Confesiones de un setup

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Bueno visto que ya tenemos muchos setups hechos y muchos metros gastados de kanthal, fibra, algodon, etc... y lo que queda por salir :laugh:...
Estaria bien hace una recopilacion de el setup que mejor nos funcione en cada ato y el uso recomendado de cada tipo de material segun est., No estoy seguro si esta este hilo ya pero, ¿que os parece la idea para quien aun se pelee con un reparable?

Creo que en Reparables ya hay algo así­... :-(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Joer, perdonad, por el Off topic, pero viendo el tí­tulo, se me vení­a a la chola, "hola soy un setup, nunca salgo bien, provoco inundaciones y cortacircuitos, pero yo no querí­a, oiga, Lo juro. Me han maltratado, me han usado como conejillo de indias, y nunca dije, nada. Me aposenté en el Mod, y cuando me daban candela, ¡Qué alegrí­a! vamos, que me encendí­a todo, y yo hacia a pelo o a pluma, a algodón y a fibra, y mí­rame ahora, relegado al ostracismo, a la ignominia, solo porque una vez no di el Omnio de pecho.... Oh misero de mi! aquí­ sigo, esperando.

Joer, perdonad, por el Off topic, pero viendo el tí­tulo, se me vení­a a la chola, "hola soy un setup, nunca salgo bien, provoco inundaciones y cortacircuitos, pero yo no querí­a, oiga, Lo juro. Me han maltratado, me han usado como conejillo de indias, y nunca dije, nada. Me aposenté en el Mod, y cuando me daban candela, ¡Qué alegrí­a! vamos, que me encendí­a todo, y yo hacia a pelo o a pluma, a algodón y a fibra, y mí­rame ahora, relegado al ostracismo, a la ignominia, solo porque una vez no di el Omnio de pecho.... Oh misero de mi! aquí­ sigo, esperando.

Jajajajajaja, Mariangeles ¡Estás de atar!

Acabo de coger el KL+, video de El Mono, y voy a hacer mi primer setup ¡Chispas! Tengo mieditoooooooo

Jajajajajaja, Mariangeles ¡Estás de atar!

Acabo de coger el KL+, video de El Mono, y voy a hacer mi primer setup ¡Chispas! Tengo mieditoooooooo

Coñooo, yo me he vestido de bombero de New York, traje ignifugo y también me he preparado el traje de neopreno, por si deciden apagar el incendio que se avecina a base de agua.

bahhh boba, que estoy de broma, que fijo que todo sale genial!

Por cierto ¿se ven los dedos cruzados que tengo a la espalada? :whistling:

Jajajajajaja, ha sido HORRIBLE. Has hecho bien en protegerte, Mariangeles.

Lo hice siguiendo los pasos y me salió a 1,6 ohmios. Empecé bien, con buen sabor. De repente empezó a supurar por sitios inexplicables y acabó medio depósito por todos los poros de mi mano ¡Menudo chorreo!. Bajó a 0,6 ohmios también de repente, siguió echando lí­quido pero nada de vapor. Un caos.

Así­ que la he lavado y la he vuelto a meter en su cajita. La sacaré cuando llegue a la casa rural vapera, a ver ... Espero no cogerle ascos al Bebeca, porque hoy lo aborrezco :confused:

Ahumado ¿Micro o normal? Pero ¿Eso qué es lo qué es? Jajajajajaja, tengo un lí­o de todo. Fibra de 3mm y khantal 0,2 ¿Eso es normal, no? Micro es cuando le das vueltas sobre un destornillador y metes algodón ¿No? Si es que me complico la vida yo sola. Con las resistencias tan cojonudas que les hago a mis miniprotanks ...

Pobre marismillas. Abre un hilo para compartir setup y mira cómo se lo estoy guarreando. Sorry :losiento:

Pobre marismillas. Abre un hilo para compartir setup y mira cómo se lo estoy guarreando. Sorry :losiento:

Nada tu tranquila, ya que esta a ver si apañamos ese setup.

Supongo que es un kay verdad?
Hazle dos lazos a la fibra de manera que queden 4 fibras en el centro, con el kanthal de 0.20 da 3 vueltas completas a esta "si quieres te puedes ayudar de un alfiler para que quede firme ", entre vuelta y vuelta de kanthal deja como 1mm de separacion, atornillalo y ve tirando de un extremo y otro hasta que las cocas solo se apoyen en los canales, corta el sobrante y levanta un poco el setup para que no toque y te de resistencias bajas ni cortos, luego ya es montar todo, para probarlo mojo el setup, coloco el cono y chimenea y directamente desde ahi le doy chicha dandole una calada para saber si salio bien.

Jajajajaja 😂

Nada tu tranquila, ya que esta a ver si apañamos ese setup.

Supongo que es un kay verdad?
Hazle dos lazos a la fibra de manera que queden 4 fibras en el centro, con el kanthal de 0.20 da 3 vueltas completas a esta "si quieres te puedes ayudar de un alfiler para que quede firme ", entre vuelta y vuelta de kanthal deja como 1mm de separacion, atornillalo y ve tirando de un extremo y otro hasta que las cocas solo se apoyen en los canales, corta el sobrante y levanta un poco el setup para que no toque y te de resistencias bajas ni cortos, luego ya es montar todo, para probarlo mojo el setup, coloco el cono y chimenea y directamente desde ahi le doy chicha dandole una calada para saber si salio bien.

Jajajajajaja, exactamente eso he hecho. Lo mismito ¿O no? Gracias :biggrin: También así­ me lo prepararon en la quedada y fenomenal, pero mis muñones son algo muy grande a tener en cuenta. Lo vuelvo a intentar otra vez este fin de semana y te voy contando. Eso sí­, con un lí­quido que ya no me gusta tanto para hacer pruebas, que perder tanto Bebeca me ha dolido en el arma.

Edito: si, en el Kay de Ehpro. Y otro que me viene de camino :facepalm: ... Más dos atmos de dripeo no sé pá qué ... :facepalm: yo creo que utilizando el algodón me va a ser más fácil; creo que tení­a mucha fibra en la campana

Última edición:
No te desesperes Nube. Yo ya llevo unos meses trasteando con el Kay y o me sale bien a la primera, o se pone tontorrón. Yo hago las resis ya por intuición, y si te digo que he pasado de la fibra. Directa a las microcoil, y como bien dices, ni lleno el deposito de entrada. No es la primera vez que de un sorbeton me he metido medio snake o tribeca. El dia del chupo de tribeca, llegue tan contenta a casa que hasta me pareció un hombretón el portero.

La verdad que un microcoil de 0.30 bien hecho va hasta mejor que con fibra, aparte una vez se ensucie quitas el algodon, driburn, algodon nuevo y a vapear.

Buen consejo Marismillas, yo ya hago eso, y luego solo es cambiar el algodón, perooo, mira que es difí­cil, enganchar el kanthal, al menos el de 30 que yo uso a los postes del Kay. A mi me cuesta mucho, pero luego la verdad, es que me olvido.

dale una vuelta completa al tornillo, te puedes ayudar con una pinza para ello, deja asentado el tornillo y estiras un poco antes de apretar, el problema de algunos kays es que tiene la cabeza de los tornillos redondeada.

No te desesperes Nube. Yo ya llevo unos meses trasteando con el Kay y o me sale bien a la primera, o se pone tontorrón. Yo hago las resis ya por intuición, y si te digo que he pasado de la fibra. Directa a las microcoil, y como bien dices, ni lleno el deposito de entrada. No es la primera vez que de un sorbeton me he metido medio snake o tribeca. El dia del chupo de tribeca, llegue tan contenta a casa que hasta me pareció un hombretón el portero.

Jajajaja, ya te lo has hecho mirar eso Mariangeles?😜

Ante todo datos de nuevo las gracias.

¿Sabéis eso de "necesidad obliga"? Pues hoy me he cargado la protank; otra nueva caida del némesis (por cierto, llevo 6 imanes en una semana, lo mí­o es de traca :facepalm:, he vuelto a poner el muelle). Total, que no tení­a ningún bicho que meter en el Mod (sólo el Kay maligno; el adaptador ego a 510 me lo cargué hace dos semanas, jajajaja) y como las ego de vv no me dan chicha después de probar el némesis, me he lanzado de nuevo a hacer el setup al Kay.

He seguido ahora este video http://vapers-tube.com/video/3058/-navy-nest-coil-for-kayfun-tutorial-/ y ¡Alucina! A la primera. Está riquí­simo el Bebeca y no tengo ni una fuga. De verdad, no me lo creo. Soy feliz, feliz, feliz.

Ante todo datos de nuevo las gracias.

¿Sabéis eso de "necesidad obliga"? Pues hoy me he cargado la protank; otra nueva caida del némesis (por cierto, llevo 6 imanes en una semana, lo mí­o es de traca :facepalm:, he vuelto a poner el muelle). Total, que no tení­a ningún bicho que meter en el Mod (sólo el Kay maligno; el adaptador ego a 510 me lo cargué hace dos semanas, jajajaja) y como las ego de vv no me dan chicha después de probar el némesis, me he lanzado de nuevo a hacer el setup al Kay.

He seguido ahora este video http://vapers-tube.com/video/3058/-navy-nest-coil-for-kayfun-tutorial-/ y ¡Alucina! A la primera. Está riquí­simo el Bebeca y no tengo ni una fuga. De verdad, no me lo creo. Soy feliz, feliz, feliz.
Yupiii! Me alegro un montón. La verdad es que cuando sale bien, va como un cañón. Yo hoy desesperada. Lo he aparcado todo y me he pillado una cajetilla.

Animo! Solo son pequeños palos en las ruedas. Fijo que tienes mas paciencia y mas perseverancia que yo

Besos Nube

Yupiii! Me alegro un montón. La verdad es que cuando sale bien, va como un cañón. Yo hoy desesperada. Lo he aparcado todo y me he pillado una cajetilla.

Animo! Solo son pequeños palos en las ruedas. Fijo que tienes mas paciencia y mas perseverancia que yo

Besos Nube

¿Paciencia, yo? Jajajajajaja, cada vez más, la edad y las circunstancias de la vida ... pero ni te imaginas cómo podí­a llegar a ser. Hoy en dí­a, ante cualquier desgracia, me rí­o y me vuelvo a reí­r, porque lo que hoy parece la hecatombe al dí­a siguiente,y más si es algo que sí­ es una desgracia, te hace plantearte lo que realmente es importante.

Es una gozada cuando salen las cosas bien, pero ya sabes, una de cal y otra de arena, así­ que mi próximo setup será un asco, jajajaja

Y para tí­, fuma hoy como una descosí­a, que espero que mañana te levantes jodí­a del todo y vuelvas a vapear, y lo vuelvas a intentar y vuelvas a deleitarte con tu shake oil. Besazo, guapa.