Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
6b59ce2654b304aabc34d86275f6d81e.jpg

Otro que adjunto a los imprescindibles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Delicioso. Pero para los amantes de los dulces.
Unos 20 dí­as de reposo

Ry 4 whore.....probado con un mes de maceracion en base 60vg/40pg....a 3 de nico y 15%. decir que me sabe a dulce como añejo!! Como el ron añejo.....no me gusta mucho la verdad.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo de momento solo he repetido el lemon tart y nuevos pedire todos los que diga vaporguns:msn-wink:

Estoy contigo. Yo casi tengo probados todos y de momento solo este, el lemon tart y el otro limón. El resto... como que no. Y tengo a mi hijo prendado del fantastic, pero a mí­ no me va

99560c0e55a756f850ed6cce553282e0.jpg

Este promete mucho, pero aún es pronto para dejarle como fijo

Hablan bien del de naranja,no se si lo probare!! Probe el TANGERINE de buzz y esta muy muy bueno y maceracion rapida.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Lo unico que no me mola del lemon tart(y todos los de limon) es que no se lleva bien con las toricas negras, no es que se las carga que yo sepa, pero por ejemplo cojo el top cap del kylin y al oler por la zona que tiene la pequeña torica, el olor no es totalmente al liquido es mezclagomalimon:laugh:, en rda no problem:msn-wink:.No se si a vosotros os pasa.

Es posible que el limón ataque a la goma. Yo solo utilizo rda

Ayer seguí­ haciendo pruebas con el Ry-Whore que no me gustó nada en la cata que hice con el hurricane y resistencai a 1 ohm. Hoy he probado en el Ammit con una resistencia de 0,60 a 28 W y el sabor raruno parece que desciende bastante y se potencian las notas de caramelo y un ligero fondo que podrí­a corresponder a lo que el fabricante llama el tabaco virginia.

En definitiva, a mi juicio resulta mejor con resistencias de 0,6 o 0,7 que con atos de sabor y resistencias sobre 1 ohm.

Pero está claro que no repetiré con este.

Me pasó lo mismo Master, me sabe un montón a caramelo con algo de fondo... no está mal pero no es para tirar cohetes. Y el tobacco crunch le pasa 3/4 de lo mismo, se salva porque tiene algun matiz de galleta y para mi está un poco mejor que el rywhore.

Pero bueno no podí­a ser oro todo lo que hiciera esta gente xD

Después de dosificar la lectura de todo el post en varios dias xDDD, he pedido fanta, lemon tart y un par de DIY or DIE, hace tiempo que miro su web y sus videos, a ver como salen......

Llevo una encrucijada con el dichoso lemon tart, fue uno de los primeros lí­quidos que probé y fue amor a primera calada. He probado varios concentrados y liquidos sabor a tarta de limón y ninguno ha conseguido estar al nivel.

Menorbol veo que notas en falta el toque galleta en el lemon, de los concentrados que he probado hay uno que le saco bastante galleta, es el Onena de Clouds Of Lolo. Lo que no me gusta de este es el limón, muy tipo fairy(acido) para mi gusto.

Sin pretender considerarme una experta en cata de lí­quidos (todo lo contrario) os cuento mis impresiones de los 2 aromas de esta marca que he probado.Todos ellos preparados en base 50/50 y probados tras 5 dí­as de maceración. Tengo que decir que yo soy más de frutales que de postres o tabaquiles, y que me encanta el frescor de la koolada.

TIMEBOMB: Lo preparé al 10%. Olor frutal predominando el melocotón. El sabor es como el olor, predomina el melocotón por encima del resto de frutas. Noto ligeramente la fresa pero la manzana no la percibo por ninguna parte. Dulce sin ser demasiado empalagoso, pero tras un rato vapeandolo se empieza a notar un regustillo a quí­mico que no termina de convencerme. Lo dejaré unos dí­as más y volveré a probarlo a ver si noto algún cambio. Si el sabor final es este gastaré todo el producto pero no repetiré.

FANTASTIC: Preparado al 12,55%. Olor a fanta. Sabor a fanta con koolada o algo similar. Muy refrescante ahora en veranito. Nada empalagoso. Me encanta, y eso que yo siempre he sido más de limón que de naranja. Repetiré seguro.

Edito: TIMEBOMB tras 15 dí­as de maceración. Ha desaparecido el regusto a quí­mico del melocotón y aparecen nuevos matices de la fresa. Sigo sin notar la manzana. Sabe como una chuche de fresa y melocotón de las que son como un corazón de 2 colores, pero no resulta empalagoso. Está rico, pero si lo usas todo el dí­a cansa un poco.

Última edición:
El fantastic,es mi lí­quido de cabecera,pero ya no lo compro,directamente compre todos los aromas de la receta de Darren Cole y hago un litro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk