Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probado el Lemon Tart, espectacular.

Yo lo tengo macerando. Le tengo ganas ya.
Utilizo los sabores de postres para darme un toque de endorfinas, luego reseteo el paladar con Primo Verde.

Es una cosa que se ha mencionado poco sobre el vapeo. El analógico lo usábamos para saciar nuestra demanda de nicotina. Aquí­ ya queremos sabores ricos de todo tipo, y está claro que el sabor de tarta de limón, y otros postres o sabores, nos generan endorfinas, la hormona de la felicidad. Así­ que somos más felices y más sanos que cuando fumábamos. 😄

Alguien mas a parte de Pelirroja que pueda corroborar la bajada de la koolada del fantastic despues de 15 dias?

No dejar de postear si encontrais aromas wenos wenos de la pag de chefs flavour, yo de momento solo estoy repitiendo lemon tart .Toy falto de sabores, es penoso entrar en tiendas web y no saber ni que pedir:facepalm:,solo abro miro y cierro paginas.

Última edición:
Alguien mas a parte de Pelirroja que pueda corroborar la bajada de la koolada del fantastic despues de 15 dias?
Si que baja bastante la patada. Para los que decis que no aguantais, veo mejor hacer la receta que bajar porcentaje.

No dejar de postear si encontrais aromas wenos wenos de la pag de chefs flavour, yo de momento solo estoy repitiendo lemon tart .Toy falto de sabores, es penoso entrar en tiendas web y no saber ni que pedir:facepalm:,solo abro miro y cierro paginas.

Hola Menorbol,has de probar el de tarta de manzana con crema irlandesa.Se sale.Aun me quda y es que a medida que pasan los dias,el muy cabrón mejora.Es una pasada.... potente y sabroso.

Si no tiene punta alcohólica, iré a por el,thanks, cuando repongan:facepalm:, no pedo esperar en vapeotatal:laugh:.

¡Que merengue le meten al lemon tart? se lo voy a poner al strawberry juice(si esta bueno cuando me llegue)

Última edición:
Si no tiene punta alcohólica, iré a por el,thanks, cuando repongan:facepalm:, no pedo esperar en vapeotatal:laugh:.

¡Que merengue le meten al lemon tart? se lo voy a poner al strawberry juice(si esta bueno cuando me llegue)
Esa es la receta
0d29f34e0bb828a653aa334ebfc2238f.jpg

Pues mañana me llega la tartita de manzana y crema irlandesa... a ver que tal al porcentaje que indica el fabricante va bien?

Tengo macerando Rhodonite, Fixing Good y Blue Lush.. He probado el Fantastic, muy rico aunque te deja la cabeza como comerte un flash en 10 segundos..

Acabo de probar el Blue Lush, no me he podido contener y esta muy, muy rico. El sabor se parece mucho a los caramelos violetas de toda la vida. Se le puede añadir Koolada pero a mi me ha encantado sin ella.
Ilustro caro_pastillaje_violetas (1).jpg

Doy fe... a partir de la semana tres baja en picado el frescor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo recomiendo el nice custard cream y el grandmas limonade. Exquisitos es decir poco.

Tengo macerando el welsh custard y el lemon coconut cream cake.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Catado una gota de aroma en boca de:
strawberry juice, creo que sera una mierder
Apple pie and irish custard,:biggrin: promete

Catado una gota de aroma en boca de:
strawberry juice, creo que sera una mierder
Apple pie and irish custard,:biggrin: promete
Estoy deacuerdo contigo con el apple pie iris custard......lo tengo macerando y promete!! Veremos en 15 dias.

Que podéis decir del tobacco crunch?

Galletitas, miel, cacao, barquillo, custard, avellana... Bastante complejo pero el porcentaje del fabricante es demasiado yo creo que un 15% le irí­a bien...
A mi me recuerda mucho al american luxury de drops, pero sin el toque a ponche caballero...saludos