Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ese cae para el próximo pedido, tiene muchos aficionados...,🤗

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Acabo de poner unos cuantos nuevos a macerar, ya veremos... Y tendre que ir pidiendo mas Mexican que me lo tire a la cara. 🤣
03eb744a9226cceb28ddbbe91de574ee.jpg

Con el Irish te bañaras con el..uno de los mejores...un consejo..deja mas ml de espacio para que respire..o usa botes mas grandes de mas capacidad..veras el cambio.
Nunca probe a dejarlos con mas aire como comentais y queria hacerlo. Pero desde hace tiempo recicle todos los botes a este formato. Mirare los Chubby de 75ml que acaban de salir. Thx

Que relación tiene el chefsflavour con divine? Alguien lo sabe?

Acabo de poner unos cuantos nuevos a macerar, ya veremos... Y tendre que ir pidiendo mas Mexican que me lo tire a la cara. 🤣
03eb744a9226cceb28ddbbe91de574ee.jpg

El mexican tí­o Nose será mi paladar pero no me gusta nada lleva un mes macerando ayer lo probé y me sabe muy fuerte en base 50/50 de vapfip ahora el divine fantastic xmas tengo 3 botes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien a probado el Lemon tart de Divine shots? y su segunda version? Dicen que maceran en 5 dias... pero cremoso y tal no se yo...

Alguien puede darme referencias?

Yo tengo el primero del tart Lemon y me encanta, de dinner lady no tiene ni el nombre de tart Lemon.... porque no se parecen lo más mí­nimo y todo el que diga que que si.... papilas gustativas atrofiadas, dicho esto el de divine está genial COMO LIMí“N, yo lo dejo macerar mí­nimo un mes y a diferencia de algunos que dicen que pierde a mí­ me gusta mucho más, los primeros dí­as es quí­mico puro lo cate todas semanas y hasta la tercera no me gustó...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!Yo me pille el Mexican y el Lemon Tart Remixed,el primero aun no lo he catado,tiene casi 3 semanas y quiero aguantarlo un poco más,el segundo buení­simo,me ha encantado,me lo estoy bebiendo,no se si lo he hecho corto lo hice al 12% en 50/50 a 2,5 de nico,la siguiente lo subiré un poco aunque de sabor no va muy mal pero quizás le falte un poco.A cuanto porcentaje hacéis el Apple pie Irish?Para la próxima tanda me lo pillaré a ver que tal.Saludos!

Yo para todo aroma que pillo en esta pagina tengo la norma de 18-20% de Aroma y siempre en Base 80VG. No me fue mal de momento.
El primer Lemon Tart con el paso del tiempo se le desata mucho el Limon, eso ya va por gustos. El v2 por lo que comentais creo me gustara mas.
Me parece que en Chefs tienen muy buenas recetas. Es mas, muchas que por mis gustos he dejado de lado, reconozco que hay matices y cambios de sabores en la calada muy buenos.
Visite una vez una Web que tambien tenian bastantes preparados de recetas complejas en 30ml muy bien catalogada, si me podeis iluminar? 😁

Chefs flavours es una marca, divine una gama de aromas de chefs.
Divine es una marca de dazcole, no de Chefs flavours. Chefs flavours es el dominio de venta de aromas, aunque ellos mismos tienen su propia marca, ChefsVapour (Mexican Fried, Apple Pie...)

Divine es una marca de dazcole, no de Chefs flavours. Chefs flavours es el dominio de venta de aromas, aunque ellos mismos tienen su propia marca, ChefsVapour (Mexican Fried, Apple Pie...)

El tal Darren es el mixólogo. Te adjunto prueba gráfica a ver si viéndolo ya me crees. Aunque solo buscando en internet 5 segundos puedes ver que es una gama de chefs.
8eabff9ada4bf602e8a858d09b6e4e0f.jpg

En el bote fí­sico puedes ver también q pone chefs flavours, es decir lo hacen en su fábrica, empresa...

Hombre, claro, visto así­ sí­.
Pero sigue siendo una gama, marca, como quieras llamarlo, que dazcole permitió que usaran sus recetas y unificar los aromas en uno.
Si esos aromas son creados por otra persona, para mí­ esa marca es de esa persona.
No es como los aromas mencionados antes que son de ellos mismos.

Última edición:
Buenas. Alguien ha probado el old fashioned? Lo tengo macerando y dicen que es un buen arroz con leche... Gracias!

Mis preferidos de Chefs:

Dulces:
Strawberry Vapetto
Lemon Tart
Apple Pie & Irish Cream

Frutales:
Fantastic
Guango

Todos esos para mi gusto geniales. Hechos los dulces con 50PG/50VG y los frutales 70PG/30VG con la concentración que marca el fabricante en el bote y 3 de nico.

Para el Fantastic y el Guango es importante agitar el concentrado antes de hacer la alquimia.

Yo me los vapeo desde el primer dí­a y están muy ricos, aunque mejoran a partir de unos pocos dí­as.

Última edición:
Me acaba de llegar un pedido de 10 samples de 10ml de la página de chesf. Sale algo menos de 40e gastos de enví­o incluidos. Ya os contare

Última edición: