Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me llegará mañana o pasado el de tarta de limón y lo haré con esa base, pero eso, que aún no me ha llegado

Ayer de madrugada pille los ultimos 3 lemon tart que quedaban, como le dais al boton!!!
Aprovechando el pedido complete con lo menos 30 aromas para hacer 4 recetillas ya avanzadas que tenia pendientes. Compre la bascula hace un mes lo menos para empezar con el tema... Y estaba jodido con la busqueda de aromas, lo menos 3 tiendas de por medio para completar una receta.
Con esta tienda he visto la luz. ;) ;) Y la cartera la sombra. :mad:

¿Con el envio "barato" no hay track verdad?...pedí­ el Viernes pasado y me mandaron el mail de enviado ese mismo dia...¿Creeis que me llegarán esta semana?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

¿Con el envio "barato" no hay track verdad?...pedí­ el Viernes pasado y me mandaron el mail de enviado ese mismo dia...¿Creeis que me llegarán esta semana?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A mi, me llegaron una semana y un dí­a más tarde... y, si, con el enví­o de 4€ no hay track.. hay que gastarse 11 pavos....

Profesional...muy profesional...6 dias desde UK...
:) :) :) :)
f4389c2d1d7c2ecd0f0b8ba6157de68a.jpg

Ami como el primer envio no me llego,me lo mandaron otra vez con el envio caro el dia 4,pero no me dieron track(lo tendran ellos) y waiting for de que me llegue

Última edición:
Yo lo hice en 50/50 al 15% y queda perfecto. A los tres dí­as es vapeable pero con una semana coge mucho cuerpo. He hecho otra remesa en 30/70 para comparar.

ya comentaras con que porcentaje te quedas como definitivo ok?

A mi me los enviaron el 28 con el enví­o barato y no han llegado aún, los espero para mañana, que ya van con retraso

Pues yo lo pedí­ el viernes dí­a 5 por la tarde y me ha llegado hoy y ya lo tengo macerando a ver como está ese lemon tart.

Pues yo lo pedí­ el viernes dí­a 5 por la tarde y me ha llegado hoy y ya lo tengo macerando a ver como está ese lemon tart.
Igual q yo...creo que han hecho overbooking de Lemon Tart... :eek:

Los guiris deben estar flipando...

"Pero ya han vuelto a agotar los españoles el Lemon Tart???"

Igual q yo...creo que han hecho overbooking de Lemon Tart... :eek:

Los guiris deben estar flipando...

"Pero ya han vuelto a agotar los españoles el Lemon Tart???"
Jajajajaja era justo lo que estaba pensando sobre ese aluvión de pedidos de Lemon Tart desde España.

Pues si. Yo lo he pedido a ciegas ya que no he probado el original pero estoy deseando probarlo y como me guste pido 3 o 4 botes y ya pido alguno de los otros para ir probándolos también.

A mi el original me encantó! Voy a mezclarme una botellita del tirón porque no aguanto más. A ver si para la semana que vienee

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Podí­an sacar ya una receta del Don Juan Reserve y nos hací­an felices a todos.... :cool:

Un dí­a macerando el Lemon Tart y madre mí­a como huele... :eek:

Intentaré aguantar la semana.... :(