Pues lin chao no se...
Pero me consta que otros si y que han modificado su precio...Quizás esta conjunta les dejaba en evidencia :g:
Por cierto, ganar a lin chao si que sería todo un éxito!!!:biggrin:
Pues lin chao no se...
Pues según fasttech losbhay negros y plata...no es blanco......amos eso pone..... Y en fasttech esta en 56$..unos 52€.aún así ganamos a fasttech jajajajaj
Me autocito :Ganaremos en tiempo (eso espero) en dinero no creo una vez sumemos aduanas y envio en espaňa (los de bcn quizás si ganan en precio tambien:smile
Pero dejar de hacer caso a ese cambio de divisas... Que en paypal (el cambio que en realidad aplican)56$ son 54e...y de esos 54e (con suerte) no estaremos muy lejos...
Sobre el color, he visto un video y el blanco es blanco leche, no se si hay otro plata, pero el nuestro debería ser realmente blanco. :msn-wink:
Buen día, ya se que es sábado pero... Llego ya el cacharrin? No es por ser impaciente pero se está tardando no?![]()
![]()
Buen día, ya se que es sábado pero... Llego ya el cacharrin? No es por ser impaciente pero se está tardando no?![]()
![]()
Sobre los colores, segun responde kanger en los comentarios del video, el negro sale en 10 dias, el blanco en 12, y creo q mas adelante sacaran en azul y plata.
Prodani aquí t dejo mi pantallazo con el dinero enviado....dos negros..Ver archivo adjunto 14601
Si llega uno menos... Ya sabemos quien se queda sin!:smile::laugh::laugh: