Para mí brutal,en olor y sabor parece que me estoy comiendo un arroz con leche,eso sí,no lo veo para todo el díaBuenas. Alguien ha probado el old fashioned? Lo tengo macerando y dicen que es un buen arroz con leche... Gracias!
Para mí brutal,en olor y sabor parece que me estoy comiendo un arroz con leche,eso sí,no lo veo para todo el díaBuenas. Alguien ha probado el old fashioned? Lo tengo macerando y dicen que es un buen arroz con leche... Gracias!
Liquidos o aromas? Supongo que líquido, que te han cobrado de gastos de envío? Los has elegido tu? O los mandan al azarMe acaba de llegar un pedido de 10 samples de 10ml de la página de chesf. Sale algo menos de 40e gastos de envío incluidos. Ya os contare
Ni caso a ese 20% la mayoria van bien al 10 y algunos incluso al 5.Ok, ya le he echado un ojo gracias, es interesante, lo que pasa es que los tengo castigados por ese 20% que han puesto como norma para sus aromas
Ni caso a ese 20% la mayoria van bien al 10 y algunos incluso al 5.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:al 20% saben como se supone deben saber, algunos incluso van flojos.
Al 10% van a la mitad de intensidad en sabor de lo que deberian. Al 5% van a la cuarte parte.
Tambien puedes hacerlos al 1% e inventarte el sabor
Pues yo llevo comprándoles y suelo hacerlos entre el 6,7,8 % y van muy bien y son los aromas chef choices y están muy, pero muy bien de precio, 2,50 libras por 30ml de aromas.
Yo lo pille el golden....demasiado fuerte al mes lo probé y no puedo con el, a ver si le doy un tiento y te cuento algo más......de primeras lo que te diría que no te lo aconsejo.
Alguien ha catado el golden hind? Tiene Pintaza, no veo. Muchas opiniones de este aroma.
Lo hice el 12 de este mes y esta bastante bueno, me recuerda a un trago que alguna vez me sirvieron que contenia leche,cafe,un poco de chocolate amargo, alcohol y como estaba pasado de copas ya no me acuerdo mas jaja.
La mezcla del aroma la hice al 13% y quedo bueno, aunque quizás un poco fuerte para alguno gustos; no es dulce pero si tiene un leve toque tipo postre pero es sutil casi cremoso, debe tener tabaco ya que me recuerda en algo al don juan tabaco, si se siente un toque alcohólico, algo de nuez puede ser o algún fruto seco se siente al exhalar, un poco de masa............la verdad todo esta redondo y son pocas las cosas que predominan por lo que cuesta describirlo.
Se lo recomendaría al que le guste los aromas tipo café irlandés o que quiera probar algo fuera de lo cotidiano.
Uf, que ganas de probarlo. Es un aroma bastante nuevo y hay poca review. Pone que a los 3 días está bueno, tu cuando lo probaste?
a los 15 días lo probé por que andaba de viaje y lo deje macerando en casa.....sigo sin poder descifrarlo pero es un trago tipo postre, llevo estos días en modo chupete con este aroma pero creo ya tendré que dejarlo pues tiene pintasa que si le das mucho terminaras odiándolo pues es un poco fuerte.
Voy a rescatarlo a ver si le cojo lo bueno, lo rebajare un poco lo hice al 13 a ver si le baja el toque alcoholico