Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aqui otro encantado con el Fantastic aunque con un pero... Si lo vapeo de continuo durante un buen rato va perdiendo sabor (no literalmente, impresion mia) poco a poco hasta resultarme insipido. Tengo que ir alternando para resetearme, lo hice al 15% en base 80 vg. a 1'5 de nico. Le pasa a alguien mas?

Un saludo.

P.D: me pasa lo mismo independientemente del ato que use, sea RTA o RDA.

Aqui otro encantado con el Fantastic aunque con un pero... Si lo vapeo de continuo durante un buen rato va perdiendo sabor (no literalmente, impresion mia) poco a poco hasta resultarme insipido. Tengo que ir alternando para resetearme, lo hice al 15% en base 80 vg. a 1'5 de nico. Le pasa a alguien mas?

Un saludo.

P.D: me pasa lo mismo independientemente del ato que use, sea RTA o RDA.
A mi me pasa con todos los lí­quidos, si los vapeo todo el dí­a acaban sabiéndome a nada o casi nada. Con el Fantastic es más evidente porque la primera calada me hiela la garganta, y al final del dí­a aparte de nenos sabor también le noto menos frescor. No sé si tendrá algo que ver que yo vapeo boca-pulmón y puede que se me saturen las papilas gustativas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno bueno bueno... A ver... Si que es del estilo del American peeeeeeero le falta ese cuerpo y ese saborcillo a ponche caballero.

Es muy dulce, como todos lo de chefs, si fumabais Golden Virginia de liar de ese del paquete verde, ese olor al abrir el paquete, a eso sabe.
Se aprecia sutilmente vainilla, caramelo barra, chocolate, bueno más bien cacao y miel y una puntita y alcohólica muy tenue que me ha recordado al despertar ship de Hangsen cuando empecé a vapear...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ahora que han pasado más dí­as lo recomiendas? Lo ves estilo ruyan?

Ahora que han pasado más dí­as lo recomiendas? Lo ves estilo ruyan?
A ver... Para mi no es un simple caramelo con tabaco, tiene muchos matices , y gana con el tiempo... Miel, Virginia, vainilla negra... bizcocho...Está muy muy conseguido, es del estilo del American luxury/blaxk djinn pero le falta ese barquillazo y ese toque a ponche caballero, pero amos muy rico la verdad, pí­delo que no te vas a arrepentir.

Mira que colorcico ha pillado...
8979610de95eb15dd02d6f85f5138dbf.jpg

A mi me pasa con todos los lí­quidos, si los vapeo todo el dí­a acaban sabiéndome a nada o casi nada. Con el Fantastic es más evidente porque la primera calada me hiela la garganta, y al final del dí­a aparte de nenos sabor también le noto menos frescor. No sé si tendrá algo que ver que yo vapeo boca-pulmón y puede que se me saturen las papilas gustativas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tienes razon, es algo que pasa con todos los liquidos pero con este es mucho mas acusado. No es cuestion de horas de vapearlo seguido sino que a cada calada voy notando menos sabor. Flojo de aroma no esta, de echo las primeras caladas incluso me hace toser del golpe que da.

Un saludo.

Pues otro por aquí­ que ya ha probado el Tobacco Crunch con un mes de maceración, en base 50-50 y esta primera tirada al 15%. Tengo otra tirada hecha al 20 por 100 pero aún le falta maceración.

Está bastante bien. Como apunta algún compañero tabaco virginia, bizcocho o galleta, vainilla, quizás pizca de chocolate, etc. es un sabor, para mi paladar, en la lí­nea de por ejemplo el Empire State de Nova, pero con matices diferentes. Me refiero a esos sabores suaves, que no cansan, pero que son muy resultones y suelen gustar a la mayorí­a de gente.

Como se comenta también, a pesar de poder ir en la lí­nea del American o Black Djinn, le falta bastante para asemejarse a ellos, pero repito, un aroma muy correcto que se quedará en la despensa.

Como digo, al 15 en base 50-50 me ha parecido suficiente, veremos los hechos al 20 % si merece la pena subir el aroma hasta el 20 o no.

Para mi gusto, mucho mejor que el Ry-Whore.

Interesante, ya comentaras la diferencia al 20% que es como tení­a pensado hacerlo. El pistachio ry4 es el que me tiene a mi encantado de esta tienda.

Pues otro por aquí­ que ya ha probado el Tobacco Crunch con un mes de maceración, en base 50-50 y esta primera tirada al 15%. Tengo otra tirada hecha al 20 por 100 pero aún le falta maceración.

Está bastante bien. Como apunta algún compañero tabaco virginia, bizcocho o galleta, vainilla, quizás pizca de chocolate, etc. es un sabor, para mi paladar, en la lí­nea de por ejemplo el Empire State de Nova, pero con matices diferentes. Me refiero a esos sabores suaves, que no cansan, pero que son muy resultones y suelen gustar a la mayorí­a de gente.

Como se comenta también, a pesar de poder ir en la lí­nea del American o Black Djinn, le falta bastante para asemejarse a ellos, pero repito, un aroma muy correcto que se quedará en la despensa.

Como digo, al 15 en base 50-50 me ha parecido suficiente, veremos los hechos al 20 % si merece la pena subir el aroma hasta el 20 o no.

Para mi gusto, mucho mejor que el Ry-Whore.

Interesante, ya comentaras la diferencia al 20% que es como tení­a pensado hacerlo. El pistachio ry4 es el que me tiene a mi encantado de esta tienda.
Si es cierto al 20% está potente, al principio no, pero según va macerando se pone bravo el jodí­o...

Alguien que hay probado el Lemon Coconut Cream cake y el Strawberry vapetto me dice que tal estan y a que porcentaje y con que base?
Me acaban de llegar junto al Fantastic

Alguien que hay probado el Lemon Coconut Cream cake y el Strawberry vapetto me dice que tal estan y a que porcentaje y con que base?
Me acaban de llegar junto al Fantastic

El strawberry vapeto esta bueno, estilo milk man one hit wonders,quizas menos custard, pero para mi mas rico,(no para tirar cohetes), lo hice al 30%, 25pg/75 vg,creo que al 25%estara igual,

Yo lo he hecho al 15%, pero no me tomes como referencia que no me convence demasiado. No sé si es el porcentaje, la base o es que esperaba más parecido con él Lemon Tart de Dinner Lady.

Yo lo he hecho al 15%, pero no me tomes como referencia que no me convence demasiado. No sé si es el porcentaje, la base o es que esperaba más parecido con él Lemon Tart de Dinner Lady.
Yo lo hago al 20% en 20PG/80VG, esta bastante conseguido, pero vaya el Dinner manda. :D
Le estoy sacando mas... despues de mes y medio macerando, aunque tambien ando con el Goon que le tenia arrinconado.

Me llego un pedido de chefs hace 5 dias :D

Dejo impresiones por si ayudan a alguien, todos estan hechos en base 20pg/80vg VapFip 3mg, menos el Fantastic que lo hice al 35/65

Divine

Lemon Tart (15%): Me esperaba más, lo encuentro muy flojillo de sabor, esperaré una semanita más y si sigue igual lo subiré al 20%. Aunque no llegue al dinner es de rato largo el mejor concentrado de tarta de limón que he probado.

Cookies Circus (15%): Bastante bueno, fresa dulzona y galleta mantecosa que acompaña. Me recuerda mucho a una guarrada comí­ hace tiempo pero no recuerdo a cual.

Fantastic (12%): Su nombre ya lo dice, fantastico!!! Primer lí­quido que pruebo de este tipo y me ha dejado alucinado, muy muy bueno. Naranja dulce pero a la vez con un toque amargo, más que Fanta dirí­a Kas o Schweppes. La patada que te pega la koolada asusta al principio pero al poco te acostumbras.

DIY or DIE

YOGI (17%): Promete bastante, fresa con yogurt, recuerda bastante a un pettite suisse. A ver como queda con un mes de maceración

Bronuts (10%): La sorpresa del pedido, lo compré para mi chica, adicta a los lí­quidos de donuts. El donut esta muy al fondo, supongo que con los dias saldra un poco más, pero el chocolate... madre mia que cosa mas buena, por las mañanas con el café esta de vicio el lí­quido.

Saludos!!

:shok::shok::shok::shok: viniendo de ti, es una garantí­a de éxito... hacia mucho tiempo que estaba bastante desilusionado con los aromas complejos y hasta casi habí­a desistido... entre Fuck the Rules y estos.. he vuelto a creer....
A ver si SHS los trae... hablaré con EAL para ver si montamos una conjunta cara al verano y nos ahorramos un poco de pasta... que ya toca...

Comparto plenamente ..entre estos y el Fuck The Rules en especial el 1 y 11 he renacido con la Alquimia...
Hace años que hago alquimia y estos hasta las moleculas las deje de lado..a mi gusto lo mejor en Alquimia que he probado...

A raiz de estos dos comentarios me he animado con el FTR 1 y 11... y madre mí­a el número 1 con tán solo 4 dí­as de maceración está cojonudo no me quiero imaginar como va a ir evolucionando. El 11 está tapadí­n que ese va a necesitar más tiempo seguro.

Gracias a los dos :biggrin: