Conclusiones de un novato en el T.C

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Decir que he llegado a estas conclusiones usando un mod chinarro, Vapor Flask mini 50w. no kangxin (el de Efunbox) pero que me parece que funciona bien ya que me permite vapear correctamente y no me quema el algodón si se queda seco.
Para empezar, lo que manda a la hora de seleccionar la potencia a la que quieres vapear es la temperatura no los watios ni los voltios, personalmente pongo los watios altos y me olvido de ellos, hay unos atos que el T.C. lo llevan mejor que otros... Independientemente de como funcionaran con el kanthal. El resultado para mi es de más sabor, pudiendo ser éste algo diferente, y algo menos de vapor... Creo que este punto es por mi falta de experiencia y creo también que puede solucionarse ajustando bien los valores de las resistencias, a base de pruebas, y con un ato del tipo subtank o lemo, con espacio en el housing y con entradas de aire y de drenado generosas.
El tema de hacer las resistencias creí­a que seria más complicado pero no, incluso más fáciles que las de kanthal, ya que según las pones en el molde así­ se quedan, supongo que por la poca memoria del TI200, fuera pinzas para juntar las vueltas, más bien lo contrario, unas tijeras de punta fina para ponerlas en su sitio y a tirar.
Solo lo he probado con atos de tanque ya que no me gusta mucho el dripeo y estoy a la espera de recibir un par de Subtanks clone pedidas expresamente, con ellas creo que la experiencia va a mejorar y si es así­, puede que incluso caiga un Lemo v2...
En definitiva creo que es algo que hay que probar y que con el tiempo se impondrá y mejorará.
Sl2.

Última edición:
Hola compañero,

Comparto al 100% tus conclusiones...
Una cosilla más: puedes poner el enlace de donde pillaste el VF con chip bueno de TC?

Gracias de antemano

El vaporflask mini no sé como irá, pero el rDNA clon lo tengo y quema el algodón que da gusto (lo tengo y probandolo incluso a 200ºF <=> 100ºC)...
Esta web está en EE.UU, no??
Gastos de envio?? Aduanas??

Gracias de antemano.

Yo utilizo el sistema antagónico , me olvido de los grados ( los pongo muy altos o desconectados ) y ajusto con los w hasta encontrar " mi punto " , después miro la temperatura que alcanza en ese punto y pongo el corte ligeramente por encima . De esta forma el TC no esta entrando continuamente y solo actua cuando tiene que hacerlo.

Yo utilizo el sistema antagónico , me olvido de los grados ( los pongo muy altos o desconectados ) y ajusto con los w hasta encontrar " mi punto " , después miro la temperatura que alcanza en ese punto y pongo el corte ligeramente por encima . De esta forma el TC no esta entrando continuamente y solo actua cuando tiene que hacerlo.
:+1::+1:+1:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El vaporflask mini no sé como irá, pero el rDNA clon lo tengo y quema el algodón que da gusto (lo tengo y probandolo incluso a 200ºF <=> 100ºC)...
Esta web está en EE.UU, no??
Gastos de envio?? Aduanas??

Gracias de antemano.

Lo mio vino de China aunque igual tienen más almacenes... Los chinos se lo están comiendo todo...
Sl2.

Pues tengo que probar como dices.... Tiene sentido.:+1::yes:
Sl2.

Una cosita, como mas beneficios se le saca a los mods de control de temperatura, es con atos de dripeo.
Pocos churrascos me he pegado vapeando con reparables con tanke.

Por mis manos han pasado el Ephro spd 50, Ahora mismo estoy usando el Evic vt.

Saludos

Una cosita, como mas beneficios se le saca a los mods de control de temperatura, es con atos de dripeo.
Pocos churrascos me he pegado vapeando con reparables con tanke.

Por mis manos han pasado el Ephro spd 50, Ahora mismo estoy usando el Evic vt.

Saludos

No es la primera vez que me dicen lo del dripeo, pero es que no es lo mí­o... Tengo un Plume y un Ninbus cogiendo polvo...
También creo que lo de evitar los churrascos, al menos para mi, es un valor añadido del T.C., no el objetivo.
Sl2.
Sl2

Última edición:
yo para dripeo de momento paso del tc..dual de 0`20 con hilo de 0`6 y 40/50 watiazos.

Para tanque ahora que ya le pillado el punto es otro cantar.E de decir que en cuanto a esos micro cortes gestionando la potencia el invader mini me funciona bastante mejor que el evic,aún así­ ambos cumplen su función siempre que no le pidas 30w a menos de 200º por que sino vapeas aire casi todo el rato.

También opino que avisarte de que se seca el algodón o se vacia el depósito es fantástico sobretodo si usas depósitos de metal.

+1 Así­ he estado los últimos 6 meses. Lo que pasa es que cuando cambias materiales y setup, también consigues hacerlo funcionar desde un principio. Ayer cambié del titanio al ní­quel, y a la primera pulsación ya iba perfecto, tirando de 17,5 vatios en hilo de 0,20 mm