No te conozco a ti ni a tu compañero, pero si envías a un noob sin directrices aun siendo tú veterano y teniendo el conocimiento, lo más probable es que ante lo abrumador de las opciones opte por algo conservador y probablemente incompleto. Yo me vi en esas justo la semana pasada, a mi compañero le dije exactamente qué mod, qué ato y qué líquido tenía que comprarse, pasada 1 semana ya está metido a fondo, ha cambiado hasta la foto de su avatar en twitter con su equipo de vapeo y es feliz.
Llamar algo tan grosero como sinvergí¼enzas cuando probablemente todo sea achacable a 'quiero que me den el soporte y la formación que no me ha salido de los OO adquirir documentándome, preguntando etc etc' me parece bastante mal.
No obstante, bien harías en exponer el caso en su correspondiente foro a ver que te dicen ...
Buenos dias compi:
Vamos a ver... sin ganas de levantar polémica ni malos rollos etc...
De primeras para nada me considero veterano, de ésto lo de mandarle a la tienda, aparte de que fuese aconsejado, viese cacharros, probase líquidos etc... ya que vive relativamente cerca, Y si, ya iba aconsejado con un par de kits incluso más baratos y de marca fiable que incluso estaba verificado que tenian en stock.
Efectivamente, me parece de sinverguenzas que tras gastarse el dinero en un kit que ELLOS le vendieron, le digan que el mod escupe y suelta petardazos y quema la boca por que es un kit de inicio , y que si quiere algo bueno se gaste 130 euros más, esto sinceramente me parece de aprovechados.
Que cara se me queda cuando mi compañero, más que compañero, JEFE, fumador paquete diario durante 40 años te dice que vaya mierda de vapeo , vaya mierda de cacharros y vaya mierda de atención en la tienda. ¿tú como te quedarías?
Ojo , no estoy generalizando sobre esta tienda, solo expongo mi opinión , al igual que la compañera hizo un comentario positivo sobre esta tienda, sin venir o no a cuento en este hilo.
Por todo ello NUNCA volveré a mandar a NADIE a ésta ni a ninguna tienda, de hecho dos en este último més 2 personas me han pedido consejos y no se los he dado.
Lo siento, es mi opinion.