Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aromas,
Son "muestras" de 10ml de los aromas de chefs, eliges tu los quieras, a partir de 10 samples, te sale el bote de 10ml a 3libras.
Los gastos son 3,5 libras, en total algo menos de 40€, dependiendo del tipo de cambio

Ok, ya le he echado un ojo gracias, es interesante, lo que pasa es que los tengo castigados por ese 20% que han puesto como norma para sus aromas

Ni caso a ese 20% la mayoria van bien al 10 y algunos incluso al 5.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

al 20% saben como se supone deben saber, algunos incluso van flojos.
Al 10% van a la mitad de intensidad en sabor de lo que deberian. Al 5% van a la cuarte parte.
Tambien puedes hacerlos al 1% e inventarte el sabor

Pues yo llevo comprándoles y suelo hacerlos entre el 6,7,8 % y van muy bien y son los aromas chef choices y están muy, pero muy bien de precio, 2,50 libras por 30ml de aromas.

Pues yo llevo comprándoles y suelo hacerlos entre el 6,7,8 % y van muy bien y son los aromas chef choices y están muy, pero muy bien de precio, 2,50 libras por 30ml de aromas.

Si a ver los aromas chefs en general son bastante ricos, eso que comentas son la variante simple de los aromas, para hacer recetas, los aromas que en general se tratan aquí­ son los aromas complejos de chefs, esos que valen unas 8 libras los 30 mls, esos dependiendo del vg, es posible que haga falta mezclarlos a un 20%, al menos los he hecho así­ en algunos y bien, para mi gusto están bien cargados de aroma.
El problema que puede suponer en ocasiones poner demasiado aroma, es la hiperpalatabilidad es decir, saturamos el paladar y al final no saben a nada los liquidos, esto también es aplicable a comida, bebidas,etc.

Yo lo pille el golden....demasiado fuerte al mes lo probé y no puedo con el, a ver si le doy un tiento y te cuento algo más......de primeras lo que te dirí­a que no te lo aconsejo.

Edito: con dos meses lo he vuelto a probar y la punta alcohólica le ha bajado y ya es agradable PARA Mí­, es un sabor diferente no me recuerda ninguno de los probados, un sabor fuerte y contundente sin ser demasiado dulce para los amantes de los tabaquiles puede ser buena opción, para los golosos quizás no les guste..... no tengo un paladar privilegiado tenerlo en cuenta también...jjjj

Última edición:
Yo lo pille el golden....demasiado fuerte al mes lo probé y no puedo con el, a ver si le doy un tiento y te cuento algo más......de primeras lo que te dirí­a que no te lo aconsejo.

Lo tengo macerado desde ayer y huele bien. Lo pillé por la descripción de sabores que es algo queme va mucho.espero que me guste...

Alguien ha catado el golden hind? Tiene Pintaza, no veo. Muchas opiniones de este aroma.

Lo hice el 12 de este mes y esta bastante bueno, me recuerda a un trago que alguna vez me sirvieron que contenia leche,cafe,un poco de chocolate amargo, alcohol y como estaba pasado de copas ya no me acuerdo mas jaja.

La mezcla del aroma la hice al 13% y quedo bueno, aunque quizás un poco fuerte para alguno gustos; no es dulce pero si tiene un leve toque tipo postre pero es sutil casi cremoso, debe tener tabaco ya que me recuerda en algo al don juan tabaco, si se siente un toque alcohólico, algo de nuez puede ser o algún fruto seco se siente al exhalar, un poco de masa............la verdad todo esta redondo y son pocas las cosas que predominan por lo que cuesta describirlo.

Se lo recomendarí­a al que le guste los aromas tipo café irlandés o que quiera probar algo fuera de lo cotidiano.

Última edición:
Lo hice el 12 de este mes y esta bastante bueno, me recuerda a un trago que alguna vez me sirvieron que contenia leche,cafe,un poco de chocolate amargo, alcohol y como estaba pasado de copas ya no me acuerdo mas jaja.

La mezcla del aroma la hice al 13% y quedo bueno, aunque quizás un poco fuerte para alguno gustos; no es dulce pero si tiene un leve toque tipo postre pero es sutil casi cremoso, debe tener tabaco ya que me recuerda en algo al don juan tabaco, si se siente un toque alcohólico, algo de nuez puede ser o algún fruto seco se siente al exhalar, un poco de masa............la verdad todo esta redondo y son pocas las cosas que predominan por lo que cuesta describirlo.

Se lo recomendarí­a al que le guste los aromas tipo café irlandés o que quiera probar algo fuera de lo cotidiano.

Uf, que ganas de probarlo. Es un aroma bastante nuevo y hay poca review. Pone que a los 3 dí­as está bueno, tu cuando lo probaste?

Uf, que ganas de probarlo. Es un aroma bastante nuevo y hay poca review. Pone que a los 3 dí­as está bueno, tu cuando lo probaste?

a los 15 dí­as lo probé por que andaba de viaje y lo deje macerando en casa.....sigo sin poder descifrarlo pero es un trago tipo postre, llevo estos dí­as en modo chupete con este aroma pero creo ya tendré que dejarlo pues tiene pintasa que si le das mucho terminaras odiándolo pues es un poco fuerte.

Voy a rescatarlo a ver si le cojo lo bueno, lo rebajare un poco lo hice al 13 a ver si le baja el toque alcoholico

a los 15 dí­as lo probé por que andaba de viaje y lo deje macerando en casa.....sigo sin poder descifrarlo pero es un trago tipo postre, llevo estos dí­as en modo chupete con este aroma pero creo ya tendré que dejarlo pues tiene pintasa que si le das mucho terminaras odiándolo pues es un poco fuerte.

Huele fuerte sí­, yo quiero sentir el toque tabaquil con la punta alcohólica sobre todo. Tengo 250ml así­ que lo iré vapeando a temporadas. Yo lo hice al 13 también pero en 80/20 así­ que puede que no me sepa tan fuerte.

Voy a rescatarlo a ver si le cojo lo bueno, lo rebajare un poco lo hice al 13 a ver si le baja el toque alcoholico

Te sabe mucho a ron? Por lo que se es una mezcla de varias cosas y nada predomina aunque cada cual puede sacarle más un un elemento.

Última edición por un moderador:
Después de escribir anoche lo rescate y ya sí­ que está vapeable (2meses justos) siempre hablo para mí­, con la punta alcohólica justa , antes me echaba para atrás hasta el punto de que vací­e el depósito que rellene, tiene unos toques rarunos que no malos que no se con que lí­quido encasillar.....retiro lo que dije que no lo aconsejaba , .....