Se hinchan a vender concentrados.
Pena que no tome nota ninguna tienda española...
Si las recetas estan pensadas para 30pg/70vg, mas claro... glicerina
Aqui en España hay mucho alquimista de una grandisima calidad que podria montarse un rollo de distribucion de concentrados de RECETAS de calidad ya confeccionadas con tiendas españolas cojonudo....
Por que esta clarisimo que recetas con 7, 8 o mas aromas mas las moleculas te sale mejor de precio comprarte el concentrado ya hecho y probado con garantias de exito que no comprar los aromas individualmente y hacerselo uno mismo....y luego para que no te guste y tengas que arrinconar 4 o 5 aromas...
Si, pero yo solo hago VG... supongo que tendré que ir probando.
Aqui en España hay mucho alquimista de una grandisima calidad que podria montarse un rollo de distribucion de concentrados de RECETAS de calidad ya confeccionadas con tiendas españolas cojonudo....
Por que esta clarisimo que recetas con 7, 8 o mas aromas mas las moleculas te sale mejor de precio comprarte el concentrado ya hecho y probado con garantias de exito que no comprar los aromas individualmente y hacerselo uno mismo....y luego para que no te guste y tengas que arrinconar 4 o 5 aromas...
Seria cojonudo,aunque solo fuera por tenerlo en 24 h,ya que el precio de los portes es como desde España
Tienen cupon de descuento?
Me refiero a: https://flavour-boss.co.uk
Se hinchan a vender concentrados.
Pena que no tome nota ninguna tienda española...
Yo compro el chefflavours no por que sea más barato sino por el catálogo bestial que tienen. Lástima que el buscador de su web tenga el sida.
Ese lemon tart seria lo mas parecido al de Dinner Lady?Me demoro 10 dias..obvio vivo en Mallorca demora un par de dias mas..sin incidir en costo del flete.
El Lemon Tart al 15 % esta de muerte..me ha encantado..recomiendo 1000 % me gusta mas que el death Drive.
Digan alguno mas ya tengo el Coronel Custard y Cream Custard..
Excelente sitio..y su empaquetado genial..