Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:g: :g: :g:
Por lo que comentais en bastantes hilos del foro, muchos comprais habitualmente en masquevapor. No estarí­a mal que todos les mandáramos un email con la "sugerencia" de incluir estos aromas en su stock. Si reciben muchas sugerencias, como buenos vendedores que son no tardaran en disponer de un artí­culo de gran demanda
Yo esta tienda la tengo en blacklist, recomendé a un compañero de trabajo, fue y le vendieron un kit de inicio de 80 euros de mierda, fue a la tienda de nuevo a hablar para ver por que iba mal y le dijeron que es que claro ... Como es un kit de inicio que se tení­a que gastar 130 euros mas en uno avanzado esto me parece de sinvergí¼enzas , así­ que... Nunca recomendaré está tienda ni ninguna otra... Ni compraré más claro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo tengo pero sin hacer... No me ha dado tiempo, huele que alimenta, tipo black djin o american luxury de drips... Como sepa parecido mmmmmm.
Lo que veo es que el porcentaje de mezcla es alto!

Jejej tenia en mi imaginación que se acercará al american... como sea parecido mae mí­a :biggrin:

Yo esta tienda la tengo en blacklist, recomendé a un compañero de trabajo, fue y le vendieron un kit de inicio de 80 euros de mierda, fue a la tienda de nuevo a hablar para ver por que iba mal y le dijeron que es que claro ... Como es un kit de inicio que se tení­a que gastar 130 euros mas en uno avanzado esto me parece de sinvergí¼enzas , así­ que... Nunca recomendaré está tienda ni ninguna otra... Ni compraré más claro...

:redface::redface: Ostras.....
Yo solo les he hecho un par de pedidos. Los precios están bastante bien, compensa a pesar de que te cobran gastos de enví­o independientemente del importe. Siempre me han mandado un detallito con el pedido. Pero todas las opiniones que he leí­do por los foros han sido buenas, tanto en compra online como en la tienda fí­sica.

Ese barquillo rico con licor de avellanas, tenue café....? Mmmmmmmmm para beberselo... :p

:redface::redface: Ostras.....
Yo solo les he hecho un par de pedidos. Los precios están bastante bien, compensa a pesar de que te cobran gastos de enví­o independientemente del importe. Siempre me han mandado un detallito con el pedido. Pero todas las opiniones que he leí­do por los foros han sido buenas, tanto en compra online como en la tienda fí­sica.
Ya te digo que por mi parte nunca mais...

El fabricante recomienda al 14,55 % , no sé porque os complicais en hacerlo a otros porcentajes menores. Entiendo que los que usan mucha VG suban el porcentaje, pero bajarlo...

Absolutamente de acuerdo,yo ya de mano vi el porcentaje del "Lemon Tart" y es calcado al de su receta tras mezclar todos los aromas.
Yo normalmente subo el porcentaje porque "trasteo" con otros aromas y sube la suma hasta el 20% y a mi me gusta mi receta,peeeeeeeeeeero........mañana pondré un comentario sobre mi primera cata a las 24 horas y la que hice hoy,tras una semana de maceración.
Creo que tengo la clave de el sabor de este lí­quido.
Qué pena que Darren no esté en este foro,verdad?,lo que nos gustarí­a poder preguntarle cosas e intercambiar opiniones.
De mano ya digo.....¡¡Ole!!

Te refieres al tobbacco crunch?
No, al american, estábamos diciendo que el crunch huele de ese palo... Como sepa igual... Lo tengo sin hacer. Esta tarde cuando llegue lo alquimio... Mmmmmm
Con el que me he llevado un chasco es con el donuts... Solo me sabe a caramelo con amareto:(

No, al american, estábamos diciendo que el crunch huele de ese palo... Como sepa igual... Lo tengo sin hacer. Esta tarde cuando llegue lo alquimio... Mmmmmm
Con el que me he llevado un chasco es con el donuts... Solo me sabe a caramelo con amareto:(

Me interesa tu opinión al respecto, como sea similar al luxury me das una alegrí­a.

621467cdbcaf08b4211b43a392ab6db6.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola chicos para los que tenéis problemas con la Koolada os pongo la receta, de Darren Cole, de Fantastic, y le podéis bajar la Koolada,

4

(FW)Blood Orange

0.3

(INW)Cactus

0.75

(TPA)Dragonfruit

0.5

(TPA)Marshmallow

1

(CAP)Super Sweet

3

(CAP)Sweet Tangerine

1

(FA)Tanger (mandarin)

2

(SA)WS-3 (Koolada)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El strawberry vapetto, es un cornetto de fresa en versión vapeable, bueno al menos lo que intentan emular, esta bastante rico.

Absolutamente de acuerdo,yo ya de mano vi el porcentaje del "Lemon Tart" y es calcado al de su receta tras mezclar todos los aromas.
Yo normalmente subo el porcentaje porque "trasteo" con otros aromas y sube la suma hasta el 20% y a mi me gusta mi receta,peeeeeeeeeeero........mañana pondré un comentario sobre mi primera cata a las 24 horas y la que hice hoy,tras una semana de maceración.
Creo que tengo la clave de el sabor de este lí­quido.
Qué pena que Darren no esté en este foro,verdad?,lo que nos gustarí­a poder preguntarle cosas e intercambiar opiniones.
De mano ya digo.....¡¡Ole!!
¿Que tal la cata, has dado con la clave? ;)

Que tal estan ambos? Los tengo en el punto de mira.
Aun no,los acabo de mezclar.
El Lemon Drizzle huele similar al Lemon Tart de Divine Shost,cuando lo vapeo os cuento.
Del Strawberry vapetto creo que Menorbol lo tiene mas que catado ya,el te podria dar mejor oponion,yo no lo probe aun :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No te conozco a ti ni a tu compañero, pero si enví­as a un noob sin directrices aun siendo tú veterano y teniendo el conocimiento, lo más probable es que ante lo abrumador de las opciones opte por algo conservador y probablemente incompleto. Yo me vi en esas justo la semana pasada, a mi compañero le dije exactamente qué mod, qué ato y qué lí­quido tení­a que comprarse, pasada 1 semana ya está metido a fondo, ha cambiado hasta la foto de su avatar en twitter con su equipo de vapeo y es feliz.

Llamar algo tan grosero como sinvergí¼enzas cuando probablemente todo sea achacable a 'quiero que me den el soporte y la formación que no me ha salido de los OO adquirir documentándome, preguntando etc etc' me parece bastante mal.

No obstante, bien harí­as en exponer el caso en su correspondiente foro a ver que te dicen ...

No te conozco a ti ni a tu compañero, pero si enví­as a un noob sin directrices aun siendo tú veterano y teniendo el conocimiento, lo más probable es que ante lo abrumador de las opciones opte por algo conservador y probablemente incompleto. Yo me vi en esas justo la semana pasada, a mi compañero le dije exactamente qué mod, qué ato y qué lí­quido tení­a que comprarse, pasada 1 semana ya está metido a fondo, ha cambiado hasta la foto de su avatar en twitter con su equipo de vapeo y es feliz.

Llamar algo tan grosero como sinvergí¼enzas cuando probablemente todo sea achacable a 'quiero que me den el soporte y la formación que no me ha salido de los OO adquirir documentándome, preguntando etc etc' me parece bastante mal.

No obstante, bien harí­as en exponer el caso en su correspondiente foro a ver que te dicen ...

Buenos dias compi:

Vamos a ver... sin ganas de levantar polémica ni malos rollos etc...

De primeras para nada me considero veterano, de ésto lo de mandarle a la tienda, aparte de que fuese aconsejado, viese cacharros, probase lí­quidos etc... ya que vive relativamente cerca, Y si, ya iba aconsejado con un par de kits incluso más baratos y de marca fiable que incluso estaba verificado que tenian en stock.

Efectivamente, me parece de sinverguenzas que tras gastarse el dinero en un kit que ELLOS le vendieron, le digan que el mod escupe y suelta petardazos y quema la boca por que es un kit de inicio , y que si quiere algo bueno se gaste 130 euros más, esto sinceramente me parece de aprovechados.

Que cara se me queda cuando mi compañero, más que compañero, JEFE, fumador paquete diario durante 40 años te dice que vaya mierda de vapeo , vaya mierda de cacharros y vaya mierda de atención en la tienda. ¿tú como te quedarí­as?

Ojo , no estoy generalizando sobre esta tienda, solo expongo mi opinión , al igual que la compañera hizo un comentario positivo sobre esta tienda, sin venir o no a cuento en este hilo.

Por todo ello NUNCA volveré a mandar a NADIE a ésta ni a ninguna tienda, de hecho dos en este último més 2 personas me han pedido consejos y no se los he dado.

Lo siento, es mi opinion.

Pues no acabo de pillar el punto al Fantastic. Ya lleva 1 semana macerando y aunque ya no me congela la garganta el sabor me sigue pareciendo el de Tang, no le encuentro el parecido a la Fanta. ¿Significa eso que está flojo? El color es transparente total, pero imagino que eso es normal al hacer 100 ml. de lí­quido.

El Lemon Tart, rico. Me recuerda mucho al Mr.Meringue.Y el Grandma's Lemonade sabe a limonada casera que da gusto. No es un lí­quido fresco, de hecho es dulzón, pero el sabor está muy conseguido.

Pues no acabo de pillar el punto al Fantastic. Ya lleva 1 semana macerando y aunque ya no me congela la garganta el sabor me sigue pareciendo el de Tang, no le encuentro el parecido a la Fanta. ¿Significa eso que está flojo? El color es transparente total, pero imagino que eso es normal al hacer 100 ml. de lí­quido.

El Lemon Tart, rico. Me recuerda mucho al Mr.Meringue.Y el Grandma's Lemonade sabe a limonada casera que da gusto. No es un lí­quido fresco, de hecho es dulzón, pero el sabor está muy conseguido.

No te comas el tarro esperando que te sepa como a los demas,cada uno tenemos nuestro paladar,y por rmucho que le hagas si a ti te sabe a Tang, no te sabra a fanta,disfrutalo o tiralo:msn-wink:.

Por cierto el de donut, sabor un poco a masa con vainilla,no me motiva nada:no:, hecho al 25%

No se si con menos% estara mejor por no saturar tanto el sabor,opinen.

Última edición: