Condiciones extremas baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Hola gente del vapor,

Estuve intentando buscar algún hilo por los foros pero no encontré info al respecto.

Como he adquirido hace poco mi Evic VTC y como soy un poco paranóico me gustarí­a saber si ahora con el invierno y sus bajas temperaturas corren algún riesgo las baterí­as o mismo la electrónica al sacar a mi querido cacharro de paseo.

Un saludo y gracias!

No hay ningún problema por las temperaturas invernales. A disfrutar del cacharro.

Los datos que tengo son de las Samsung 18650, puedes aplicarlo en las demás con cautela, pueden trabajar en un rango de -20ºC a +60ºC, esto es el extremo, a no ser que vivas en el Polo Norte o en El Sahara no creo que tengas problemas:msn-wink: .Sl2

Es mejor fí­jate lo que te digo...

A las baterí­as lo que les afecta es el calor y la humedad. Si las sobrecalientas con el uso o las dejas al sol, no te duran dos telediarios. Pero el frí­o las recupera, incluso hay gente que las mete en el congelador para recuperarlas. Yo de pequeño cuando tenia una de carbón, (no recargables) de esas marca tudor, cuando se gastaban y las necesitaba, las metí­a en el congelador un rato y a disfrutar.

Es mejor fí­jate lo que te digo...

A las baterí­as lo que les afecta es el calor y la humedad. Si las sobrecalientas con el uso o las dejas al sol, no te duran dos telediarios. Pero el frí­o las recupera, incluso hay gente que las mete en el congelador para recuperarlas. Yo de pequeño cuando tenia una de carbón, (no recargables) de esas marca tudor, cuando se gastaban y las necesitaba, las metí­a en el congelador un rato y a disfrutar.

Pues en Galicia tenemos humedad para regalar... Ahora estoy más asustado que con las temperaturas!