Hola chicos, a recientes fechas me hice de un Vaporesso Tarot Pro y un Tsunami y todo parecia marchar bien, bueno, me refiero a que funciona bien y todo; el problema que tengo es con las coils que hago, tengo una app para calcular y me he apoyado en la pagina de internet de Steam-Engine pero no logro llegar a lo que quiero. Me explico: Mi intencion es hacer coils de entre .5 y 1.0 ohms y yo sabia que con unas 6-8 vueltas quedaba en esos ohms, sin embargo, al hacer dual coil yo sé que se divide en 2 para llegar al ohmniaje deseado, en fin... he intentado con dual de 5 vueltas y me quedan de .15 ohms, de 8 vueltas, de 10, es mas, ayer le puse un setup de dual coil de 15 vueltas y se lo tuve que quitar hoy porque ni podia cerrar bien el capuchon del tsunami (ese de 15 vueltas me quedo en .36ohms que es lo mas cercano que he llegado a mi objetivo). La verdad es que ya me estoy fastidiando de buscar que hice mal porque parece que no hay nada malo en mi procedimiento pero por algun motivo no puedo llegar a lo que busco, uso un Kanthal de 24 awg con un diametro de 3mm, las calculadoras me dicen que necesito entre 10 y 11 vueltas por coil (10.77) pero como les conté antes ya lo intenté y solo me gasto Kanthal y algodon sin lograr la meta. Alguna sugerencia?
He pensado que quiza el mod no lee bien las resistencias, es esto posible? y como se calibraria?
De antemano gracias a todos.
Saludos y que hayan pasado una gran noche buena y una muy feliz navidad.
He pensado que quiza el mod no lee bien las resistencias, es esto posible? y como se calibraria?
De antemano gracias a todos.
Saludos y que hayan pasado una gran noche buena y una muy feliz navidad.