Gracias, por la iniciativa. Otra vez será!
Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo mismo opinoAgradecer al Alquimista Loco por su gestión ... la idea fue mía, la gestión suya...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Estos aromas parecen bastante fluidos... Casi como agua, estoy por hacerlos al 45/55 en vez de la 50/50... Que opináis?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias! Hay que meterles bien de glicerina a estas deliciasYo siempre hago mis líquidos al 50/50 pero los de esta tienda los hago 30PG/70VG - 20PG/80VG dependiendo del aroma que sea y quedan para mi gusto perfectos.
Todavía les queda medio camino por andar hasta salir definitivamente de la UE y ahora creo que su Primera Ministra ha perdido la mayoría absoluta así que a saber cómo acabará esto.A alguno le ha parado aduanas? Tengo miedo de pedir a ver si ahora que con la salida de la Unión Europea metan gastos de aduana.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Siguiendo vuestras opiniones voy a por el lemon tart de cabeza, me llama también la atención el rice pudding and jam(arroz con leche y mermelada de frambuesa). Alguien que lo haya probado y sepa al de cuantos dias esta vapeable?
Un saludo
Otro que ha picado y he comprado 6 botes de lemon tart,estoy como loco por probarlo tan bién que lo ponéis todos jeje![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Poniendo en el caso de que sea menos de lo que parece, seguro que está rico,o al menos eso espero jajajaJejej no te andas con medias tintas, eh?? XDD
Ya nos contarás que tal te pareció ;D
Ahí te dejo algunas críticas sobre el aroma.Se entiende todo y seguro que te deja babeando....jeje......yo,visto lo visto,le haría un pequeño "shake&vape" y luego le metería 1 semana.....a ver si se le nota mucho la maceración.