Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
KEEP YOU KOOLA + KING FOOL (VAMPIRE VAPE)

Me ha dado por mezclarlos y ha salido un sabor muy bueno. Ya de por si me gustaba el king fool, pero al añadirle la cola se sube de nivel.
por si a alguien le interesa:
7ml de king fool y 3 ml de keep you koola.
Saludos.

keep your koola, he comprado la edicion summer vacation de divine shot, por ahora os dejo esto.

mezclado al 8% según sugerencia de la botella

75VG / 25PG, 1,5 mg

Tiempo escarpado - 3 dí­as (puede ser sacudido en forma de n)

£ 7.50 por 30ml en el momento de la revisión

"La cola favorita de todos, mezclada con nuestros ingredientes secretos servidos sobre hielo".

BAM! Este es donde está el dinero para mí­. ¡Guárdelo Cool'a!

Una cola dulce de muy buena calidad es la base y la columna vertebral de Keep Your Cool'a, pero es la OTRAS adiciones que lo hacen un poco especial.

Estoy probando una menta dulce agradable en esta mezcla, que sin duda se ha establecido desde la mezcla, pero complementa la coca-cola magní­ficamente.

También hay un sutil sorbete de fruta 'fizziness' demasiado (no teniendo semejanza con el Sweet n Tarta mencionado anteriormente) dando un acabado descarado a los sabores.

Por supuesto, este cóctel de cóctel se sirve sobre hielo. Yup, más enfriamiento!

La combinación de sabor en Keep Your Cool'a para mí­ es un ganador, y yo creo que cuando la gente aferrarse a él, ¡lo pensarán también!

texto copiado de aqui:
https://peegorevapes.wordpress.com/2017/07/25/divine-shots-summer-vacation-limited-edition/

Lo estoy probando y mejor imposible, muy buen aroma el puñetero.

He preferido un 60vg/40 pg al 8% . El aroma parece muy bueno como comentais, pero al hacer una cata rapida , me ha recordado a las gominolas de coca cola , pero con bastante frescor e incluso un toque de menta. Parece un liquidin bastante fresquito y acertado .

FANTASTIC FRUIT PUNH:
Os presento al hermano pequeño del famoso Vick Vaporub........... !!!....FANTASTIC..!!!....el hijo de......., pues si tambien tiene el mismo golpe de koolada, pero esta vez con mezcla de 3 frutas, Naranja, Fruta de la pasion y Melocoton.
Cata a los 4 dias: lo que predomina es el sabor melocoton y fruta de la pasion, la naranja no la consigo percibir, tambien matizar que el sabor final es bastante dulce como fruta mas bien madura.
Nota: jodr con la tos, las primeras caladas.

Última edición:
esto es fresa acida, no la tipica fresa con leche, con nata, que si batido, autencica fresa acida, en cheff flavor no esta.

https://vaperalia.es/aromas-vampire-vape/aroma-strawberry-vampire-vape-1445.html#

Le echaré un ojo en un próximo pedido, soy fan de la fresa acida , concretamente de los tipicos chicles. Y es lo que me fastidia de las descripciones de los aromas , que en este caso no da ninguna pista de lo que estas contando, que si sabor dulce y "jugoso" para el verano, me matan :g: muchas de las descripciones de muchos aromas , son una full. :facepalm:

A que % recomendais el de tarta de manzana con irish cream en una base 50/50?

La recomendación es un 20% , pero eso es si vas a meter mucho vg, 70-80 vg y 20% de aroma, si vas a hacer un 50/50 metelo un 15% que creo que va bien, eso si dejalo macerar al menos un mes, el liquido lo agradecerá y tu lo disfrutarás mucho más.

NO habia visto lo de base 50/50 (no es lo mismo que un 50/50 real),l, 12-15% podria ser suficiente.

Galletitas, miel, cacao, barquillo, custard, avellana... Bastante complejo pero el porcentaje del fabricante es demasiado yo creo que un 15% le irí­a bien...
A mi me recuerda mucho al american luxury de drops, pero sin el toque a ponche caballero...saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues a mi no me sabe a eso para nada, lo unico que diferencio es que tiene el aroma bizcocho de inawera.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La recomendación es un 20% , pero eso es si vas a meter mucho vg, 70-80 vg y 20% de aroma, si vas a hacer un 50/50 metelo un 15% que creo que va bien, eso si dejalo macerar al menos un mes, el liquido lo agradecerá y tu lo disfrutarás mucho más.

NO habia visto lo de base 50/50 (no es lo mismo que un 50/50 real),l, 12-15% podria ser suficiente.

Gracias,probaré al 15% pues. Me exprese mal me referí­a a resultado final 50/50 ya con aroma,el pg/vg siempre lo compro individual para poder hacerlo yo a mi gusto.

He preferido un 60vg/40 pg al 8% . El aroma parece muy bueno como comentais, pero al hacer una cata rapida , me ha recordado a las gominolas de coca cola , pero con bastante frescor e incluso un toque de menta. Parece un liquidin bastante fresquito y acertado .

La segunda cata después de dos semanas de maceración del keep your cool'a. Se aprecí­a que más que a chuche de coca-cola lo que han intentando es imitar el sabor de la "efervescencia" de la coca cola, como cuando acabas de echarte la coca-cola y sube todo el gas, le das un trago al gas , ese sabor a gas carbonico con un toque de cola. A esto hay que añadirle un frescor moderado y un toque de menta. Creo que si buscais chuche de cola , no es exactamente eso, si os gusta algo tipo Vintage Cola de ZAP! ( tenian expositor en la eurovape), es más ese estilo.

Gracias,probaré al 15% pues. Me exprese mal me referí­a a resultado final 50/50 ya con aroma,el pg/vg siempre lo compro individual para poder hacerlo yo a mi gusto.

Yo estoy viciado a ese sabor y 50 GC-50 PG de base le meto el 15% y tiene un saborazo acojonante,No necesito más.Potente,perdurable en boca y,para mi,delicioso.
A mi que me encanta el bailey´s y la tarta de manzana,esto es un genial descubrimiento.Jamás hubiera pensado que mezclaran así­,jaja...
La maceración?...macera rápido y bien si no andas trasteando con el bote.Remuévelo 3 veces al dia los 3 primeros dias y al "cajón oscuro"...en 20 dias está para gozar.

Última edición:
Hoy me he hecho otros 100 ml. de "manzana irlandesa"( es como llamo al "Apple Pie & Irish cream") y ya está en el rincón oscurito junto a otros 100 ml de "Lemon Tart" y otras recetas que no van en este hilo........hay que aprovisionarse que..."Winter is coming..."....:laugh::vampire:

Buenas soy un impaciente y llebo 4 dias con el lemon tart oscurito tanto cambia el sabor de este liquido? Cuanto aconsejais

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Los que hayáis probado el ultimate oni y el fantastic, éste ultimo es tan fresco o más que el oni?

Tengo macerando el fantastic y miedo me da, el oni esta muy rico pero es tan frio que al rato de vapearlo quieres un café para apagar esa sensación de frio en la boca. Y como respires fuerte por la boca despues de vapearlo se te congelan las ideas.

Por cierto, cuanto estás dejando de maceracion el fantastic? y el commotion on the ocean?