Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues no acabo de pillar el punto al Fantastic. Ya lleva 1 semana macerando y aunque ya no me congela la garganta el sabor me sigue pareciendo el de Tang, no le encuentro el parecido a la Fanta. ¿Significa eso que está flojo? El color es transparente total, pero imagino que eso es normal al hacer 100 ml. de lí­quido.

El Lemon Tart, rico. Me recuerda mucho al Mr.Meringue.Y el Grandma's Lemonade sabe a limonada casera que da gusto. No es un lí­quido fresco, de hecho es dulzón, pero el sabor está muy conseguido.
El color es naranja claro, hagas 100 o un litro, lo que tienes que hacer es agitar el bote de aroma antes de echarselo a la base,

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Bueno....al lí­o con el "Lemon Tart"

Probados en Shake & Vape y tras 24 horas.....es lo mismo casi.No es un sabor que desagrade para nada,es muy vapeable pero no encontraremos los matices que aparecen a la semana.
De mano quiero resaltar 2 cosas
1.-Es clavado a su receta en lo que a los sabores de limón se refiere(1% de juicy Lemon de Capella,3% de Lemon Meringue Pie de Flavor West y 3% de Lemon Sicily de FA)
2.-Se nota que ha usado Custard de FlavourArt (1´5%)y Meringue(1´5%) de la misma marca pues el sabor es inconfundible,Sobre todo el del Custard,menos untuoso y más tipo flan pero que,al añadirle la crema Bávara(TPA) lo redondea y deja como resultado una suave crema pastelera.

Donde no tení­a ni idea es en 2 aromas que hacen distinta a mi receta.
Yo no añadí­a Biscuit(inawera) en un 0´5% ni golden Butter 0´5%,sino que los cambié por Lemon Biscuit(TPA) y Dulce de Leche(TPA) en unos porcentajes un poco más altos 0´8%....y un toque final de Key lime(TPA) al 0´75%.......
El Graham cracker Clear,por supuesto ahí­ está...al 2%...

Conclusión:

Esta receta es más tipo mousse de limón...creo que el "golden butter" consigue ese efecto al mezclarse con el custard y el meringue.

La "mí­a" sabe más a limón y es más dulce incluso con menos sweetener,peeeero no sale ese toque a mousse que en dripeo mola mucho.Todo un dilema.jajaj....

Fí­jate tú......como en la peli del "Ultimo tango en Parí­s"......la clave estaba en la mantequilla.

Me estaba comiendo la cabeza con los setups , drenajes etc con el lemon tart... Engorrina las resistencias que da gusto... Os pasa? No me dura un setup ni 3 tanques... Estoy usando aliens de 0,25 de diámetro, unos 0,45 omhs en un ammit... Lí­quido 50/50....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me estaba comiendo la cabeza con los setups , drenajes etc con el lemon tart... Engorrina las resistencias que da gusto... Os pasa? No me dura un setup ni 3 tanques... Estoy usando aliens de 0,25 de diámetro, unos 0,45 omhs en un ammit... Lí­quido 50/50....

Yo lo uso un BF y no lo noto tanto. Has probado ya el crounch ese?

Aquí­ lo tengo con 48 horas de vida... En cuanto lo cate te digo...XD
2a81ee4d81fc7e1fab3d06b9afd10308.jpg

Ya le he dado un tiento al tobacco crunch (ojo, solo 48h de maceracion) y me recuerda mucho al RY4whore de chef pero se nota bastante la galleta.

No tiene nada que ver con el American Luxury pero está rico, es más ruyanero con esa galleta de fondo. Veremos a ver como evoluciona ;D

Pd. En función de como vaya cambiando igual le añado un poquillo de pirazina.

Ya le he dado un tiento al tobacco crunch (ojo, solo 48h de maceracion) y me recuerda mucho al RY4whore de chef pero se nota bastante la galleta.

No tiene nada que ver con el American Luxury pero está rico, es más ruyanero con esa galleta de fondo. Veremos a ver como evoluciona ;D

Pd. En función de como vaya cambiando igual le añado un poquillo de pirazina.
Cierto... La prueba de la gota me da que lleva caramela, chocolate, y fí­jate, me da que lleva bizcotto de inawera... Y si... Unas gotas de pirazine va a haber que echarle...

Michelvap, ¿cuáles son las dos recetas que hablas del lemon tart? ¿están por el foro?

Gracias

Hola Samu!...

No,no....sólo hay una receta...la de Darren.Esa es la del Lemon Tart.

Lo otro que hablo son "trasteos mios"....yo,al hacer esta receta nunca añadí­ "golden Butter" (Cap) ni "Biscuit" de inawera,y en cambio sí­ usaba "Lemonade cookie"(Tpa),"dulce de Leche"(Tpa) y "Key lime"(Tpa)....con lo que acentuaba el sabor a limón dándole más dulzor.
En cambio la receta de Darren consigue una textura más esponjosa ,más tipo mousse y creo que es por ese "Golden Butter" al fusionarse con la crema bávara y el "Custard("FA)

Ahora me asalta una duda....tú conoces la receta original de Darren,aromas y porcentajes?.....si no la conoces la pego,pero vamos,es conocidí­sima y no tiene ningún misterio.
Saludazos vaperiles!!!

Última edición:
Bueno bueno bueno... A ver... Si que es del estilo del American peeeeeeero le falta ese cuerpo y ese saborcillo a ponche caballero.

Es muy dulce, como todos lo de chefs, si fumabais Golden Virginia de liar de ese del paquete verde, ese olor al abrir el paquete, a eso sabe.
Se aprecia sutilmente vainilla, caramelo barra, chocolate, bueno más bien cacao y miel y una puntita y alcohólica muy tenue que me ha recordado al despertar ship de Hangsen cuando empecé a vapear...

Hola Samu!...

No,no....sólo hay una receta...la de Darren.Esa es la del Lemon Tart.

Lo otro que hablo son "trasteos mios"....yo,al hacer esta receta nunca añadí­ "golden Butter" (Cap) ni "Biscuit" de inawera,y en cambio sí­ usaba "Lemonade cookie"(Tpa),"dulce de Leche"(Tpa) y "Key lime"(Tpa)....con lo que acentuaba el sabor a limón dándole más dulzor.
En cambio la receta de Darren consigue una textura más esponjosa ,más tipo mousse y creo que es por ese "Golden Butter" al fusionarse con la crema bávara y el "Custard("FA)

Ahora me asalta una duda....tú conoces la receta original de Darren,aromas y porcentajes?.....si no la conoces la pego,pero vamos,es conocidí­sima y no tiene ningún misterio.
Saludazos vaperiles!!!

¿Es esta?

https://alltheflavors.com/recipes/12504

No la he comparado con la que puso carlosmpm en su hilo, tal vez sea la misma...

Si no es esa y me la pegas te lo agradezco MichelVap, yo estoy intentando por mi cuenta hacerme unas galletas de limón con crema y por ahora... me he colado con el limón cí­trico .... :laugh:

Aquí­ guarreando el hilo de los divineshots....

Exacta Samu!!....esa es.

Oye referente a las galletitas de limón.......prueba el aroma "Apollón" de el fabricante frances Vapolique.

Seguro que es ese sabor el que buscas.Pero seguro!!......las galletitas de limón de toooooda la vida.

Gracias Michel, pues tomo nota también del "Apollón" que espero que el fabricante no sea negro y con una toalla azul en el cuello, que como sepa a lo que suena.... :laugh:

A ver...si no concuerda el sabor y el nombre nos quejamos, y si concuerda también??
No tenemos remedio.

Que ha pasado a mi lemon tart!!!!!
En una semana es cáscara de limón y sour a tope!!!! Do de esta el dulzor? Y el pastel?????!!!!!!

Me acabo de acordar:facepalm:, que tengo hecho el Apollon,hace una semana(creo que el amigo Michel dijo lo suyo es 20 dias), por el olor huele mejor el lemon tart(pero este no tiene galleta) el Apollon espero que si,aunque lo que yo espero del apollon es que sea lemon tart con galleta:facepalm: y me da a mi que no va a serlo