de recibir el lemon tart,hechas dos pruebas al 5% y 10% y shake and vape,al 5% está presente un limón dulce y algo cí­trico y cremoso pero no noto la tarta apenas,al 10% sube el toque de limón y cí­trico pero no tanto como pensaba y se le nota ya el fondo pastelero,el fondo es como si fuera un mousse de limón con ese recubierto gelatinoso por encima de limón,veamos como progresa con unos cuantos dí­as,la verdad que está bastante rico :)

El fabricante recomienda al 14,55 % , no sé porque os complicais en hacerlo a otros porcentajes menores. Entiendo que los que usan mucha VG suban el porcentaje, pero bajarlo...

El fabricante recomienda al 14,55 % , no sé porque os complicais en hacerlo a otros porcentajes menores. Entiendo que los que usan mucha VG suban el porcentaje, pero bajarlo...
Y además si miramos la receta que originó este aroma la suma de los aromas que lleva es exactamente 14.55%.

Bueno ahí­ va mi aporte:

Kripton Ice: un aroma del tipo Reactor Pluid de solubarome, pero más complejo.
Lo primero que te viene a la boca es Lima-limón de esa del flash Burmar de toda la vida y un montón de frescor, luego un regusto muy dulce a higo chumbo, sabe a higo chumbo de verdad! Del pepino solo se huele en bote, por que al vapear mi paladar no lo encuentra.
Tengo que decir que al 20% lo he encontrado bastante potente, de koolada y de Limalimón, por lo que llega a saber a fregasuelos de las "tres brujas", creo que un 15% serí­a lo adecuado como para darle durante todo el dí­a.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Una pregunta cuánto os tardan en llegar?, porque yo hice el pedido el dí­a 2 de este mes y aún no me ha llegado😌

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pués yo en base 50/50 al 10% lo encuentro bastante potente aunque haré una prueba al 15% a ver si me gusta más