Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los que hayáis probado el ultimate oni y el fantastic, éste ultimo es tan fresco o más que el oni?

Tengo macerando el fantastic y miedo me da, el oni esta muy rico pero es tan frio que al rato de vapearlo quieres un café para apagar esa sensación de frio en la boca. Y como respires fuerte por la boca despues de vapearlo se te congelan las ideas.

Por cierto, cuanto estás dejando de maceracion el fantastic? y el commotion on the ocean?
Poco se llevan. Incluso creo que el Fantastic es aún más fresco que el oni.
Si lo dejas macerar 15 dí­as empieza a perder frescor.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Os traigo buenas nuevas. Algunos Summer van a desaparecer, así­ que id haciendo acopio. Y se viene una nueva versión del Lemon Tart. De nada. 😘

Para mi el oni es más fresco que el fantastic,yo los vapeo directamente sin maceración y me encantan los tengo de cabecera,el fantastic fruit punch está muy logrado el sabor pero me quedo con los dos anteriores,el lemon tart para el café de por la mañana me parece perfecto,eso si el de dinner lady me parece mucho mejor pero no está la economí­a para gastar tanto.

Os traigo buenas nuevas. Algunos Summer van a desaparecer, así­ que id haciendo acopio. Y se viene una nueva versión del Lemon Tart. De nada. ������

Pues perfecto ,yo no vapeo liquidos Summerianos:laugh:,nueva version del lemon :g:pues venga ,que el actual a mi ya no me sabe a casi nada desde hace tiempo:no:.A ver los que vayan a VAPEXPO BARCELONA puede que sean los primeros en catar.

Última edición:
Buenas, solo comentar que tenia por aqui en Lemon desde hace unos 2 meses y no sabe a nada, bueno si a limon pachucho. Me queda por aqui un botecillo de aroma sin hacer espero que no este muerto tambien.

Buenas, solo comentar que tenia por aqui en Lemon desde hace unos 2 meses y no sabe a nada, bueno si a limon pachucho. Me queda por aqui un botecillo de aroma sin hacer espero que no este muerto tambien.

A mí­ me está pasando lo mismo, con el paso del tiempo me da la sensación de que va perdiendo sabor.

Yo creia que gran parte era por costumbre del paladar, pero no, se come todo el limon con el tiempo.

Es cierto que los liquidos tiene una epoca que están en su punto, y muchos de ellos, no solo no mejoran , sino que empeoran con el tiempo, lo mismo le pasa al fantastic, que las dos primeras semanas esta riquisimo, y luego cambia un poco el sabor, por lo que se ve algunos aromas son de consumo rápido para sacar el máximo provecho.

Si, al Fantastic le pasa lo mismo, baja la patada de koolada con el tiempo, pero tambien se degrada el saborcillo de la naranja.

Tengo macerando el fantastic y el commotion on the ocean desde hace 5 dí­as y hoy me ha podido la curiosdad y los he probado.

El fantastic sabe a naranja estropeada, pasada o demasiado Madura, y sin rastro de frescor por ningún sitio. El commotion directamente sabe a m...da.

Es normal? cuánto deberí­an estar macerando?

Tengo macerando el fantastic y el commotion on the ocean desde hace 5 dí­as y hoy me ha podido la curiosdad y los he probado.

El fantastic sabe a naranja estropeada, pasada o demasiado Madura, y sin rastro de frescor por ningún sitio. El commotion directamente sabe a m...da.

Es normal? cuánto deberí­an estar macerando?
A mi me pasa lo mismo, después de lo que he ido leyendo me pedí­ el fantastic, el conmoción, el lemon tart y el Circus... Todos me saben a rayos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

yo probé el lemon tart al 15%, maceré los 30 ml de golpe y acabó en el desagí¼e después de 1 mes macerando, ahora le he dado otra oportunidad porque me encantaba el olor, y he de decir que al 20% en base 30/70 probado nada mas mezclar me gusta, me gusta y mucho, nada que ver con el primero que maceré...

yo probé el lemon tart al 15%, maceré los 30 ml de golpe y acabó en el desagí¼e después de 1 mes macerando, ahora le he dado otra oportunidad porque me encantaba el olor, y he de decir que al 20% en base 30/70 probado nada mas mezclar me gusta, me gusta y mucho, nada que ver con el primero que maceré...
Si pues probaré con menos ml, a ver k tal 30 es de pg o vg?

Pues lo probaré así­ a ver k tal, porque me estoy decepcionando con estos aromas

30 de pg , 70 de vg , cuanto mas aroma más sabor, me atreverí­a hacerlo incluso al 25% ..:whistling:

O incluso al 30% creo que voy a hacer el ultimo bote que tengo, y de dejar macerar ,nanai de la china.
Yo me emocione mucho al principio con estos aromas perooo, ya se me paso y vuelta a la desesperacion:facepalm:

Última edición:
O incluso al 30% creo que voy a hacer el ultimo bote que tengo, y de dejar macerar ,nanai de la china.
Yo me emocione mucho al principio con estos aromas perooo, ya se me paso y vuelta a la desesperacion:facepalm:

claro que macero los liquidos, con 1 mes al 20% me gusta mucho mas que al 15%.

Y a mi parecer , podrí­a gustarme mas al 25%

Última edición: